Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me pide pin

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por kikomol, 16 Sep 2013.

Tags:
  1. kikomol

kikomol Simdualero de Bronce

39
      0
      6 May 2013
      Muy buenas a todos y os comento.
      Tengo un taller y me han traido un Jiayu g2 para cambiarle la pantalla porque estaba rota.
      Ningun problema al cambiarsela, la verdad, un móvil bastante fácil a la hora de hacerlo.
      El problema es que enciendo el telefono y me pide un pin ( no lleva ninguna sim), y la propietaria no tenia ningun pin de seguridad.
      He mirado en la pàgina de de Jiayu y no tengo claro que modelo es del g2, porque hay de 512 megas hasta 4 diferentes.
      ¿Alguien sabe que debo hacer?
      Muchas gracias a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• taket

taket Simdualero de Platino

365
        3
        2 Ene 2013
        Nasssss

El pin puede ser el de desbloqueo de pantalla, puede ser por patrón de seguridad o pin según se configure, sin tarjeta sim que yo sepa por lo menos independientemente del modelo no lleva más "pines" y debería arrancar.

Hay sistemas de seguridad en caso de robo o perdida de móvil que también pide un password para desbloquear el teléfono incluso encriptando los datos del teléfono por lo que si tu ves que el teléfono arranca y funciona la pantalla tu trabajo debería haber terminado........y la "dueña" recogerlo y aclararse por que otra cosa podría ser dar soporte a un posible producto robado.....

Un saludo

TaKeT

• kikomol

kikomol Simdualero de Bronce

39
          0
          6 May 2013
          He estado con la dueña, y si ke tenian un patron de seguridad, pero no tenian ningun tipo de pin.
          Hace tiempo me paso con un iphone 4 tambien al cambiarle la pantalla, ke me pedia un pin de seguridad. . . .y al final hubo ke resetearlo
          Muchas gracias por contestar.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.