Me he encaprichado del oukitel k10000, buen móvil?

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
Buenas, pues me he encaprichado de este móvil,sobretodo por materiales y batería, es recomendable? Lleva android 6 ya no? Da buena sensación en la mano?
 
Ahora que arregle un asunto que tenía con la batería, me he puesto a usarlo como móvil de uso diario.

La duración de la batería es su mejor aliciente, pero ten encuenta, que pesa aproximadamente, el doble que un móvil de 5,5 y que su hardware es suficiente para cosas básicas, como whatsapp, correo, twitter, facebook etc.
Para juegos sencillos es pasable, para juegos potentes, se puede jugar pero evidentemente, fluidos del todo no van.

Si solo lo quieres para juegos, hay mejores alternativas.

Si lo quieres para tener la mejor duración de batería de un móvil, resistiendo su peso :wink:, este es tu terminal.

Saludos.
 
Lo he tenido en mis manos y no me gusta nada por estética (horroroso para mi gusto, aunque para gustos no hay nada escrito) y por peso (como un adoquín).

Mi opinión para este móvil es ver si lo puedes tener físicamente en tus manos antes de comprarlo.

Saludos
 
Yo lo tengo, va muy bien, fluido y con batería para 4/5 días con uso normal, de estética agresiva, a mí me encanta, aunque el peso se nota bastante.
 
Yo lo tengo, va muy bien, fluido y con batería para 4/5 días con uso normal, de estética agresiva, a mí me encanta, aunque el peso se nota bastante.
Lo compre en febrero de este año ( me raye con la fecha antes, que cabeza la mía :smile:), por unos 180€ y su diseño no me terminaba de gustar. Lo use unos días, y me termino gustando hasta su diseño jajajaja. Es probarlo.
Ademas ahora lo puedes encontrar fácilmente por unos 130€ y por este precio, me parece un movil muy a tener encuenta, sobre todo, si quieres que te dure la batería una barbaridad.
Dispone de carga rápida y en unas 4 horas aproximadamente, lo tendrás al 100% y teniendo 10.000 mAh, es de agradecer que cargue tan rápido.
Con actualización 6.0, funciona muy bien y apenas, hay que ponerle brillo a la pantalla para verla decentemente.

Es un terminal, que si soportas su peso y estética, te puede hacer muy feliz.

Es solo mi opinión, saludos.
 
Última edición:
Lo compre el año pasado, por unos 180€ y su diseño no me terminaba de gustar. Lo use unos días, y me termino gustando hasta su diseño jajajaja. Es probarlo.
Ademas ahora lo puedes encontrar fácilmente por unos 130€ y por este precio, me parece un movil muy a tener encuenta, sobre todo, si quieres que te dure la batería una barbaridad.
Dispone de carga rápida y en unas 4 horas aproximadamente, lo tendrás al 100% y teniendo 10.000 mAh, es de agradecer que cargue tan rápido.
Con actualización 6.0, funciona muy bien y apenas, hay que ponerle brillo a la pantalla para verla decentemente.

Es un terminal, que si soportas su peso y estética, te puede hacer muy feliz.

Es solo mi opinión, saludos.
Gracias por tu opinion compi, se agradece
 
Gracias por tu opinión compi, se agradece
No hay de que. Si tienes la oportunidad de tenerlo en las manos y trastear con el, mejor.
Pero reitero, actualmente, es el móvil con mayor batería y duración de pantalla activa del mercado, y para ser así, hay que lidiar con su peso, tamaño y diseño "únicos".
Saludos :wink:
 
Bueno, es un buen terminal, el hardware no esperes un pepinazo, pero para un uso normal de whatsapp, navegador, facebook, incluso juegos tipo candy crush (el pokemon go tambien tira bien :tonguewink:)

En cuanto a estetica... Es raro, y ya somos muchos que al principio nos echaba para atras, pero conforme pasa el tiempo va entrando mejor.

El peso... Bueno, esque lleva una bateria enorme! Imagina un movil con bateria de 3000mAh con un powerbank de 7000mAh pegado detras... Lo visualizas? Pesado y muy gordo...
Para mas detalles pasa por mi review :wink:
 
Bueno, es un buen terminal, el hardware no esperes un pepinazo, pero para un uso normal de whatsapp, navegador, facebook, incluso juegos tipo candy crush (el pokemon go tambien tira bien :tonguewink:)

En cuanto a estetica... Es raro, y ya somos muchos que al principio nos echaba para atras, pero conforme pasa el tiempo va entrando mejor.

El peso... Bueno, esque lleva una bateria enorme! Imagina un movil con bateria de 3000mAh con un powerbank de 7000mAh pegado detras... Lo visualizas? Pesado y muy gordo...
Para mas detalles pasa por mi review :wink:
Totalmente de acuerdo.
Para uso basico va perfecto y mas aun con Android 6.0.
Y en cuanto a la estetica, me paso lo mismo. No me gustaba nada el diseño, pero sus 10.000mAh hicieron que cayera. Al final, me gusta el diseño, y eso que soy muy continuista con los diseños de móviles.
Y la review de @Vicent76 también esta muy bien. Disipa muchas dudas :cool::up:
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba