Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Necesito localizar a @devil_dv_69

@devil_dv muchas gracias por todo, te escribo por aquí porque no puedo mandar mails. La proxima vez seguiré tus consejos.

Ya te contaré cuando lo reciba.

Un saludo y gracias de nuevo .
 
Última edición por un moderador:
Re: Necesito localizar a @devil_dv_69

@devil_dv muchas gracias nuevamente por todo, ya he recibido el ingreso.

Espero no tener que volver a molestarte, seguiré tus consejos la próxima vez.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Necesito localizar a @devil_dv_69

Hola @devil_dv

He hecho un par de pedidos en miniinthebox y he visto por aquí que quizás podrías darles un empujoncito??
Si es posible te dejo aquí los numeros de pedido. Si no, no pasa nada! :wink:

1308200106453370
1308200106453495

Un saludo! y gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Necesito localizar a @devil_dv_69

@yaitxe

El primer pedido sale en las próximas 48h.
El segundo está pendiente de confirmación de pago (el sistema considera el pedido como duplicado, he avisado al departamento financiero que está todo correcto).
 
Última edición por un moderador:
Re: Necesito localizar a @devil_dv_69

Oh perfecto! Muchas gracias @devil_dv!
 
Última edición por un moderador:
Buenas @devil_dv... mi consulta es sobre una compra que hice el dia 28 de julio del presente año .... a traves de miniinthebox ... Segun el sistema muestra que el dia 1° de Agosto fue enviado un pedido que hice desde sus bodegas.-

Estamos a 30 de Agosto y aun no ah pasado nada ... (soy de chile ... por si la hora y dia no les concuerda)

Por lo mismo quisiera saber en que estado esta mi pedido, si aun esta en viaje... ya llego a destino... se perdio en el fondo del oceano xD ... no lo se .-

de Antemano Muchisimas Gracias.-

Aun asi dejo los datos de mi pedido.-

NÚMERO DE PEDIDO: 1307282006063150

Número de SeguimientLTJS9909265486 (que solo me llego al correo no me lo muestra en la pagina en mis pedidos) y no hallo la forma de ver por alguna pagina para poder ver yo mismo el estado del envio, ya que tampoco se porque medio lo enviaron... sale Bulk Air Mail ... pero segun busque puede ser por Honk Kong Post o China Post ... talvez me equivoco pero si me pudieran dar la informacion estaria muy agradecido.-

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Buenas @devil_dv... mi consulta es sobre una compra que hice el dia 28 de julio del presente año .... a traves de miniinthebox ... Segun el sistema muestra que el dia 1° de Agosto fue enviado un pedido que hice desde sus bodegas.-

Estamos a 30 de Agosto y aun no ah pasado nada ... (soy de chile ... por si la hora y dia no les concuerda)

Por lo mismo quisiera saber en que estado esta mi pedido, si aun esta en viaje... ya llego a destino... se perdio en el fondo del oceano xD ... no lo se .-

de Antemano Muchisimas Gracias.-

Aun asi dejo los datos de mi pedido.-

NÚMERO DE PEDIDO: 1307282006063150

Número de SeguimientLTJS9909265486 (que solo me llego al correo no me lo muestra en la pagina en mis pedidos) y no hallo la forma de ver por alguna pagina para poder ver yo mismo el estado del envio, ya que tampoco se porque medio lo enviaron... sale Bulk Air Mail ... pero segun busque puede ser por Honk Kong Post o China Post ... talvez me equivoco pero si me pudieran dar la informacion estaria muy agradecido.-

<tbody>
</tbody>

No dupliquemos consultas, te contesto vía privado.
 
Última edición por un moderador:
Hola, he leido que devil_dv ayuda a la gente con sus pedidos de miniinthebox. Compre unos auriculares hace un mes y aun no he recibido el paquete. cuando intento comunicarme con ellos no hay opción alguna para dirigirme directamente al responsable. El numero de pedido es Pedido Nº: 1309071506805604 y necesitaría saber que puedo hacer. Si me contestas a [email protected] me salvarías la vida.


Pedido Nº: 1309071506805604​
Pedido Nº: 1309071506805604​
 
Hola devil_dv me podías dar alguna información de este pedido: 1309100006855209 es de fecha 10/09/2013 y no he recibido nada.
Mi correo es [email protected].
Te quedaría muy agradecido.
 
Hola @devil_dv,
he vist que gestiones peticions en relació a compres a miniinthebox
Volia demanar-te si es possible processar que minininthebox es faci carreg del 50% de aduanes (com he llegit en el post de delta_tf).
UPS ha vingut aquest mati pero li he demanat al noi que pasi per la tarda, i aixi abans de pensar en rebutjar la comanda, intentar gestionar aquest tema.
El meu numero de comanda es: Pedido Nº # 1310011607255662
Necessites algun doc mes?
Gracies i felicitats per la teva feina.
 
Hola, he leido que devil_dv ayuda a la gente con sus pedidos de miniinthebox. Compre unos auriculares hace un mes y aun no he recibido el paquete. cuando intento comunicarme con ellos no hay opción alguna para dirigirme directamente al responsable. El numero de pedido es Pedido Nº: 1309071506805604 y necesitaría saber que puedo hacer. Si me contestas a [email protected] me salvarías la vida.


Pedido Nº: 1309071506805604

Pedido Nº: 1309071506805604​

Deben pasar 40 días naturales desde su envío para que demos el paquete como perdido.

Hola devil_dv me podías dar alguna información de este pedido: 1309100006855209 es de fecha 10/09/2013 y no he recibido nada.
Mi correo es [email protected].
Te quedaría muy agradecido.

Contestado vía MP.

Hola @devil_dv,
he vist que gestiones peticions en relació a compres a miniinthebox
Volia demanar-te si es possible processar que minininthebox es faci carreg del 50% de aduanes (com he llegit en el post de delta_tf).
UPS ha vingut aquest mati pero li he demanat al noi que pasi per la tarda, i aixi abans de pensar en rebutjar la comanda, intentar gestionar aquest tema.
El meu numero de comanda es: Pedido Nº # 1310011607255662
Necessites algun doc mes?
Gracies i felicitats per la teva feina.

Sí, t'ho puc gestionar. Em caldarà que m'enviis un missatge privat amb el número de comanda i la factura de duanes.
 
Hola @devil_dv .

Realicé un pedido el día 10/09 y aún no sé nada de él. Normalmente no tardan tanto, no sé que ha podido pasar.

Nuevamente muchísimas gracias por la atención y la paciencia.

NÚMERO DE PEDIDO:1309100406860086
FECHA DE PEDIDO:10/09/2013
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba