Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me he comprado un Changjiang HD7 Smart Phone Android 4.0 MTK6575

Tema en 'Presentaciones' iniciado por macf13, 19 Oct 2012.

1. macf13

macf13 Simdualero Junior

4
      0
      19 Oct 2012
      Hola a todos. Pues como me he comprado este movil chino creo que este sitio es el apropiado para aprender y compartir cosas de él.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.763
      6 Feb 2011
      Granada
      Pues si, hay un subforo específico para ese terminal,
      Pasa y lee, que hay mucha información

Bienvenido al foro

• macf13

macf13 Simdualero Junior

4
        0
        19 Oct 2012
        Pues laverdad es que todavía no lo tengo, lo he comprado pero no me ha llegado. Lopeor es que hace unos días de su compra y no tengo ninguna noticia de el. Elvendedor no ha contestado a ninguno de mis correos.
        Ya estoy pensando que puede ser una estafa. Esperare unos días y si sigo igual tendréque poner una reclamación en PayPal.
        El móvil lo compre en Hootablets. com, esta es la pagina http://www.hootablet.com/
        <o:tonguewink:></o:tonguewink:>

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.516
        155
        30 Ago 2011
        Sevilla
        Espero equivocarme, pero no me gusta esa tienda. Los precios son demasiado buenos. Espero que tengas suerte, si el vendedor no te envía nada, paypal te devolvera el dinero, pero como el vendedor te envíe lo que le de la gana, como otro modelo de telefono (muy inferior por supuesto) puedes tener problemas. Yo tuve una experiencia así, y en mi caso salí ganando, porque me quedé con el teléfono equivocado, y devolví el recibo del banco de Paypal (por eso me gusta más comprar con la cuenta bancaria y no con la tarjeta) y recuperé mi dinero.

Con esto ya aprendí que solo hay que comprar en tiendas conocidas y con buena reputación, a veces querer ahorrarse unos euros no merece la pena. Ahora mismo solo te queda paciencia e insistir con los correos. Un saludo.</o

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenido y que tengas suerte.

• macf13

macf13 Simdualero Junior

4
          0
          19 Oct 2012
          Muchas gracias por los comentarios.
          Pues como ya han pasado unos cuantos dias y sigo sin tener noticias hoy mismo pondre la reclamacion.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.