CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Ya he cambiado de batería.
Ya estoy preparado.
@Nivu te doy permiso para salir de tu encierro y poner para descarga la Nova Maremoto
:tonguewink::smirk::tonguewink::tonguewink:
¡Sea!

images.slideplayer.es_1_103467_slides_slide_21.jpg

Screenshot_2015-07-08-22-51-46.png

si es por dar permiso, yo me apunto!
pero me da a mí que ya hasta mañana... no catamos!
 
Me llaman desaparcido...cuando miras ya se ha ido....volando vengo volando voy...y a @Nivu no veo...jejejeje
 
Alguno de vosotros le ha salido este mensaje,es la primara vez que lo veo... sobre calentamiento de la batería, en ese momento estaba jugando unos 15 minutos y la temperatura de la bateria 49 grados.
Screenshot_2015-07-08-22-56-48.png
 
a mi me salio el otro dia en la playa, con todo el lorenzo claro...
 
Al llegar al 15% de batería, mensaje: se ha detenido la aplicación IU sistema... La pantalla se queda hay sin mas opción y si enchufo el cargador vuelve a funcionar. Esto mismo me sucedió al cambiar la opción almacenamiento y algún compañero también le ha sucedido. Screenshot_2015-07-09-00-17-31.png
 
Al llegar al 15% de batería, mensaje: se ha detenido la aplicación IU sistema... La pantalla se queda hay sin mas opción y si enchufo el cargador vuelve a funcionar. Esto mismo me sucedió al cambiar la opción almacenamiento y algún compañero también le ha sucedido. Screenshot_2015-07-09-00-17-31.png
Ese bug era unos de los primeros en la ROM tsunami... Que tantos problemas me dio a mi y varios compañeros, pero se soluciono en futuras versiones, supongo que esta a empezar de otra base empezaran los bug de 0
Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues nada gente, ya hasta mañana. Esta noche podemos dejar el móvil en paz.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba