Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL MEDIAELECTRONICA. Tienda Española. 2 años garantia. Sat propio.

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por MediaElectronica, 22 Mar 2016.

Tags:
  1. MediaElectronica

MediaElectronica Comercial

62
      17
      17 Mar 2016

PRESENTAMOS EN MDS LA TIENDA ESPAÑOLA
      MEDIAELECTRONICA.COM

PERTENECEMOS A LA EMPRESA LIMESAT TECHNOLOGY, ESPECIALIZADA EN SERVICIO TÉCNICO CUALIFICADO, AVALADO POR MÁS DE 40 TIENDAS EN TODA ESPAÑA

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL
      GRUPO LIMESAT.

EXTERIORES
      Exteriores.

RECIBIDOR Y RECOGIDA DE PEDIDOS

Recibidor.

SALA DE REUNIONES
      Sala de reuniones.

DESPACHOS
      Despachos.

S.A.T (SERVICIO TECNICO)

Sat 1.
      Sat 3.

DEPARTAMENTO DE ENVIOS
      Departamento envios.
      Departamento envios 2.

MEDIAELECTRONICA nace en el 2012 como tienda online ubicada en Murcia (España) especializada en la venta de las mejores marcas de Teléfonos Móviles dual sim y tablets Android de importación China.

En estos 4 años de desarrollo de nuestra tienda online www.mediaelectronica.com hemos conseguido ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio de todos nuestros productos.

Actualizamos constantemente todo nuestro stock, ofreciendo las mejores ofertas y últimas novedades.

Hemos conseguido día a día que dispongamos de más artículos en stock, actualmente tenemos los suficientes modelos para que en 24 horas todos nuestros clientes puedan disfrutar de excelentes móviles y tablets, sin necesidad de esperas largas ni gastos adicionales de aduanas.

Nos caracterizamos por ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado, asegurándonos que el producto que compren se adecue a sus necesidades y demandas.

Creemos que el servicio postventa es tan importante o más para el cliente que la venta del producto, así que día a día estamos mejorando la calidad de este servicio, ofreciendo las mejores soluciones y coberturas a través de un soporte móvil gratuito, nada de llamadas a teléfonos 902 con coste.

Disponemos de las mejores marcas chinas: Huawei, Meizu, Xiaomi, Zopo, Leagoo, THL, Lenovo, Pipo, Cube, Cubot, iNew, Doogee, Elephone, ZTE etc… garantizándonos que los clientes dispongan de excelentes modelos a precios muy económicos.

Las mejores ventajas que ofrecemos y nos hacen diferentes al resto de tiendas son:

1- 2 Años de GARANTIA: somos una tienda 100% española y con garantía española

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2- Entrega en 24-72 horas: Disponemos de una sección , con más de 30 modelos diferentes en stock, hace que podamos entregar los pedidos en 24-72 horas laborables en toda la Península (España), 48-72 horas Islas Baleares (España). Utilizamos los servicios de Correos Exprés y Correos, que nos garantizan puntualidad en las entregas.

3- Formas de Pago: tarjeta Debito/Credito (La Caixa), Transferencia Bancaria, Paypal y Contra reembolso.

4- Sin pagos por aduanas: Todos los envios son enviados desde España, nada de pagos adicionales, ni de sorpresas desagradables

5- Móvil de sustitución gratuito AQUI: Única Tienda Online que ofrece este servicio, si POR CUALQUIER MOTIVO AJENO A NUESTRA VOLUNTAD Y A NUESTRO SAT LE FUERA IMPOSIBLE HACER LA REPARACION Y NOS VIERAMOS OBLIGADOS A ENVIR A REPARAR su móvil A CHINA y está cubierto por la garantía, le enviaremos un móvil de sustitución gratuito cuando los tiempos de entrega vayan a ser superiores a 21 días.

6-14 Días de Devolución: El cliente dispone de 14 días para devolvernos el producto si no está totalmente satisfecho.

7- Servicio Técnico en España: Reparamos todo tipo de averías de móviles, brickeos, conectores de carga, jack de audio, cables flex, cambios de pantallas y LCDs, fallos en placa base, humedad en el terminal, etc...

8- Compromiso de Reparacion en 14 dias. Somos la única tienda con infraestructura para atender en tiempo record las reparaciones de nuestros clientes.

NUEVO CUPON PARA LOS MODELOS DE Xiaomi Y Meizu:

MEMDSPACK

INCLUYE funda SILICONA+CRISTAL TEMPLADO HIGH QUALITY(PACK VALORADO EN 13-15€ SEGUN MODELOS)

NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS

CUPON DE DESCUENTO PARA TODAS LAS COMPRAS DE 5€ DE DESCUENTO DIRECTO.

MEMDS5
      Facebook
      Twitter

Join group chat on Telegram

GRACIAS A @Breixo@Breixo Y TODO EL STAFF DE MDS.

