MásMovil toma impulso (Septiembre 2011)

Estan bien estos cambios, porque los últimos fueron a peor: aumentando los consumos mínimos!
Ya pensábamos todos que se estaban suicidando...
 
Estan bien estos cambios, porque los últimos fueron a peor: aumentando los consumos mínimos!
Ya pensábamos todos que se estaban suicidando...

Exacto...y esa es una de las razones por las que he vuelto recientemente a pepephone. Que sigan mejorando, será bueno para todos, incluso para los que somos de otras compañías ya que aviva la competencia.
 
Totalmente de acuerdo. Es obvio que la competencia nos beneficia.

No hay mas que recordar y comparar las tarifas de móvil actuales con las que "sufríamos" hace 3-4 años... :tongue:



Exacto...y esa es una de las razones por las que he vuelto recientemente a pepephone. Que sigan mejorando, será bueno para todos, incluso para los que somos de otras compañías ya que aviva la competencia.
 
Olvidaros de la tarifa óptima. De momento no la van a lanzar, supuestamente era solo una "página de pruebas".
 
¿Estás seguro @bilbaino87? Lo que a mí me había llegado es que había que esperar unos días para que la lanzaran oficialmente.



Olvidaros de la tarifa óptima. De momento no la van a lanzar, supuestamente era solo una "página de pruebas".
 
Última edición por un moderador:
Sabiendo como responde Pepe-phone, voy a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos..
Me canso de portar de aquí para allá :blush:
 
¿Estás seguro @bilbaino87 ? Lo que a mí me había llegado es que había que esperar unos días para que la lanzaran oficialmente.

Eso me dicen pero bueno puede que se les colase esa información sobre la óptima y no querían desvelar nada ... De todos modos la Eroski Contigo es mejor porque no obliga a contratar datos, no se que sentido tiene para una OMV sacar una nueva tarifa que no supera otra de la competencia ...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, todo depende de lo que cada cliente valore y necesite. Puede haber personas que prefieran cobertura ORANGE (MásMóv!l) a la de VODA.FONE (EroskiMóvil); también habrá gente a la que le interesa más un bono reducido de datos por poco dinero (150 megas por 3 € mensuales) que pagar 3 céntimos/mega desde el primero.

Por último, habrá personas que envíen muchos SMS y prefieran por tanto la tarifa de MásMóv!l (cuestan 8 céntimos) respecto a la de Eroski (10 céntimos).

Visto así, ¿quién supera a quién?... :blush:


Eso me dicen pero bueno puede que se les colase esa información sobre la óptima y no querían desvelar nada ... De todos modos la Eroski Contigo es mejor porque no obliga a contratar datos, no se que sentido tiene para una OMV sacar una nueva tarifa que no supera otra de la competencia ...
 
Alguien tiene problemas con la web de Masmovil al tramitar una porta? a mí me sale todo el rato el mensaje de error:

Por favor corrija los siguientes errores de ingreso:

Autoscoring Denegado
 
No puedo decirte, no la he "probado".


Alguien tiene problemas con la web de Masmovil al tramitar una porta? a mí me sale todo el rato el mensaje de error:

Por favor corrija los siguientes errores de ingreso:

Autoscoring Denegado
 
@pauete el scoring suele ser un filtro económico que ponen las operadoras para no captar clientes malos económicamente aunque muchas veces funciona mal y gente con muy buena situación no lo pasa por cosas que ni Iker Jimenez sabe, llamales directamente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba