Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOla
He visto que puedes ayudarme con el problema que tengo con mi pedido
hace unas semanas hice un pedido en miniinthebox
una funda de movil, una tarjeta microsd y un led para el ebook

pues bien, me decian que usaba el envio express gratis por llegar a no se cuantos euros
el pedido asciendo a algo menos de 25 euros

cuando me ha llegado el pedido me piden de gastos de aduana 33 euros
me parece un abuso.
lo devolvi.

me dicen que me devuelven el 50% de esos gastos , pero yo tengo que pagarlos y despues enviar imagen de los gastos de aduana y que me los devuelven.
he preguntado que como hacen la devolucion y no me han dado respuesta.
la respuesta ha sido esta :
---------------------------------------------------------
Tema: Problemas de envío
Información adicional:
"Estimado/a cliente,

Ante todo muchas gracias por su confianza e interés en Light in the Box.

Por favor comuníquese con DHL para recoger su paquete. El número de seguimiento es el 9115385403. El paquete será guardado por la empresa de envíos en sus almacenes hasta el 26/07/2013, en caso de no recogerlo se considerará que no lo quiere y se devolverá al remitente.

España (teléfono): 902122424

Le comunicamos que según nuestra política de devolución, para reembolsar el dinero si el cliente rechaza el paquete porque no desea pagar los impuestos aduaneros, le tendremos que descontar el costo de envío al cliente, más el costo de regreso del paquete hacia nosotros. Si el paquete se encarga por DHL,FEDEX y UPS, los impuestos aduaneros también serán descontados, porque estas dos empresas prepagan los impuestos aduaneros para los clientes.

En relación a su consulta sobre los impuestos aduaneros, permítanos informarle de que son cobrados por las autoridades de su país, por productos introducidos en su territorio y es diferente para cada país y producto, por lo que no tenemos ningún control sobre ellos.

Lamentablemente, tampoco podemos ofrecerle información sobre su cuantía. Así mismo, según las normas de comercio internacional, los impuestos aduaneros deben ser asumidos por el comprador.

No obstante, conscientes de la importancia que puede tener para usted como usuario final, nos complace poner a su disposición los siguientes enlaces, donde encontrará información que esperamos le resulte de ayuda, y donde le ofrecemos algunas alternativas para disminuir el impacto en el importe final de su compra:

Si usted está de acuerdo, podríamos encargarnos 50% de los impuestos aduaneros para usted.

Le pedimos su colaboración para recibir el paquete y enviarnos la foto del documento de los impuestos aduaneros.

Podemos solicitar el reembolso para usted.

Muchas gracias.

Por favor, si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle.

Quedando a la espera de su pronta respuesta, le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Light in the box
"
----------------------------------------------------------------------------

Hay alguna opcion de devolver el pedido o pagar menos por aduana?
o estoy obligada a pagar?
si no cogiese el pedido , esto que dicen
"le tendremos que descontar el costo de envío al cliente, más el costo de regreso del paquete hacia nosotros"
me pueden cobrar sin yo consentirlo ni dar permiso?
pague por paypal el pedido.
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches Devil, tengo un problemita con el numero de pedido 1306191705520163 ya que le pedi un reloj muy chulo para mi mujer y esta estropeado ya que no funciona, le cambie la pila pensando que ese seria el problema, pero con pila nueva sigue sin moverse.
Si se puede hacer algo te estaria infinitamente agradecido. Solo tengo palabras de agradecimiento por la gran labor que realizas con todos nosotros.
Un saludo


Asi lo tienes que poner @devil_dv
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches Devil, tengo un problemita con el numero de pedido 1306191705520163 ya que le pedi un reloj muy chulo para mi mujer y esta estropeado ya que no funciona, le cambie la pila pensando que ese seria el problema, pero con pila nueva sigue sin moverse.
Si se puede hacer algo te estaria infinitamente agradecido. Solo tengo palabras de agradecimiento por la gran labor que realizas con todos nosotros.
Un saludo
Cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick por que de la forma que lo as puesto no le llega una notificacion, te lo pongo bien en tu post simba1.gif

simba1.gif
 
Buenas noches Devil, tengo un problemita con el numero de pedido 1306191705520163 ya que le pedi un reloj muy chulo para mi mujer y esta estropeado ya que no funciona, le cambie la pila pensando que ese seria el problema, pero con pila nueva sigue sin moverse.
Si se puede hacer algo te estaria infinitamente agradecido. Solo tengo palabras de agradecimiento por la gran labor que realizas con todos nosotros.
Un saludo


Asi lo tienes que poner @devil_dv

Tenéis que hacerle más caso a Beta..., que si no me citáis, no me entero :blush:

La semana que viene sale de nuestros almacenes un reloj de reemplazo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Necesito localizar a @devil_dv_69

Buenos días, y disculpad que ponga aquí mi mensaje.

Necesito localizar a @devil_dv_ 69 por un problema que tengo con un pedido Miniinthebox

El pedido es el 1307060305737508



Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Necesito localizar a @devil_dv_69

Buenos días, y disculpad que ponga aquí mi mensaje.

Necesito localizar a @devil_dv_ 69 por un problema que tengo con un pedido Miniinthebox

El pedido es el 1307060305737508



Muchas gracias
Te e movido el mensaje por que es aqui donde tiene que estar si hibieras leido un poquito, tres mensajes mas abajo estaba este, no se puede entrar de esa manera y te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Necesito localizar a @devil_dv_69

Buenos días, y disculpad que ponga aquí mi mensaje.

Necesito localizar a @devil_dv_ 69 por un problema que tengo con un pedido Miniinthebox

El pedido es el 1307060305737508



Muchas gracias

Explícame por privado qué problema tienes :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Necesito localizar a @devil_dv_69

no puedo enviarte privados, puedes escribirme tú a mí?

Siento las molestias

Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba