Más modelos de gama básica . ZTE V818 un bonito móvil de diseño en blanco o azul

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
logoreview.png
1cb0d004-35d4-42d0-a4f4-4e55468f6942.jpg
T-ZTE-V818A-2.jpg


Hola , pues ha aparecido otro móvil de gama básica ya a la venta en Minideal por 99 dólares .
ZTE V818
Diseño muy cuidado , apariencia de móvil de gama alta , muy bonito .
4,5 pulgadas , RAM 512 , ROM 4 Gigas , Android 4.2 , Batería de 1800 mA , pantalla IPS , procesador MTK dual core de 1.3 Ghz , GPU Mali 400 (Galaxy S3) , Bandas 3G de España , cámara flojita de 3Mpx pero parece de mejor calidad que el V889S que tantas quejas tiene , sin flash ni led de notificación (que pena)...

Lo mejor del caso es que ya está a la venta , tiene muy buena pinta , y trasladando la experiencia del V889S , que es muy buena , con más micro , mejor gráfica y un poco más grande es una tentación.... a la que he sucumbido .
Lo he comprado y he preferido no esperar al V879 , de más pantalla y resolución , pero mucho más feucho para mi gusto... es para un regalo y creo que la apariencia es muy buena , unas prestaciones decentes y una pantalla más que suficiente .
Creo haber leido que en Europa saldrá una versión mejorada de este móvil con nombre ZTE Blade Q con cámara de 5 y flash , led y 1 Giga de RAM.. pero a qué precio y cuándo ???
Sólo he visto un par de ROMs disponibles pero trae una multilingual que creo será suficiente...
Os pongo fotos para que lo veais..

1cb0d004-35d4-42d0-a4f4-4e55468f6942.jpg


Una con las medidas (para mí este es el límite justo de tamaño...4.5 pulgadas) y es estrechito
Creo que voy a ser de los primeros en tenerlo , en muchas tiendas o no está o está en presale .
Espero no quedar decepcionado, es para regalar .

Un saludo
 
Última edición:
Acabo de ver en MiniDeal que ya tienen stock, la verdad es que esta de PM, lo unico que me echa para atras es la camara trasera de 3 Mpx.

Salu2
Txus
 
Estaría bien una foto con otros modelos para compararlos, porque para mí esos 4.5'', si la pantalla es más bien estrecha y larga, casi que está desaprovechada para según qué...

El móvil mola, todo hay que decirlo :blush:

thx
 
ONITOA se quedará sin personas para regalar ZTEs... xDD

A la espera de comentarios suyos (o de quien sea) de este modelo (y del 965 también).

Ahora, que vaya tomando paciencia que parece que Singapore Post está empezando a tardar en los envíos, nos tenía mal acostumbrados con los 15 días clavados que tardaba en verano/setiembre/octubre.
 
ONITOA se quedará sin personas para regalar ZTEs... xDD

A la espera de comentarios suyos (o de quien sea) de este modelo (y del 965 también).

Ahora, que vaya tomando paciencia que parece que Singapore Post está empezando a tardar en los envíos, nos tenía mal acostumbrados con los 15 días clavados que tardaba en verano/setiembre/octubre.
Jajaja ... es que entre regalos y encargos parezco un comercial de la marca.... llevo 5 V889S , este que espero , 3 Lenovo A820 , 1 Iocean , 1 THL W100S que espero ....(sólo este año) pronto tendré que poner tienda física en Valencia , que ya tengo la experiencia de importador jua jua..

Pues ya os contaré sobre este nuevo modelo V818..
La elección de este es meramente por estética , parece muy bonito y a quien va destinado valorará mas el aspecto que las prestaciones , aunque no pinte mal las características de este nuevo ZTE...

1 Saludo
 
Por curiosidad @ONITOA, y aunque no venga a cuento en este hilo, los THL molan un montón pero no tienen banda 900 para el UMTS. Te ha llegado algún problemilla/queja/lamento por eso?

PD: Vale, he visto que el THL aún lo esperas; no sé si el Iocean la lleva o no (la banda WCDMA 900).
 
Pues tal como dices , estoy esperandolo , pero creo que los problemas del 3G en banda 900 es para zonas sobre todo rurales que no tienen el 2100 , quien va a tenerlo no tiene esa circunstancia , pero de todas maneras el whatsapp y otras aplicaciones funcionan bien sin 3G , así que tampoco veo un inconveniente si circunstancialmente se pierde el 3G , pero si es un problema si no tienes nunca la banda 2100 , ya que si tienes 900 y tu móvil no la admite estarías casi siempre con cobertura normal GPRS..... creo que no se me quejarán con el THL .
El Iocean no tiene banda 900 y no parece haber problema por aquí , aunque el móvil SI dice que tiene la banda....

