Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me cambia la Mac sola

Tema en 'BQ Aquaris 5.7 MTK6589T' iniciado por kalifa34, 26 Dic 2015.

Tags:
  1. kalifa34

    kalifa34 Simdualero de Bronce

      24
      19
      26 Dic 2015
      Hace un tiempo adverti que la mac de telefono se cambiaba sola... por lo qie tenia problemas con el router de casa y trabajo si trabajaba bajo filtrasiones de mac... pude conseguir un pequeño parche para que al encender el wifi pudiera dejarme una mac generica fija terminada en 50:50... Me puse en contacto con BQ y me dijeron que mandara copia de compra... y pondrian algun remedio... supongo que esto no es un caso aislado ya que ha ocurrido en muchos de la marca... y no tiene arreglo. Segun he leido daban otros nuevos. Ahora que me dispongo a mandarlo... me doy cuenta que llevo 2 semanas que no cambia la mac y me deja la que realmente es la suya... Decir que tengo el telefono rooteado... Saben que le ha podido pasar? realmente me ha jodido ya que se que ahora esta descatalogado y me deberian de cambiar x uno nuevo... Gracias.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • darionsr

      darionsr Simdualero de Bronce

        19
        1
        27 Oct 2015
        Hola @kalifa34@kalifa34

        ¿Pudiste solucionar este problema? Yo me encuentro con el mismo, tengo un Meizu MX5 y parece que hay poca gente a la que le ocurre.

        Gracias.
         
      • kalifa34

        kalifa34 Simdualero de Bronce

          24
          19
          26 Dic 2015
          Hola, no lo he solucionado se ve que la actualización de BQ me ha jodido la nvram y me dejó sin imei y sin número de serie, pude volver a poner el imei pero no he recuperado el número de serie x lo que sigo teniendo el error. Última vez que compro algo marca BQ...
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.