Me Salta publicidad en segundo plano

japilion82

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.225
Buenas,

pues cuando desbloqueo el teléfono muchas veces me sale publicidad y otras veces las apps que se han abierto últimamente, esto último no me molesta tanto, pero la publicidad si hay que muchas son vídeos y gastarán bastantes megas.

No localiza que programa me ha generado esta publicidad ni como quitarla, me podéis ayudar a solucionarla, por favor.

Saludos
 
Buenas,

pues cuando desbloqueo el teléfono muchas veces me sale publicidad y otras veces las apps que se han abierto últimamente, esto último no me molesta tanto, pero la publicidad si hay que muchas son vídeos y gastarán bastantes megas.

No localiza que programa me ha generado esta publicidad ni como quitarla, me podéis ayudar a solucionarla, por favor.

Saludos

Mira el tema que hay sobre malware en el jiayu S3. Las app que se citan en el hilo abrían la puerta a publicidad indeseada.

Saludos
 
ok, no sabia que se llamaba malware esto de la publicidad.

Gracias por la pronta respuesta
 
Si lo tuyo está relacionado, no dejes de comentarlos.

Saludos
Yo me.pase por el foro y no di con la solución.

He buscado estos archivos, y el tal programa ease y ni rastro de ellos.

system/app/com.android.malposed.apk parece ser parte del malware.

mirar a ver si aparece alguna de estas en data/app o en system/app:
com.android.fallen
com.android.malposed
com.therefore.miner
father.rickety.ordinaire.sus

borrarlas y reiniciar.

Mi teléfono es el bluboo x550 y me salta publicidad al entrar una llamada, antes de poder cogerla, tengo que cerrar la publicidad.

También me salga al abrir alguna aplicación

De que podrá ser?

Gracias
 
Yo me.pase por el foro y no di con la solución.

He buscado estos archivos, y el tal programa ease y ni rastro de ellos.

system/app/com.android.malposed.apk parece ser parte del malware.

mirar a ver si aparece alguna de estas en data/app o en system/app:
com.android.fallen
com.android.malposed
com.therefore.miner
father.rickety.ordinaire.sus

borrarlas y reiniciar.

Mi teléfono es el bluboo x550 y me salta publicidad al entrar una llamada, antes de poder cogerla, tengo que cerrar la publicidad.

También me salga al abrir alguna aplicación

De que podrá ser?

Gracias

Compañero, lo aquí dicho son "enfermedades" del Jiayu S3 y sus roms stock. En tu teléfono vete a saber. Supongo que en vuestros foros, algo se habrá dicho.

Siento no poder ayudarte.

Saludos
 
A mi me pasaba lo mismo que a ti @japilion82 y era la app recents, la cuál te dice las aplicaciones que has abierto recientemente y te mete publicidad, además de no poder entrar a esta app. Yo la borré y a partir de ahí no me ha salido más publicidad.

Saludos. :wink::wink:
 
Gracias @ertitoswag49 justamente se me quito hace dos semanas pero ayer me salto de nuevo y acabo de quitar la app recent q incluso tenia 2 diferentes instaladas. espero q funcione. la otra vez entre en la Playa STORE y borre las últimas 10 app instaladas ya que ahí si te las ordena por fecha, en el propio teléfono no encontré esa opcion de por fecha

saludoa
 
Buenos dias.
Tenia el mismo problema y no sabia como solucionarlo, mirando por internet di con un hilo en algún foro en el cual recomendaban descargarse de play store la app AIRPUSH DETECTOR , una vez descargada se pulsa scanear y te dice que aplicación es la que te esta generando publicidad y te da la opción de desinstalar.
saludos
joseba
 
3 aplicaciones del recent ese tenia yo...las acabo de borrar,haber si se quita ya la publi.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba