Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MásMóvil refuerza su oferta convergente, ahora con Wuaki Selection gratis hasta final de año

Tema en 'MásMóvil' iniciado por NoticiasMDS, 31 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Los productos convergentes en España no llevan ni cuatro años en comercialización, pero ese tiempo ha sido suficiente para que los paquetes de los distintos operadores hayan ido avanzando, no solo en precio. Los demanden o no, dichos packs han recibido nuevos servicios, como es el caso del componente estrella de la última temporada: la televisión.

    Y mientras los tres grandes operadores cuentan con su propia oferta compuesta de decenas de canales, además de contar con acuerdos con Netflix o Wuaki, MásMóvil ha decidido optar por el vídeo bajo demanda. De esa manera, el virtual ha anunciado hoy que sus clientes de productos convergentes tendrán condiciones especiales para acceder a Wuaki Selection, con varios meses gratis y un precio rebajado posteriormente.


    MásMóvil tiene la oferta convergente más barata en la actualidad, aunque con una cobertura de fibra bastante escasa, que trabaja en mejorar. Pero para algunos usuarios el fijo, internet y el móvil no es suficiente, también quieren poder acceder a canales de televisión de pago o contenido bajo demanda. Y por ellos ha apostado el operador amarillo, mediante su acuerdo con Wuaki.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La oferta consiste en que todas las contrataciones de cualquier producto convergente del 1 al 30 de septiembre tendrán acceso a Wuaki Selection gratis hasta el 1 de enero de 2017. Los que contraten dicho pack entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre tendrán tres meses gratis. En ambos casos, una vez acabada la oferta podrán acceder al mismo servicio por 4,99 euros al mes, cuando su precio habitual es de 6,99 euros.

    Wuaki Selection, cine y series bajo demanda


    Wuaki Selection es una tarifa plana que permite acceder a cientos de películas y temporadas de series completas. Su punto más fuerte es sin ninguna duda la amplia selección de dispositivos compatibles, ya que se puede acceder desde smartphones o tablets con Android o iOS, equipos MacOS o con Windows, consolas Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, Chromecast y smart TVs de LG, Samsung, Sony, Philips, Panasonic y Hisense.

    El paso dado por MásMóvil es interesante, sobre todo porque no supone ningún sobrecoste para sus clientes, ya que acabado el periodo gratuito pueden optar por acogerse a la oferta o darse de baja. Ahora, quizás el operador necesitaría buscar un acuerdo con alguna plataforma tipo TotalChannel para poder ofrecer un servicio de televisión con canales de pago en directo.

    Más información | Wuaki

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.