1 Saludo
 
Última edición:
Pues ya tengo mi juguete aquí.... increible pero en estas fechas ha tardado escasamente 15 días en llegar.

Buenísimas impresiones de este teléfono , muy bien acabado , blanco lacado brillante , marco plateado , pantalla clara y brillante .
Rápido , fluido , Android 4.2.2 , y un antutu de 11000!!! en un móvil de 75 euros...

No he tenido mucho tiempo de probarlo . Mañana haré fotos con él , lo tendré en uso con 2 SIM , probaré GPS , etc , etc...
Le he instalado el instalador xposed y el gravity box y los leds de los botones funcionan como notificador (no tiene LED) , en una foto se ven encendidos y brillan muchísimo , se ven más que el led de otros móviles.


DSC05072.JPG
DSC05079.JPG
DSC05086.JPG
DSC05084.JPG
DSC05085.JPG


DSC05086.JPG


DSC05077.JPG


DSC05087.JPG
 
Lo prometido es deuda.... una pequeña review de este ZTE V818 .
Primero os copio las características enteras

Specification
model Model:ZTE V818
operation system Android 4.2
screen 4.5 Inch IPS Capacitive Screen
Resolution 854x480pixels
CPU CPU:MTK6572 Dual-core 1.3GHz
RAM 512MB
ROM 4GB
Cameras Back 3.0MP
Wireless Wifi 802.11b/g/n
2G GSM: 900/1800MHz
3G WCDMA: 900 / 2100MHz
G-sensor Support
SIM Card Dual SIM Dual mode
GPS Yes, Built in
Bluetooth Yes, Built in
Power
Battery 1500mAh Rechargeable Li-ion Battery
Working Time About 2~3 Days
Device Power AC Adapter Input 100/240V
Device Specification
Color Black / White
Dimensions 133 x 67 x 9.8mm
Net Weight 140g
Software Support
Office Support MS Office Word, PPT, Excel
Email Gmail, POP3/SMTP/IMAP4
Others
Multi-Media
Video AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV etc.
Audio MP3, WMA, OGG, AAC, WAV FLAC etc.
Picture JPG/BMP/PNG/GIF.
E-Book PDF, TXT etc.
Ports 1 x Micro USB
1 x Earphone Jack




Análisis del hardware :


Diseño
Para mi gusto es bonito . Vamos, que no te vas a comprar el movil por su diseño, sino por su relación calidad/precio , pero para mí cumple las dos premisas


Tacto
todo el teléfono es plástico .Pero el material parece de buena calidad y agradable al taco , brillo lacado que no sé como se comportará con el tiempo...


Pantalla :
4,5 pulgadas , un buen compromiso entre visibilidad y facilidad de manejo y demasiado grande para el bolsillo .Buena resolución, brillante y nítida No decepciona.


Cámara :
Calidad en lo esperable por la poca resolución (3 Mpx ) ( precio de gama baja), Modo ráfaga y ajustes variados.... Juzgad vosotros por las fotos que subo .


Radio FM :
NO se puede usar sin cascos, te pregunta que si quieres seguir sin cascos , le dices que sí , pero la aplicación se cierra , ignoro si con otra ROM funcionará sin cascos


Cobertura y calidad de audio :
Sin problemas, cobertura muy buena y muy buen alcance del WIFI , superior a mi Lenovo .
Calidad de llamada y buen volumen


Sonido :
El altavoz suena bastante alto, muy superior al ZTE V889s que he probado , videos y música sin problemas de nivel de audio.


Batería :
Muy buena a pesar de sólo 1500mA , me ha durado 1 día y medio con un uso intensivo , mas de una hora de llamadas , wifi al menos 10 horas ,datos siempre , whatsapp y correos , instalando y borrando APKs a mogollón , la he cargado al 5 % tras 36 horas de uso a saco , supongo que con un uso moderado puede aguantar 2 días, tampoco espereis mucho más.

GPS :
Muy bien , fija satélites a cielo abierto en menos de un minuto , a veces mucho menos , sin problemas de medición con Runtastic

Bluetooth :
Sin problemas con un Alpine y un Parrot .

Tethering :
Funciona y se activa , pero al intentar ver las claves que tiene predeterminadas , se cierra la aplicación de ajustes , así que no sabes la clave y no te puedes conectar aunque la ves.. quizá en otra ROM esto se solucione

Ahora unas foto hechas con él
IMG_20131128_141907.jpg
IMG_20131128_124357.jpg
IMG_20131128_122658.jpg
IMG_20131128_124303.jpg
IMG_20131128_122522.jpg



Bueno , un resumen es que estoy encantado con los 75 euros que ma ha costado y que creo será un buen regalo navideño....

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba