CHOLLO FINALIZADO Mas PowerBanks de Lumsing:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Pues chicos, volvemos a estos descuentos. ya sabéis el proceso: meteis los dos productos en la cestsa, vais a tramitar y meteis el código. se os quedar´ña en el precio que os pongo:

1 de Mayo, de 7:00 a 23:59:
esta PowerBank: Lumsing Batería externa 10050mAh Quick Charge 3.0 Tipo-C, Cargador portátil externo, Power bank para iPhones, iPads, Samsung Galaxy, Android y otros Smartphones (plateado): Amazon.es: Electrónica
y este cargador: Lumsing Cargador de coche 24W de 2 puertos USB 5V 4.8A para iPhone, iPad, HTC, LG, Motorola, Samsung, Galaxy Smartphones (blanco): Amazon.es: Electrónica
por 8.70€
CODIGO: 9DC7WUKU

2 de Mayo, de 7:00 a 23:59:
esta PowerBank: Lumsing Batería externa 13400mAh Quick Charge 3.0 Tipo-C, Cargador portátil externo, Power bank para iPhones, iPads, Samsung Galaxy, Android y otros Smartphones (oro): Amazon.es: Electrónica
y este cargador: Lumsing Cargador de coche 24W de 2 puertos USB 5V 4.8A para iPhone, iPad, HTC, LG, Motorola, Samsung, Galaxy Smartphones (blanco): Amazon.es: Electrónica
por 9.30€
CODIGO: U8IIP6VI

3 de Mayo, de 13:00 a 23:59
esta PowerBank: Lumsing 15000mAh Power Bank: Amazon.es: Electrónica
y este cargador: Lumsing Cargador de coche Qualcomm Quick Charge 2.0 Technology de 2 puertos USB 24W para Samsung Galaxy S7/S6/ Edge/ Edge+, Note 5/ 4/ Edge, LG G5, Nexus 6 y más (blanco): Amazon.es: Electrónica
por 7.80€
CODIGO: VR7QHHO8

4 de Mayo, de 7:00 a 23:59:
Esta PowerBank: Lumsing Batería externa 10050mAh Quick Charge 3.0 Tipo-C, Cargador portátil externo, Power bank para iPhones, iPads, Samsung Galaxy, Android y otros Smartphones (negro): Amazon.es: Electrónica
y este cargador: Lumsing Cargador de coche Qualcomm Quick Charge 2.0 Technology de 2 puertos USB 24W para Samsung Galaxy S7/S6/ Edge/ Edge+, Note 5/ 4/ Edge, LG G5, Nexus 6 y más (negro): Amazon.es: Electrónica
por 8.70€
CODIGO: ZXWEFLI5

5 de Mayo, de 7:0o a 23:59:
Esta PowerBank: Lumsing 15000mAh Power Bank: Amazon.es: Electrónica
y este cargador: Lumsing Cargador de coche Qualcomm Quick Charge 2.0 Technology de 2 puertos USB 24W para Samsung Galaxy S7/S6/ Edge/ Edge+, Note 5/ 4/ Edge, LG G5, Nexus 6 y más (negro): Amazon.es: Electrónica
por 7.80€
CODIGO: RMG5ZLX6

8 de Mayo, de 7:00 a 23:59:
Esta PowerBank: Lumsing Glory P1 Fit Batería portátil 10.000mAh tamaño Ultra-delgado Powerbank para iPhone, iPad, Samsung Galaxy y más (negro): Amazon.es: Electrónica
y este cargador: Lumsing Cargador de coche USB 48W 4 puertos Qualcomm de carga rápida 2.0 para Samsung Galaxy S7, S7 Edge, Edge Plus S6, S6, Nexus 6, LG G4, iPhone 6, Smartphone, tablets y más (blanco): Amazon.es: Electrónica
por 7.20€
CODIGO: XQMVROAN

9 de Mayo, de 7:00 a 23:59:
Esta PowerBank: Lumsing Batería externa 13400mAh Quick Charge 3.0 Tipo-C, Cargador portátil externo, Power bank para iPhones, iPads, Samsung Galaxy, Android y otros Smartphones (plateado): Amazon.es: Electrónica
y este cargador: Lumsing Cargador de coche USB 48W 4 puertos Qualcomm de carga rápida 2.0 para Samsung Galaxy S7, S7 Edge, Edge Plus S6, S6, Nexus 6, LG G4, iPhone 6, Smartphone, tablets y más (blanco): Amazon.es: Electrónica
por 9.30€
CODIGO: 29MDASQH

10 de Mayo, de 7:00 a 23:59:
Esta PowerBank: Lumsing Batería externa 10050mAh Quick Charge 3.0 Tipo-C, Cargador portátil externo, Power bank para iPhones, iPads, Samsung Galaxy, Android y otros Smartphones (oro): Amazon.es: Electrónica
y este cargador: Lumsing Cargador de coche USB 48W 4 puertos Qualcomm de carga rápida 2.0 para Samsung Galaxy S7, S7 Edge, Edge Plus S6, S6, Nexus 6, LG G4, iPhone 6, Smartphone, tablets y más (negro): Amazon.es: Electrónica
por 8.70€
CODIGO: YRVCKE22

Eso si, creo que son limitados, asi que tenedlo en cuanta: cuanto antes los compreis, mas seguro que os toque. no es que sean extremadamente limitados, pero me avisan de que suelen agotarse en una hora... Aprovechad el que lo necesiteis!
 
Última edición:
Dia 1 al pié del cañon. Comprado. Total 9.88.Teniendo en cuenta el descuento, el euro de diferencia me sabe a centimillos. Gracias.
lumsing amazon.JPG
 
upload_2017-5-1_10-27-28.png

[DOUBLEPOST=1493626932][/DOUBLEPOST]nO HAY MANERA, DESDE HACE DÍAS INTENTO COSAS DE ESTAS, y ningún código me lo valida
 
cargadores.jpg


Llegó. Me iba a dar de baja en el Premium (lo hice y me aumentaron el periodo de prueba otro mes), pero creo que Amazon me ha conquistado.
Imagen, que estoy con teclado en pantalla.
 
Opinión,

Quick chargue o mas batería?
Por donde tiraríais?

Saludos
Pues depende si tus dispositivos tienen quick charge..si es asi, esas mejor, por lo que veo son de más calidad . Si no, cargarán igual de rápido, digo yo. Para mi lo bueno de las convencionales es que tienen 3 puertos de carga q te permite enchufar varios móviles a la vez...
Un saludo
[DOUBLEPOST=1493789576][/DOUBLEPOST]Pues el código de hoy no funciona....seguiremos intentando..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba