CHOLLO ACTIVO Más de diez juegos están de oferta en Google Play

Tema en 'Chollos, gangas y promociones de Internet' iniciado por Xenocida, 13 Ago 2016.

1. Más de diez juegos están este fin de semana de oferta en Google Play

Más de diez juegos están este fin de semana de oferta en Google Play
    Interesante repertorio de ofertas el que nos deja la tienda de Google Play para este fin de semana. Doom & Destiny (disponible aquí), así como también Doom & Destiny Advanced (disponible aquí) están en oferta por 0,99 euros, mientras que Metro 2033: Wars se puede adquirir por 3,58 euros. También tenemos en oferta Dokuro, disponible por 0,99 euros, y Last Horizon, disponible por 1,09 euros. Templar Assault RPG Elite se puede comprar por 1,09 euros, y Final Fantasy VI está ahora mismo a un precio de diez euros. Size Does Matter cuesta 2,09 euros, You Are a Knight por 1,09 euros y Townsmen Premium por 0,10 euros.

Fuente: Más de diez juegos están este fin de semana de oferta en Google Play - El Androide Libre

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • Jose22

Jose22 VIP+

1.058
        582
        17 Jul 2016
      • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Los 2 doom and destiny, unos juegazos para pasarlo bien y echarse mas de una risa, aunque el segundo aun este en desarrollo, y el townsmen premium, para esos ratos muertos en los que hay que hacer tiempo, tampoco esta mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Yo de juegos, la verdad es que ni idea

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

• CaptainHK

CaptainHK Simdualero de Oro

158
            25
            18 May 2015
            madrid
            chollo, cuando este el gta a 0,99

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.