Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MÁSMÓVIL rebaja sus tarifas prepago hasta 5 euros mensuales y aumenta los megas

Tema en 'MásMóvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    MÁSMÓVIL sigue de novedades en sus tarifas y tras renovar su oferta de contrato, ahora es el turno de los clientes de tarjeta prepago que ven mejorar la mayoría de bonos de voz y datos, lo cuales siguen siendo totalmente combinables como principal ventaja que lleva caracterizando al virtual desde hace años que permite crear una tarifa casi a medida.

    Las nuevas tarifas están disponibles desde hoy para nuevos clientes y para los actuales que soliciten el cambio puesto que aunque en la mayoría de casos es para mejorar, los usuarios con consumos más ajustados no sacaría provecho a las nuevas condiciones en las que la cuota mínima puede subir entre 50 céntimos o un euro.


    En cuanto a los bonos de voz, con respecto a las antiguas tarifas, el más básico aumenta 10 minutos subiendo 50 céntimos mientras que el bono de 120 minutos se rebaja 2 euros y se crea un nuevo bono de 150 minutos internacionales válidos para hablar desde España con otros 35 países. El exceso de voz se tarifica a 6 céntimos el minuto aunque siempre será posible renovar el bono de voz en cualquier momento.

    Los cambios en los bonos de datos es similar, aumentando el precio del más básico 50 céntimos a cambio de añadir 100 MB, rebajando el giga 3 euros además de contar ahora con 200 MB adicionales y creando un nuevo bono de 2GB por 12 euros. El exceso de datos se tarificará a 3.6 céntimos/MB aunque también se podrá optar por reducir velocidad a 16 Kbps hasta finalizar el mes con 200 MB adicionales por 2 euros o renovar el bono de datos comenzando un nuevo periodo de validez de 30 días.

    Así queda la oferta completa de tarifas prepago MÁSMÓVIL



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    [​IMG]

    Más información | MÁSMÓVIL.
    En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas prepago.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.