Me sale una pantalla azul

Informática ()

Me sale una pantalla azul

@tzadkiel2 muchas gracias compañero! Enhorabuena! Parece que se ha solucionado el problema de los pantallazos azules, he iniciado sesión y por lo poco que he estado con el portátil no ha salido nada, pero no cantemos victoria, porque esto de la pantalla azul es caprichoso.. pero haciendo esto que me has dicho ha funcionado! Y hasta se inicia un poco más rápido Windows y he hecho una comprobación del disco con cristal disk info y la comprobación, en archivos, Acer C:, propiedades y he comprobado el disco y está bien, así que puedo estar tranquilo en este aspecto?

Sandboxie lo puedo instalar, ya se Microsoft Edge lo lleva incorporado, pero lo usaba para Google Chrome y Firefox

Sí señor parece que ha funcionado resetear verifier y todo ha quedado en un susto y no volverá salir, ya te lo había dicho que ha sido eso..

Pues nada, saludos y gracias!
 
@tzadkiel2 muchas gracias compañero! Enhorabuena! Parece que se ha solucionado el problema de los pantallazos azules, he iniciado sesión y por lo poco que he estado con el portátil no ha salido nada, pero no cantemos victoria, porque esto de la pantalla azul es caprichoso.. pero haciendo esto que me has dicho ha funcionado!

Sandboxie lo puedo instalar, ya se Microsoft Edge lo lleva incorporado, pero lo usaba para Google Chrome y Firefox

Sí señor parece que ha funcionado resetear verifier, ya te lo había dicho que ha sido eso..

Pues nada, saludos y gracias!
Lo que no debes de hacer es ejecutar comandos que desconoces sin saber salir de ellos, algunas veces esos "trucos" vienen bien y otras veces son totalmente inútiles. Y no ejecutes nada de lo que no sepas salir sobre todo si es avanzado y para desarrolladores.
Ya, pero es que si no indicas lo que has intentado posteriormente es muy difícil dar con una solución a no ser que sea la obvia, ya que con los intentos posteriores puedes dañar el boot, la mbr, bcd, .....
Ten siempre preparado el pendrive de güindous, evitarás muchos reinicios y apagados forzados (aunque la mayoría de herramientas de güindous son inútiles).
Lo de la pantalla azul no es tan caprichoso como piensas, pero bueno.
Cuando vayas a ejecutar algo que desconoces busca también la forma de salir de ello si se producen errores; y como te decía si vas a "jugar" con el ordenador ten preparado un disco duro clonado para sustituirlo en caso de problemas.
Escribe en Cortana las opciones que quieras usar, por ejemplo Administrador de Dispositivos, Panel de Control, etcétera, te aparecerán ahí si no te aparecen pinchando sobre el logo de güindous; las opciones están en güindous 10 al igual que en güindous 7 el problema es que no se accede de la misma forma a ellas.
Compra un SSD o te garantizo ralentización con las nuevas actualizaciones de güindous 10 y lo clonas o lo instalas desde cero, pero ten en cuenta que si lo haces desde cero tendrás que buscar los drivers en la página del fabricante para instalarlos, no utilices actualizadores automáticos ya que instalan genéricos y como te decía puede ser contraproducente.
Tengo muchos datos perdidos hasta que comencé con las clonaciones directamente y sé la guerra que puede dar el encontrar la solución, que muchas veces acabas antes reinstalando sistema operativo.
No toques el Registro si no sabes lo que estás haciendo o ahí si que acabas con una reinstalación de sistema operativo.
 
@tzadkiel2 muchas gracias compañero! Enhorabuena! Parece que se ha solucionado el problema de los pantallazos azules, he iniciado sesión y por lo poco que he estado con el portátil no ha salido nada, pero no cantemos victoria, porque esto de la pantalla azul es caprichoso.. pero haciendo esto que me has dicho ha funcionado! Y hasta se inicia un poco más rápido Windows y he hecho una comprobación del disco con cristal disk info y la comprobación, en archivos, Acer C:, propiedades y he comprobado el disco y está bien, así que puedo estar tranquilo en este aspecto?

Sandboxie lo puedo instalar, ya se Microsoft Edge lo lleva incorporado, pero lo usaba para Google Chrome y Firefox

Sí señor parece que ha funcionado resetear verifier y todo ha quedado en un susto y no volverá salir, ya te lo había dicho que ha sido eso..

Pues nada, saludos y gracias!
@Songokukamehameha Me alegro que con la ayuda del compañero @tzadkiel2 hayas podido solucionar el problema......... He leído desde que te deje anoche y muy acertado todo los pasos que después te han ido dando.
Un saludo a los dos.
 
@Songokukamehameha Me alegro que con la ayuda del compañero @tzadkiel2 hayas podido solucionar el problema......... He leído desde que te deje anoche y muy acertado todo los pasos que después te han ido dando.
Un saludo a los dos.

Gracias ti también @KENSEI que has dado tu aportaciones y ayuda! :smile: Pero no cantemos victoria todavía, porque lo he trasteado muy poco, el jueves que viene que lo encenderé y actualizaré los programas que tengo instalados y miraré si hay actualizaciones en Windows update, ya os contaré... Pero todo hace presejar que puedo estar tranquilo?

@KENSEI y @tzadkiel2 sobre si no tengo errores en disco y está bien, con comprobarlo con el programa crystal disk info y comprobarlo en archivos, mi pc, Acer disco C:, propiedades, herramientas comprobación del disco es suficiente para saber si está bien?

Y lo otro, descargo e instalo sandboxie o no me lo recomendais?
 
Última edición:
Gracias ti también @KENSEI que has dado tu aportaciones y ayuda! :smile: Pero no cantemos victoria todavía, porque lo he trasteado muy poco, el jueves que viene que lo encenderé y actualizaré los programas que tengo instalados y miraré si hay actualizaciones en Windows update, ya os contaré... Pero todo hace presejar que puedo estar tranquilo?

@KENSEI y @tzadkiel2 sobre si no tengo errores en disco y está bien, con comprobarlo con el programa crystal disk info y comprobarlo en archivos, mi pc, Acer disco C:, propiedades, herramientas comprobación del disco es suficiente para saber si está bien?

Y lo otro, descargo e instalo sandboxie o no me lo recomendais?
Yo lo de sandboxie no sé ni lo que es, crystal disk info pues como cualquier otro, yo utilizo otros cuando me acuerdo, normalmente el del propio fabricante del disco. Yo normalmente utilizo clonaciones desde hace años y cuando tengo problemas con un disco lo soluciono sustituyendo por el clonado y el que quito formateo de bajo nivel y vuelta a clonar, el software que hay que emplear para esto ya te indica el estado del disco ....
No recomiendas entonces iobit para actualizar drives???
Yo no te recomiendo ningún actualizador automático ni de Iobit ni de ningún otro, Driver booster lo puedes usar si sabes lo que estás haciendo y sabes cuáles no actualizar, sobre todo en equipos de marca (ya sean sobremesas o portátiles) ya que instalará genéricos y lo mínimo que puede ocurrir es que pierdas funciones por los drivers personalizados, y claro está de estos actualizadores no usar nunca los triales, mejor las versiones "pagadas".
Cuando lo único que vas a instalar son drivers genéricos ningún problema, el problema está en cuando los drivers no son genéricos.
 
Mi pc no es de marca, lo monté yo, tendré en cuenta tu información.
Así no deberías de tener problemas ya que tú utilizas drivers genéricos ya de por sí, el problema como te digo está en los de marca, y como no conozco ningún portátil montado por cuenta propia supongo que es un sobremesa ya que todos los portátiles son de marca y estos utilizan drivers personalizados por los fabricantes, como ejemplo en el Asus no me deja actualizar a la última versión de Intel HD, con los de Nvidia prácticamente ningún problema; con el Acer no puedo dejar que se actualicen los de sonido o pierdo el Dolby, al igual que si se reinstala güindous 10 desde cero ya que éste utiliza drivers genéricos, y después tengo que instalarle los personalizados desde la página del fabricante ....
 
Y a mí crucial, ssd utility, que son los de los fabricantes de los discos, y algún otro que no recuerdo ahora mismo. Y ely crucial me da la información de los dos discos duros instalados, y cuando tenía los tres instalados pues me daba la información de los tres.
Si quieres mirarlo míralo, yo no me estaría preocupando constantemente o va a ser un sinvivir pensando solamente en esto y en otras historias relativas a esto, y te lo dice alguien obsesionado con la pérdida de datos y la seguridad, antivirus el de güindous.
Y te insisto en que como estés utilizando un HDD el portátil no puede ir más que a peor con las actualizaciones de güindous, así que te va a dar igual la integridad del disco, te va a llegar el momento en el que no vas a poder ni usar el pc y vas a tardar menos en prepararte la comida y la cena que en pasar la pantalla de inicio.
 
@tzadkiel2 ya... Y crystal disk info no está actualizado, veo que hay una versión nueva. Me puedo fiar igual de la información que da sobre el disco duro?
 
Por eso no me gusta crystal disk info ¿Sigue teniendo publicidad?
Otros programas y hasta el propio güindous te pueden dar información sobre el disco, por lo que para qué tener mil programas instalados si con uno te basta y te sobra.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba