CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

NIVU and Xancin thank you for the awesome roms. Now my question is which is better Maremoto or Tsunami v7 CM?
Son muy distintas y a la vez muy iguales.
Creo que a la Maremoto le falta un poco mas de camino. El bug del 15% es muy notorio, nada mas llegar a ese porcentaje se apaga... Pero por otro lado... tiene el theme chooser.
Creo que Tsunami está mas cerca de su versión "final".

Lo que está claro es que ambas son las dos mejores ROMS LL del momento, y creo que seguirán así, más aún ahora que @Nivu va a poder dejar el Bluetooth funcionando en las dos.

Como siempre, gracias a los cocineros, a los tester y a todos los SIMDualeros, de los que me siento parte.

Saludos!
 
@antonioantuan una pregunta el módem es para maremoto?al descargar pone kk y estoy fuera de casa De vacaciones y no me quiero quedar sin Jiayu lo tengo descargado..y otra cosa que es lo que se arregla que no me e enterado leeiendo gps?
 
@antonioantuan una pregunta el módem es para maremoto?al descargar pone kk y estoy fuera de casa De vacaciones y no me quiero quedar sin Jiayu lo tengo descargado..y otra cosa que es lo que se arregla que no me e enterado leeiendo gps?
Lo que arregla es el BLUETOOTH con este modem.
El movil es totalmente funcional en cuanto a red de datos, wifii, y bluetooth.
Ahora ya se puede hablar por el manos libres del coche sin problemas.
Un saludo compañero!
 
Lo que arregla es el BLUETOOTH con este modem.
El movil es totalmente funcional en cuanto a red de datos, wifii, y bluetooth.
Ahora ya se puede hablar por el manos libres del coche sin problemas.
Un saludo compañero!
@Nivu, Entonces con ese fix ya te oyen cuando hables con el manos libres del coche?..... Genialidad que otorga a la ROM la medalla de la mejor si en la siguiente versión ya lo añades...
Gracias
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Saludo.
buen dia amigos. Bien hecho
no pude instalar Xposed en esta rom .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba