Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me acaba de llegar un H2000 y no conecta el Wifi

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por banditforever, 8 Jul 2011.

1. banditforever

banditforever Simdualero Junior

2
      0
      8 Jul 2011
      Hola a tod@s.
      Soy nuevo en el foro. He adquirido un Hero H2000 y esperado pacientemente a que me llegue. El teléfono me encanta, pero estoy desesperado porque aparentemente funciona todo menos que no conecta el wifi, o lo que es peor, con esto, no le funciona nada. Puede que sea por alguna tontería mía y que el problema tenga solución sencilla. Necesito ideas. Gracias a tod@s.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Los móviles con android chinos suelen dar problemas al conectar con redes donde el nombre contenga espacios, si es tu red personal cambia el nombre de tu router para que no contenga espacios, de todas maneras con mi HTC desire Z no conecta en el wifi del McDonals ni de alguna que otra gasolinera donde lo tienen gratis...

Es una pena.

A ver si con eso lo solucionas!

P.d: Muevo el hilo a móviles android que el H2000 aun que sea táctil es android. jeje :wink:

• kotho2020

kotho2020 Simdualero Junior

4
        0
        15 Jul 2011
        Chile
        estimados, tengo el mismo problema de "banditforever" espero por favor nos puedan ayudar. mi correo cualquier cosa es: kotho2020@hotmail.com

Saludos desde chile

• viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.318
        263
        23 May 2011
        Huelva
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.