Última edición: 16 Nov 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • MediaElectronica

62
          17
          17 Mar 2016
          Reservado por mediaelectronica

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • MediaElectronica

62
              17
              17 Mar 2016
              Reservado por mediaelectronica

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • RUBIOVALCARCEL

RUBIOVALCARCEL Simdualero Junior

2
                  1
                  30 May 2014
                  Buena tienda, profesionales y un trato muy personalizado... He comprado varios móviles, creo que tienen los mejores precios en tienda española...los recomiendo :tonguewink::tonguewink::up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • MediaElectronica

62
                      17
                      17 Mar 2016
                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                      • MediaElectronica

62
                          17
                          17 Mar 2016
                          DISPONEMOS DE NUEVO STOCK DEL DEMANDADO Y SUPERVENTAS
                          Xiaomi REDMI 3 AL SORPRENDENTE PRECIO DE

159€ CON ESTE CUPON: MEMDS5

ENLACE DE COMPRA:
                          Xiaomi Xiaomi Redmi 3
                          --- Comentario doble fusionado, 31 Mar 2016 ---

ENLACE DE COMPRA AQUI

Última edición: 31 Mar 2016
                          • Me Gusta Me Gusta x 1
                          • MediaElectronica

62
                              17
                              17 Mar 2016
                              Atención, se acaban las unidades en oferta del Blackview Bv2000.

Haz tu pedido ya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • MediaElectronica

62
                                  17
                                  17 Mar 2016
                                  NUEVO CUPON PARA LOS MODELOS DE Xiaomi Y Meizu:
                                  MEMDSPACK

INCLUYE funda SILICONA+CRISTAL TEMPLADO HIGH QUALITY(PACK VALORADO EN 13-15€ SEGUN MODELOS)
                                  NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS

:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  • MediaElectronica

62
                                      17
                                      17 Mar 2016
                                      INCREIBLE OFERTA PARA EL Meizu M2 MINI POR SOLO 129€, CON EL CUPON MEMDS5.
                                      A ELEGIR COLOR BLANCO O AZUL, ENVIO A ELEGIR DESDE 24 H. HASTA 72H.

O SI LO PREFIERES POR 134€ CON funda SILICONA Y CRISTAL TEMPLADO PREMIUM CON EL CUPON MEMDSPACK

ENLACE DE COMPRA: Meizu Meizu M2
                                      NO DEJES ESCAPAR LA MEJOR OFERTA DE INTERNET EN TIENDA ESPAÑOLA.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                      • MediaElectronica

62
                                          17
                                          17 Mar 2016
                                          ULTIMAS UNIDADES A LA VENTA, NO DEJEIS DE APROVECHAR LA OCASION.
                                          USANDO EL CUPON 5€ DE DESCUENTO MEMDS5

THL T7 POR SOLO 162€: THL Thl T7

Xiaomi MI4 3+16GB POR 215€: Xiaomi Xiaomi MI4 (3+16Gb)

Xiaomi MI4S 64GB POR 341€: Xiaomi Xiaomi Mi4S 64Gb

Meizu M2 MINI POR 129€: Meizu Meizu M2

Meizu METAL 16GB POR 194€: Meizu Meizu Metal 16GB

Meizu MX4 PRO 16GB POR 249€: Meizu Meizu MX4 Pro 16GB

HomTom HT6 POR SOLO 144€: Homtom Homtom HT6

Ulefone POWER POR SOLO 201€: Ulefone Ulefone Power

Bluboo XFIRE 2 POR SOLO 78€:
                                          Bluboo Bluboo Xfire 2

ONE PLUS X POR SOLO 283€: http://www.mediaelectronica.com/x/oneplus-x

LeTV 1S POR SOLO 205€: http://www.mediaelectronica.com/1s/letv-1s

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD, ULTIMAS UNIDADES A LA VENTA.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                          • MediaElectronica

62
                                              17
                                              17 Mar 2016
                                              En MediaElectronica ya tenemos el nuevo y novedoso gama media de Meizu, EL M3 NOTE.

Modelo 2+16gb por solo 219€ iva incluido con el cupón: MEMDS5
                                              Enlace de compra: Meizu Meizu M3 Note 16Gb

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                              • MediaElectronica

62
                                                  17
                                                  17 Mar 2016
                                                  El verano se acerca y desde MediaElectronica deseamos que todos nuestros clientes y amigos lo disfruten este año mejor que nunca.
                                                  Por eso hemos preparado una amplia gama de nuevas tablets para que puedas leer tus mejores libros, ver tus vídeos preferidos, editar esas fotos de tus vacaciones, y todo lo que se te ocurra.
                                                  No dejes pasar esta oportunidad elige tu modelo entre las mejores marcas asiáticas. Xiaomi, Cube, Chuwi, Onda, Teclast.
                                                  tablets-Tablets y Móviles Android Dual Sim Libres. MediaElectrónica

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                                  Verificación:
                                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.