me habeis borrado el post del thl w11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo majo vamos a salir de dudas... @Beta sabes tú que ha pasado??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
No tengo ni idea, ni lo que ponia ese post, cuando salga alguno mas que lo diga.. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
podria salir el moderador que lo a borrado y por lo menos decirme el porque

que yo sepa no infringia ninguna norma

me podeis decir el porque?

Buenas tardes.

He sido yo quien te ha borrado el post.

La razón, es esta:

[h=2]Re: Normas[/h]
Publicidad y Restricciones generales:
Los siguientes tipos de mensajes no estan permitidos en el foro.



  1. Mensajes de SPAM: El spam se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

El enlace de la norma , lo tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/Normas-y-Guías-de-Uso.1?p=21350&viewfull=1#post21350

Si hubieras creado el hilo sin poner la url de la tienda, tendria un medio ok. Además pones el link de una promoción, en un subforo que no es de de Compra-venta y ademas dentro del subforo Ofertas Exclusivas, pues como tu comprenderás, estas incumpliendo la norma con Spam indirectamente y encima fuera del foro que deberia de haberse creado.


¿Porque no te he avisado del borrado?

1 Porque al ser spam no tenemos obligacion de avisar del borrado de un tema o post
2 Porque lo hice desde el movil y hay acciones que los moderadores tenemos bloqueadas desde tapatalk
3 Porque al no querer aplicarte sancion (que si que se podria haber aplicado), pues no lo he visto necesario.


Espero que comprendas las circunstancias y los motivos.

Todos debemos de respetar las normas, para un buen funcionamiento del foro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.

He sido yo quien te ha borrado el post.

La razón, es esta:



El enlace de la norma , lo tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/Normas-y-Guías-de-Uso.1?p=21350&viewfull=1#post21350

Si hubieras creado el hilo sin poner la url de la tienda, tendria un medio ok. Además pones el link de una promoción, en un subforo que no es de de Compra-venta y ademas dentro del subforo Ofertas Exclusivas, pues como tu comprenderás, estas incumpliendo la norma con Spam indirectamente y encima fuera del foro que deberia de haberse creado.


¿Porque no te he avisado del borrado?

1 Porque al ser spam no tenemos obligacion de avisar del borrado de un tema o post
2 Porque lo hice desde el movil y hay acciones que los moderadores tenemos bloqueadas desde tapatalk
3 Porque al no querer aplicarte sancion (que si que se podria haber aplicado), pues no lo he visto necesario.


Espero que comprendas las circunstancias y los motivos.

Todos debemos de respetar las normas, para un buen funcionamiento del foro.

Un saludo.

Gracias por la aclaración @Breakk

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Cuando @cachojuan halla leido este hilo, procederemos a su eliminacion.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.

He sido yo quien te ha borrado el post.

La razón, es esta:



El enlace de la norma , lo tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/Normas-y-Gu%C3%ADas-de-Uso.1?p=21350&viewfull=1#post21350

Si hubieras creado el hilo sin poner la url de la tienda, tendria un medio ok. Además pones el link de una promoción, en un subforo que no es de de Compra-venta y ademas dentro del subforo Ofertas Exclusivas, pues como tu comprenderás, estas incumpliendo la norma con Spam indirectamente y encima fuera del foro que deberia de haberse creado.


¿Porque no te he avisado del borrado?

1 Porque al ser spam no tenemos obligacion de avisar del borrado de un tema o post
2 Porque lo hice desde el movil y hay acciones que los moderadores tenemos bloqueadas desde tapatalk
3 Porque al no querer aplicarte sancion (que si que se podria haber aplicado), pues no lo he visto necesario.


Espero que comprendas las circunstancias y los motivos.

Todos debemos de respetar las normas, para un buen funcionamiento del foro.

Un saludo.


vale lo tengo medio claro ya que yo en ningun momento e pretendido nada de spam que dices ,simplemente me e limitado a compartir mi experiencia en la compra del w11 y que la jente me diera su opinion ,pero tranquilo por mi parte ya paso del tema tema zanjado
 
Última edición por un moderador:
vale lo tengo medio claro ya que yo en ningun momento e pretendido nada de spam que dices ,simplemente me e limitado a compartir mi experiencia en la compra del w11 y que la jente me diera su opinion ,pero tranquilo por mi parte ya paso del tema tema zanjado



Una cosa es que se cree un hilo sin mencionar la tienda y su promoción y dentro de hilo, pues mencionar donde lo compraste. Y otra es hacerle publicidad, aunque se que no era tu intención.

El problema es que has puesto el link de la tienda y su promoción, en el titulo del hilo, y eso no está permitido.

Creo que ahora con este segundo párrafo lo entenderás mejor.

Un saludo





Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Una cosa es que se cree un hilo sin mencionar la tienda y su promoción y dentro de hilo, pues mencionar donde lo compraste. Y otra es hacerle publicidad, aunque se que no era tu intención.

El problema es que has puesto el link de la tienda y su promoción, en el titulo del hilo, y eso no está permitido.

Creo que ahora con este segundo párrafo lo entenderás mejor.

Un saludo





Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


vale perfecto lo entiendo perfectamente ,pero por el foro veo muchos links referiendose a unas tiendas u otras y no pasa nada pero bueno el fallo mio por ponerlo en el titulo del post ,pero simplemente abisandome lo hubiera modificado la verdad no me an parecido formas pero nada ya esta pasado por mi el tema esta zanjado
 
vale perfecto lo entiendo perfectamente ,pero por el foro veo muchos links referiendose a unas tiendas u otras y no pasa nada pero bueno el fallo mio por ponerlo en el titulo del post ,pero simplemente abisandome lo hubiera modificado la verdad no me an parecido formas pero nada ya esta pasado por mi el tema esta zanjado

Por mi puedes crear un hilo, no hay problema, pero no cites la tienda en el titulo y menos poner la Url de la promoción. Ese es el motivo del borrado.

Si hay link en el foro, pero no hay ningún de ese modo que te digo, fuera del foro de Ofertas Exclusivas.

Un saludo



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias @breakk por aclararlo :blush:

@cachojuan, si ves algún hilo como los que dices, que incumpla las normas puedes reportarlos fácilmente y nos llegará un aviso a los moderadores, a veces nosotros no podemos ver todo y se nos puede escapar algo. Con vuestra colaboración siempre es todo más fácil. Y si quieres contar tu experiencia con cualquier tienda puedes hacerlo en "experiencias de compra".

Cierro el tema ya que está todo zanjado.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba