Me presento

ant32

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
366
Hola, vivo en Malaga y me he apuntado porque viendo algunas web antes de pedir un "chino" me ha parecido la vuestra la mas completa.
Por el momento me estoy informando, no tengo apenas experiencia en este tema, salvo conseguir enladrillar un LG L5. He pedido un Jiayu G2-512 para mi hijo, en espera de llegar....

Gracias. Saludos a todos.
 
Hola, vivo en Malaga y me he apuntado porque viendo algunas web antes de pedir un "chino" me ha parecido la vuestra la mas completa.
Por el momento me estoy informando, no tengo apenas experiencia en este tema, salvo conseguir enladrillar un LG L5. He pedido un Jiayu G2-512 para mi hijo, en espera de llegar....

Gracias. Saludos a todos.
Bienvenid@ al foro, pues por aqui tienes toda la informacion para decidirte, incluidas tiendas. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola, vivo en Malaga y me he apuntado porque viendo algunas web antes de pedir un "chino" me ha parecido la vuestra la mas completa.
Por el momento me estoy informando, no tengo apenas experiencia en este tema, salvo conseguir enladrillar un LG L5. He pedido un Jiayu G2-512 para mi hijo, en espera de llegar....

Gracias. Saludos a todos.


Hola,bienvenido al foro!! aqui encontraras muchisima informacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba