¿Me recomendarías este móvil?

Carolina Guerrero

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
238
Hola amigos, soy de España y tengo ganas de comprarme el ulefone U6592 y la verdad es que nunca he comprado ningún telféfono por internet ni menos a una tienda china. No hay opiniones en esa página acerca de ese teléfono ya que en realidad es muy nuevo ,que te es un octa core con versión 4.2 y 16G internos y 2G RAM. No sé si alguien lo ha comprado ya pero me gustaría saber qué tal sale. Está muy bien de precio son unos 150,41 ya que está rebajado de 159. Además necesito ayuda en cuanto a operaciones para comprarlo, cómo viene el paquete, qué empresas hacen que llegue el paquete a mi casa... Muchas gracias de antemano. :blush::blush:
 
Última edición:
Salvo que no tiene la banda 900 MHZ en el 3G por lo demás no tiene mala pinta.
 
El tema es que solo tiene una resolución de 854 x 480 píxeles , cosa rara en todo un Octacore , ya que lo mínimo que se ve son 720 x 1280 pixeles ,
y mayoritariamente lo que se ha impuesto este ultimo año , los 1080 x 1920 pixeles que es para lo que esta pensado este mtk6592 , eso si , tiene que volar con esa resolución tan sumamente baja (en juegos lo mismo va cerca de un adreno 330) , pero para 5" me parece poca resolución .
 
En realidad no pretendo buscar la mejor resolución ya que voy a pasar de un samsung galay mini de 3 pulgadas que no veo nada de nada a uno de 5 con más resulución. Lo que más me interesa es si alguien ha probado la página y qué tal le ha salido el móvil y demás.
 
En realidad no pretendo buscar la mejor resolución ya que voy a pasar de un samsung galay mini de 3 pulgadas que no veo nada de nada a uno de 5 con más resulución. Lo que más me interesa es si alguien ha probado la página y qué tal le ha salido el móvil y demás.
La página pandawill no es de las malas. Yo e comprado varias veces allí sin problemas, aveces te dicen que tienen estock y no es cierto y se retrasa algo el envio pero nada drástico como en otras tiendas. Yo también estuve interesado en este mobil y encontré una tienda que sale mas barato, no me llegó a 130€. Lo tengo publicado en un post aquí en movilesdualsim pero los moderadores me lo han modificado para que no salga el nombre ni el enlace de la tienda por según ellos es spam. Te envio el enlace por privado y te miras el post para el tema del descuento. Es mi primera compra en la innombrable tienda que por lo que dicen tampoco es de las malas aunque e comprado en muchas tiendas y siempre te puede "caer la china" compres donde compres. Comprar barato tiene sus riesgos. Saludos
 
En esa linea de precio tienes alguna cosa más con mejores prestaciones, creo. En pandaw... tienes una especie de buscador donde puedes seleccionar por precio, procesador, etc ...
 
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en leer el post y responderlo. y, ¿qué opináis de Pand.., ¿Habéis comprado alguna vez un teléfono y lo habéis recibido bien?,¿habéis tenido algún problema con el teléfono y os han resuelto el problema? Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:
Yo compre en Pandawill mi primer Movil chino el año pasado , un Star S5 , y apenas tuvieron retrasos , todo correcto ,
lo único cuando te decidas , métete en el Chat de pandawill y pregúntales si tienen en Stock real el movil , y si no lo tienen , cuando dispondrán de el , para hacerte una idea de cuanto van a tardar en mandártelo ,
el problema lo tendrás con el año nuevo chino , que es justamente esta semana (empieza el dia 28 de enero y termina el 7 de febrero) y allí se paraliza absolutamente todo , y los servicios de paquetería están saturados ,
también ten en cuenta el tema de aduanas , si escoges un servicio Express , te tocara pagar "casi" seguro , si lo haces vía correo ordinario , te libras "casi" seguro , el porcentaje exacto del "casi" lo desconozco.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba