CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Evidentemente
El foro ruso, el italiano, xda, movilesdualsim, el foro oficial de ejiayu, TF y algunos otros que desde un foro o en solitario están haciendo que la scene de este móvil sea grandiosa.
Nadie en esos foros he visto que se enfade porque otros implementen módems, kernels, zip de mejora....etc.
El desarrollo de un modelo es un trabajo colaborativo donde unos aportan, otros adaptan, otros prueban, algunos perfecionan y todos avanzamos.
Ahora @Nivu es avanzadilla mundial (esperemos que no se canse y siga así mucho tiempo), en su día lo fue @Xancin (esperemos que pronto se incorpore de nuevo), pero igual de importancia tienen los chinos que sacaron las bases Lollipop, Hanuma o freedgt, marsapa, TF, 4pda, androidiani, superdragont, aschibon (por su post del módem kitkat), @Lince ibérico , @Musher ........ Tú, yo, nosotros ...... todos.
Sin flores, sin medallitas, con todo el reconocimiento y todo nuestro agradecimiento.
A TODOS
Jajajaaj ,casi no haces llorar , si fueras un cantante , habría mas de uno que te hubiera tirado , las bragas y los sostenes
 
La armagedon es android puro y la maremoto es con una apariencia distinta, ventaja de maremoto que se le pueden poner temas de cm aunque no quedan del todo ajustados, ventaja de armagedon, todo lo demás xd
La maremoto también tiene algunos añadidos muy interesantes , como la captura de pantalla con tres dedos , los accesos de KitKat desde la parte baja , bloqueo con doble toque en la barra de estado , cambiar los tooglles de la cortina de notificaciones poner o quitar o el orden , poner o quitar los mini ajustes de el WiFi. Bt , y tiempo de pantalla , cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y alguna que otra que me estaré dejando
[DOUBLEPOST=1438123910][/DOUBLEPOST]Como que extrañamos a @Nivu o es cosa mia
 
Evidentemente
El foro ruso, el italiano, xda, movilesdualsim, el foro oficial de ejiayu, TF y algunos otros que desde un foro o en solitario están haciendo que la scene de este móvil sea grandiosa.
Nadie en esos foros he visto que se enfade porque otros implementen módems, kernels, zip de mejora....etc.
El desarrollo de un modelo es un trabajo colaborativo donde unos aportan, otros adaptan, otros prueban, algunos perfecionan y todos avanzamos.
Ahora @Nivu es avanzadilla mundial (esperemos que no se canse y siga así mucho tiempo), en su día lo fue @Xancin (esperemos que pronto se incorpore de nuevo), pero igual de importancia tienen los chinos que sacaron las bases Lollipop, Hanuma o freedgt, marsapa, TF, 4pda, androidiani, superdragont, aschibon (por su post del módem kitkat), @Lince ibérico , @Musher ........ Tú, yo, nosotros ...... todos.
Sin flores, sin medallitas, con todo el reconocimiento y todo nuestro agradecimiento.
A TODOS
Jajajaja
Muy bien!!
Pareces un politico o una de esas peliculas americanas cuando el prota suelta el discurso patriotico para convencer a las masas
JAJAJAJAJA

Duro ahi!!!
 
Hola buenos dias a todos.
Me lo estoy tomando con tranquilidad, que voy algo atareado en el negocio y lo primero es lo primero.
Aparte tengo que traducir el completo de la rom.
Apk por apk ya que quiero conservar totalmente la apariencia stock.
Estoy teniendo problemas con algunas apks....
Pero espero seáis pacientes.

Un saludo!
 
Hola buenos dias a todos.
Me lo estoy tomando con tranquilidad, que voy algo atareado en el negocio y lo primero es lo primero.
Aparte tengo que traducir el completo de la rom.
Apk por apk ya que quiero conservar totalmente la apariencia stock.
Estoy teniendo problemas con algunas apks....
Pero espero seáis pacientes.

Un saludo!


Por supuesto que seremos pacientes @Nivu tomate el tiempo que necesites, sabes que somos unos ansias y queremos probar una rom nueva cada día, pero yo personalmente estoy ¡¡¡superencantadisimo¡¡¡ con el trabajo que desarrolláis altruistamente, por lo que entendemos que lo primero es el trabajo personal de cada uno que es lo que nos da de comer¡¡¡:grin::grin::grin:

Un saludo para todos y esperando la nueva rom¡¡¡ :yum::yum::yum:
 
Por supuesto que seremos pacientes @Nivu tomate el tiempo que necesites, sabes que somos unos ansias y queremos probar una rom nueva cada día, pero yo personalmente estoy ¡¡¡superencantadisimo¡¡¡ con el trabajo que desarrolláis altruistamente, por lo que entendemos que lo primero es el trabajo personal de cada uno que es lo que nos da de comer¡¡¡:grin::grin::grin:

Un saludo para todos y esperando la nueva rom¡¡¡ :yum::yum::yum:
pues si lo primero es lo primero y luego vienen los vicios jaja esperando a probar rom nueva y tienes todo el tiempo del mundo y mas tu @Nivu jeje saludos.
 
Hola buenos dias a todos.
Me lo estoy tomando con tranquilidad, que voy algo atareado en el negocio y lo primero es lo primero.
Aparte tengo que traducir el completo de la rom.
Apk por apk ya que quiero conservar totalmente la apariencia stock.
Estoy teniendo problemas con algunas apks....
Pero espero seáis pacientes.

Un saludo!
Abvio soy paciente , hasta mi apodo EA pa100cia
 
Hola buenos dias a todos.
Me lo estoy tomando con tranquilidad, que voy algo atareado en el negocio y lo primero es lo primero.
Aparte tengo que traducir el completo de la rom.
Apk por apk ya que quiero conservar totalmente la apariencia stock.
Estoy teniendo problemas con algunas apks....
Pero espero seáis pacientes.

Un saludo!
¡Por supuesto que seremos pacientes!
Es que como no hablabas nos tenías un poco mosca.....
sia1.subirimagenes.net_img_2015_07_29_150729011352536738.jpg

(Foto hecha con Armagedon)
Ja ja ja
Ahora que nos lo has dicho ....
¡Tomate el tiempo que quieras!
Ya estamos tranquilos
Nosotros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba