Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MediaTek invertirá 200 millones de dólares en I+D.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 23 Ago 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Este es uno de los grandes retos que se enfrenta China en los próximos años. Clonar móviles y tecnología es relativamente barato. El problema se encuentra cuando empiezas a estar en cabeza y no tienes a quién clonar. El fabricante tecnológico Chino parece haberlo comprendido y empieza a invertir fuertemente en I+D en este caso en un centro en Bangalore (India).

    [​IMG]



    La empresa, también tiene previsto contratar a 500 ingenieros para el desarrollo de sus procesadores antes del 2017. Según Grant Kuo, director general de MediaTek India, estos ingenieros trabajarán en el diseño de nuevos procesadores para smartphones, sistemas de entretenimiento para nuestro hogar e incluso en conectividad, esto permitirá a la India mejorar las oportunidades de crecimiento dentro de las tecnologías emergentes, como el LTE.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Esta inversión de más de 200 millones de dólares, se realizará en los próximos años y no es de extrañar que la compañía se haya decidido por esta inversión,ya que ahora es justo el momento en el que más importante se está haciendo el mercado de la India, llegando incluso a competir contra el de china.

    Según un estudio realizado por IDC, las ventas de smartphones en la India crecieron casi tres veces. En el 2013 se llegaron a vender más de 44 millones de unidades, sin embargo entre los meses de enero y marzo de este año se han vendido 17.590.000 smartphones, para que nos hagamos una ligera idea del aumento, el año pasado en el mismo período de tiempo se vendieron 6.140.000 smartphones.

    MediaTek, este último año, ha visto incrementada la demanda de sus procesadores por varias razones, la principal es porque ofrecen una calidad-precio realmente aceptable para cualquier empresa que quiera ofrecer un buen dispositivo en cuanto a sus características y que no aumente demasiado su precio. Y la segunda razón, es porque ahora ofrece en sus procesadores soporte 4G, algo que este año se está estandarizando en la mayoría de mercados y no es que sea imprescindible, pero poco a poco se va haciendo más necesario o al menos práctico.

    Grant Kuo, también añadió que todo este nuevo ecosistema podría estar en funcionamiento en el primer semestre del próximo año y más teniendo en cuenta que MediaTek ya ha conversado con varias empresas sobre este asunto.

    Y entre las expectativas de MediaTek, está la venta de 350 millones de procesadores a nivel mundial antes de que acabe este año, de los cuales 30 millones irán destinados a smartphones 4G.

    FUENTE DE INFORMACIÓN.

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/08/mediatek-invertira-200-millones-de.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • valdovinho

      valdovinho Simdualero de Oro

        143
        35
        17 Ago 2014
        No se si invierten mucho o poco, pero parece q tienen el procesador mas potente actualmente no? Ahí está el antuto del Meizu mx4
         
      • JuanJTP

        JuanJTP Registrado

        • Cocinero Android
        31.583
        61.300
        2 Mar 2014
        No. Por potencia un Qualcom. La calidad es superior. Mediatek abarca la media baja...

        Faier Exclameixon nao!
         
      • valdovinho

        valdovinho Simdualero de Oro

          143
          35
          17 Ago 2014
          Si yo leo a mucha gente que dice que qualcom es superior, sobre todo leo lo que dice la propia qualcom. Se burlan de los octacore diciendo que no pueden trabajar los 8 núcleos a la vez y que en realidad sus quadcore son superiores.

          También leo y escucho a mucha gente en la calle burlándose de los chinos y todo lo chino, presuponiendo que son de calidad inferior. Pero otra gente también dice que ha mejorado mucho en calidad y siguen manteniendo una relación calidad/coste increíble.

          Así que no se hasta que punto se puede decir que los mediatek son inferiores. Quizas los que había hasta ahora eran inferiores a los snapdragon 800 y 801. Pero el mk6565 parece superior a estos. Así que mientras no lleguen los 805...

          Conste que me acabo de comprar un 1+1 con un 801 y que pienso que el Meizu mx4 con el mk6595 es superior. Pero a fin de cuentas, un móvil no solo es un procesador :wink:
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.