Marcador del porcentaje de batería incorrecto...Alguna solución?

Eduardokz

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
366
Desde que recibí mi Haipai i9377 hace 2 semanas, la batería al estar cargada al 100% se descargaba muy rápido en cuanto desconectaba el cargador: 100%, 99%, 98%, 97%, 96% y así, hasta agotarse toda en solo 2 horas y solo duraba cargándose 3 horas:dizzy:_O:. Instale varias Rom's y probaba ambas baterías y pasaba lo mismo. Después instale la segunda Rom original de este celular, pero ahora la batería tarda 4.5-5.5 horas en cargarse; ahora del 100% pasa al 15% en casi 2 horas, después del 15% puede durar horas (hace 3 días me duro cerca de las 23 horas, hoy lo deje a las 19 horas porque lo puse a cargar).

Ya he calibrado la batería con Battery Calibration (la gratis y la pro de pago), he dejado que se descargue por completo y vuelto a cargarlo a full, pero nada a funcionado.

Yo pienso que si me puede durar poco mas de un día la batería ( a otros si les dura 2 días), pero me molesta ese detalle del nivel restante. Saben de alguna forma de repararlo?
En la tienda donde lo compre ya aceptaron que se lo regresara y ellos lo revisaban pero ustedes que opinan, que se los regrese o ya me quedo con el?

Saludos
 
tienes que revisar si es un problema que el proccesador te consuma la bateria por tenerlo demasiado alto con cpu spy y asi saber tambien si entra en modo sueño o deep sleep.
Ya que si te dura tan poco es bien raro

La otra opcion seria que tubieras fastidiada la bateria o el cargador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba