Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Beatrice por favor, vacía la bandeja de entrada de mensajes privados y hazte la cuenta de paypal para poderte gestionar el reembolso :blush:
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, pedí el 7 de junio un movil, este me ha llegado pero no funciona el microfono del telefono, he mandado varios correos y he solicitado un reembolso pero no recibo ninguna respuesta.
Número de pedido: 1306061104796646
Número de ID del producto (consulta postventa): 3588537
Gracias.
 
Última edición:
Buenas noches, pedí el 7 de junio un movil, este me ha llegado pero no funciona el microfono del telefono, he mandado varios correos y he solicitado un reembolso pero no recibo ninguna respuesta.
Número de pedido: 1306061104796646
Número de ID del producto (consulta postventa): 3588537
Gracias.

En un rato te contestan al ticket.
 
devil_dv muchas gracias!!! Al momento me han contestado (que maquina), solo que todavia no me han solucionado el problema pero bueno por lo menos me han preguntado por el problema del movil que no les quedaba claro. Muchas gracias y cuando me contesten otra vez avisaré. Espero que no deba de esperar mucho porque mientras tengo un movil un poco antiguo.
 
Hola! Queria saber cuanto tardan en responder los servicios de atencion al cliente de lighinthebox porque, esto parece que va para largo, ahora me voy de viaje y no se si llevarme el movil tambien de viaje por si me dicen que tengo "un numero determinado de dias" para enviarlo para que lo cambien.Llevo casi tres semanas y aun no tengo la solucion. Muchas gracias
 
hola @devil_dv

Sabes si hay alguna forma de encontrar el cable de Ipad mini (o iphone 5) a Hdmi en mininthebox??

Llevo volviendome loco unos días y no consigo encontrarlo, ni en min ni en dx.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
No, pero sí que puedes usar un adaptador que te convierte el lightning a hdmi y entonces tu ya pones tu cable. ¿Te serviría eso?
 
Hola, sabes si hay alguna manera de que nos envíen los pedidos por correo y no por UPS,?
 
Hola @devil_dv .

Todo lo que sea que el ipad mini se vea en la tele por hdmi, me valdría, pero no sé a que te refieres con lo del lightning y el cable.

El cable HDMI lo tengo y tengo otro del mac con salida hdmi, pero nada más...

Cuantos necesitaria comprar?

Gracias infinitas!
 
Última edición por un moderador:
Hola, sabes si hay alguna manera de que nos envíen los pedidos por correo y no por UPS,?
Cuando quieras que una persona se entere de que le as mencionado pon @ seguido del nick como @devil_dv y le llegara una notificacion. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, sabes si hay alguna manera de que nos envíen los pedidos por correo y no por UPS,?

Sí, comprando por debajo de 25€ y no eligiendo el envío express.

Hola @devil_dv .

Todo lo que sea que el ipad mini se vea en la tele por hdmi, me valdría, pero no sé a que te refieres con lo del lightning y el cable.

El cable HDMI lo tengo y tengo otro del mac con salida hdmi, pero nada más...

Cuantos necesitaria comprar?

Gracias infinitas!

Conector lightning es el nuevo cable que lleva el iPad mini para cargar y transferir datos, pensaba que vendíamos un adaptador ligthning-hdmi, pero veo que no, así que nada :(
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba