Media Center para nuestros dispositivos XBMC

Tema en 'Apps Multimedia: SmartTV y TVBox' iniciado por davicete, 28 Mar 2013.

1. davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    1.229
    334
    31 May 2010
    Alcorcón
    Buenas a todos. Llevo tiempo sin participar activamente porque, la verdad, me sobrepasa lo rápido que va el mundo "android", y no suelo tener nada nuevo que contar.
    Pero hoy me he encontrado con un "MEDIA CENTER", para mi UG007, que he instalado en mi zp900, y me ha encantado.

Y no se me ocurre mejor solución, que compartirlo con vosotros. He mirado en el foro, y no lo he visto, por lo que creo que no repito información.

Lo podéis descargar de:

http://xbmc.org/download/

Lo recomiendo. Totalmente gratuito.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

• Gracias Gracias x 1
    • chinchimoni

chinchimoni Conde Duque de las bastas tierras de Galiza. Simdualero de Platino

486
        63
        1 Sep 2012
        Pue sme lo descargo y lo pruebo, gracias

• wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
        885
        133
        8 Jun 2013
        aranda de duero
        estoy mirando cosas como esta, lo pruebo.
        gracias

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.656
        2.014
        26 Ago 2012
        Málaga - Santander
        hola @davicetedavicete, después de darme una vuelta por la web oficial, no acabo de aclararme. XBMC es una apk multi OS a través de la cual puedes compartir musica, fotos, videos, además de controlar el resto de dispositivos conectados? En pocas palabras, es como juntar un spotify, netflix, google drive (para imagenes) ... en una sola apk? No acabo muy bien de ver su funcionalidad.
        Que opinión tienes después de un mes de uso?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        No. Aunque hace tanto tiempo que no lo uso que ya no se.

Por lo que tengo entendido, es una aplicación (eso si) que funciona como centro multimedia. Lo que viene a ser un gestor de medios audiovisuales.

Puedes reproducir los archivos que tengas en tu LAN, en tus discos, en el dispositivo, en la RED, etc. A la vez tiene una cantidad de plugins que se pueden utilizar para gestionar estos medios en redes sociales (aunque esto no lo he probado).

Lo mejor es "tocarlo" para quererlo...

Yo por desgracia, no le puedo dedicar el tiempo suficiente para sacarle el máximo partido, y voy a lo fácil.

• ivanlacas

ivanlacas Simdualero Junior

3
          0
          21 Sep 2012
          con xbmc puedes instalarle los plugins para darle mas funcionalidades, tales como ver futbol online, series o pelis online, y diversas cosillas mas.
          yo personalmenteutilizo los plugins de:
          pelisalacarta- con este veo series y pelis online directamente, sin tener que salir de xbmc
          sportsdevil- este lo utlizo para ver deportes online, futbol, boxeo, nba, etc...
          livestreams- igual que sportsdevil, pero con tv online tanto española como internacional, viene a ser rollo pigital + pero sin serlo...
          espero haber ayudado. un saludoo

• jose-25

jose-25 Simdualero de Plata

97
            1
            28 Feb 2014
            Galicia
            El plugin tv online de donde se puede descargar, yo ese no lo tengo, gracias.

• frost1981

frost1981 Simdualero de Platino

• Veteran@
            529
            105
            26 Jul 2013
            Ya que este foro me ha aportado tanto voy a aportar yo algo tambien :wink:

Como algunos sabreis hace unas semanas el addon Livestreamsmod por donde veia el futbol dejó de actualizarse, pero lo que quizas no sepais es que otros usuarios tomaron el relevo. Os dejo la fuente donde podeis descargarlos el archivo "source_file" que habria que sustituir en nuestro dispositivo.

Para windows teneis un ejecutable que os sustituira el archivo y ya podreis verlo.

En android hay que seguir esta ruta:

SDexterna--->Android--->data--->org.xbmc.xbmc--->files--->.xbmc--->userdata--->addon_data--->plugin.video.live.streams y sobreescribir el archivo existente con el mismo nombre.

Esto es al menos en la versión 12.3 que tengo de XBMC no sé si en la 13 habrá cambiado algo.

Si no os aparece la carpeta .xbmc es que teneis que activar la opción de ver los archivos ocultos.

Para los inexpertos o nuevos en el tema podeis hacer lo siguiente:

Descargad la app para Android de aqui https://www.dropbox.com/s/vj3gnfj3hz6pfva/xbmc-12.3-Frodo-armeabi-v7.apk

Y este otro archivo zip que es una copia del que yo tengo en mi movil https://www.dropbox.com/s/8i2eahyf6egh1y6/org.xbmc.xbmc.zip

Creo recordar que teneis que hacer lo siguiente:

1º instalais la app y la abris, dejais que se actualize lo que se tenga que actualizar en ella (aparece abajo a la derecha) y la cerrais.

2º con el .zip que os he puesto vais hasta la ruta SDexterna--->Android--->data y veis si hay una carpeta llamada org.xbmc.xbmc si es que SI, descomprimis ahi la que yo os he pasado en formato .zip y sustituis o sobreescribis todo.

3º volveis a abrir el programa y os deberia funcionar saliendo esto

Y clickando en livestreams todo esto.

No todas estan operativas pero las 2 primeras, sobre todo pikomule ayer me funcionaba casi todo y la actualizan a menudo.

Un saludo y a disfrutar

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            • Gracias Gracias x 1
            • RaKaL

RaKaL Simdualero de Platino

257
                115
                10 Mar 2015
                Corel
                Perdón por el reflote, pero podrías explicar esto un poquito mas? me interesa bastante ^^

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
                • Veteran@
                9.850
                20.906
                18 Feb 2012
                Si haces una búsqueda en google, te apareceran cientos de páginas web en la que lo explican perfectamente cómo hacerlo.
                En este foro está prohibido cualquier tipo de tutorial que permita infringir la Ley de propiedad Intelectual. Más que nada, porque no queremos que nos cierren el foro. Espero que lo entiendas. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                • RaKaL

RaKaL Simdualero de Platino

257
                    115
                    10 Mar 2015
                    Corel
                    @aldogar74@aldogar74 por supuesto que lo entiendo. Gracias y perdón si pude causar algún problema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.