Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Más novedades en la Wiki de ideas

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 5 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    374
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]
    Hace un par de semanas os contábamos las nuevas propuestas que subían a la Wiki de ideas. Propuestas que por cierto, estrenaban la puntuación adicional para su autor por conseguir el apoyo de la comunidad.

    Esta semana tenemos novedades respecto a algunas propuestas que ya estaban en la Wiki. Como siempre, antes de tomar una decisión, hemos mirado todas las propuestas con cariño desde diferentes puntos de vista: técnico, recursos, financiero, legal…

    Vamos a contaros cómo quedan.



    Ideas que cambian de categoría

    Ideas más votadas

    Tarifas de datos con 4G: la primera vez que esta propuesta subió a esta categoría, nuestro proveedor no ofrecía este servicio, así que no había mucho que hablar. Pero ahora que lo ofrece, volvemos a estudiarla.



    Estamos trabajando en ellas

    Uso de un alias para cada número asociado a la cuenta: de esta forma se podrían distinguir las líneas con un nombre

    Propuesta publicitaria. Carteles para establecimientos: en su momento ya nos enviasteis algunas propuestas. Y ahora que cada vez estamos presentes en más establecimientos, vamos a preparar estos carteles para darnos visibilidad allí.



    Ideas que pudieron ser



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Recuperar la tarifa #1delosnuestros: como explicamos en su página de la Wiki, las nuevas tarifas SIN y CERO se adaptan mejor al consumo medio de la mayoría de usuarios. No podemos recuperarla con las nuevas tarifas.

    Dar puntos por comentar en la Wiki: ya se dan puntos por proponer una idea y por participar en el foro, así como por aqulleas propuestas que pasan a la Wiki.

    Acceso a suop.es sin consumo de datos: no tenemos margen para llevarlo a cabo.

    Crear un diccionario de telefonía móvil: se necesitan tiempo y manos para hacerlo. Y nuestras manos son limitadas. Teniendo en cuenta que hay muchos sitios en los que descubrir el significado de los palabros del sector, pensamos que es mejor dedicar ese esfuerzo a mejorar el operador. Pero si alguien tiene una duda, aquí nos tiene.

    Esto no para… Ya sabéis, que mientras seguimos trabajando en otros desarrollos para mejorar este operador móvil con vuestras aportaciones. Gracias a todos!

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.