CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

¡Por supuesto que seremos pacientes!
Es que como no hablabas nos tenías un poco mosca.....
sia1.subirimagenes.net_img_2015_07_29_150729011352536738.jpg

(Foto hecha con Armagedon)
Ja ja ja
Ahora que nos lo has dicho ....
¡Tomate el tiempo que quieras!
Ya estamos tranquilos
Nosotros


@antonioantuan. La mosca, como el enano, ¿ya los tenemos en plantilla? ¿Los has asegurado?. Si nos van a servir de modelos habrá que darles seguridad social, digo yo

Saludos
 
Gracias por la sinceridad. Estando yo muy contento con mi S3 Advanced, me planteo comprar un móvil a mi chica y el K3 note era la primera opción en mi lista :wink:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

Los compañeros del Limonchelo, han construido un buen foro. He decir que me dan envidia por dos cosas. 1ª porque cuando miras casi siempre marca que su foro esta Hot. , más veces que el nuestro. 2ª El Limón de Xancin está produciendo. El Jiayu S3 de Xancin pidió la baja por IT, en cuanto tuvo ocasión.

Pásate por su foro y lee el hilo de problemas con el táctil, que han tenido en más casos de los deseados. No vaya a ser que le salga malo a tu chica y te corte los suministros.

Perdón por el off-topic.

Saludos
 
Cuando este subida la rom, necesito de la ayuda de los compañeros que la prueben que tengan 4G que prueben y comenten si funciona perfectamente.
Ya que es un modem nuevo haber si este funciona perfectamente, ya que yo no he podido comprobarlo que en el pueblo donde estoy ahora mismo no puedo comprobar la cobertura 4G.

De esta manera si es funcional al 100% tendre que hacer una pequeña revision de la armagedon.
Un saludo a todos!
 
Cuando este subida la rom, necesito de la ayuda de los compañeros que la prueben que tengan 4G que prueben y comenten si funciona perfectamente.
Ya que es un modem nuevo haber si este funciona perfectamente, ya que yo no he podido comprobarlo que en el pueblo donde estoy ahora mismo no puedo comprobar la cobertura 4G.

De esta manera si es funcional al 100% tendre que hacer una pequeña revision de la armagedon.
Un saludo a todos!
lo pruebo y te digo a la noche aqui tengo 4g.
 
V.2 Maremoto terminada.
La comienzo a subir ahora mismo a mega.
La he dejado en un pack para flashtools.
Para esta noche estara lista para descargar.

Totalmente en Multilenguaje.
Y todo funciona sin errores.
La he dejado totalmente stock lo unico que esta añadido es un navegador diferente al que venia totalmente en chino + dolby atmos.
Un saludo a todos compañeros!
No hay pararecovery ??
 
Pues entonces.....
¡Me tendreis que contar!
Que donde estoy no puedo conectar el pc
15072905350151348.jpg


¡Contadme!
No os corteis.....
Especialmente las fotos
@antonioantuan estamos igual :( yo tengo la pc rota , esta versión de armagedon mala y mis amigos estan de paseo :( ... Habrá que esperar a que fijen impresiones y yo fingir que no me importa
 
Descargandoooo!!!! ya os comentare mañana que hoy me voy de cena , me la pondre ahora antes de irme y mañana os cuento que tal!

Gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba