Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Marcador del porcentaje de batería incorrecto...Alguna solución?

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Eduardokz, 22 Ene 2013.

1. Eduardokz

Eduardokz Simdualero de Bronce

28
      0
      20 Nov 2012
      Desde que recibí mi Haipai i9377 hace 2 semanas, la batería al estar cargada al 100% se descargaba muy rápido en cuanto desconectaba el cargador: 100%, 99%, 98%, 97%, 96% y así, hasta agotarse toda en solo 2 horas y solo duraba cargándose 3 horas:dizzy:_O:. Instale varias Rom's y probaba ambas baterías y pasaba lo mismo. Después instale la segunda Rom original de este celular, pero ahora la batería tarda 4.5-5.5 horas en cargarse; ahora del 100% pasa al 15% en casi 2 horas, después del 15% puede durar horas (hace 3 días me duro cerca de las 23 horas, hoy lo deje a las 19 horas porque lo puse a cargar).

Ya he calibrado la batería con Battery Calibration (la gratis y la pro de pago), he dejado que se descargue por completo y vuelto a cargarlo a full, pero nada a funcionado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Yo pienso que si me puede durar poco mas de un día la batería ( a otros si les dura 2 días), pero me molesta ese detalle del nivel restante. Saben de alguna forma de repararlo?
      En la tienda donde lo compre ya aceptaron que se lo regresara y ellos lo revisaban pero ustedes que opinan, que se los regrese o ya me quedo con el?

Saludos

• almavengadora

almavengadora Simdualero de Plata

67
        1
        19 Ene 2013
        tienes que revisar si es un problema que el proccesador te consuma la bateria por tenerlo demasiado alto con cpu spy y asi saber tambien si entra en modo sueño o deep sleep.
        Ya que si te dura tan poco es bien raro

La otra opcion seria que tubieras fastidiada la bateria o el cargador.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.