Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MediaTek MT6605 NFC

Tema en 'Noticias' iniciado por SymAnd, 2 Mar 2013.

  1. SymAnd

    SymAnd Simdualero de Plata

      88
      0
      26 Jul 2012
      Vigo
      Bueno habro este post simplemente para comentar (según información suministrada por el propio fabricante del chip) la posible salida, de los primeros terminales con este procesador cuya característica principal es que viene a paliar la actual carencia de la familia 65xx (6577,6589,etc), en cuanto a la posibilidad de combinar la funcionalidad DualSim con la conectividad NFC. Aunque la realidad, como bien sabemos por aquí, es que aun empieza a arrancar el mercado de los MT6589, por lo menos por estas latitudes, y ya estamos con el lío de si merece la pena espera o no (personalmente creo que no). La historia de nunca acabar, pero en fin lo comento por que como siempre hay alguien que quiere tenerlo "todo", y estar a la "última", ademas que me tope con está información de casualidad simplemente por que un compañero de otro foro, preguntaba acerca de la no existencia de terminales DualSim con NFC, y investigando un poco, apareció esto.

      "El chip MediaTek MT6605 NFC está siendo integrado en smartphones por los principales clientes globales de MediaTek, junto con plataformas líderes de la compañía móvil Android. Los primeros modelos de teléfonos inteligentes basados en este nuevo chipset se espera que esté disponible comercialmente en el 2º trimestre de 2013."



      PD: la noticia no es precisamente de ultima hora tiene fecha de 8 de Enero de este 2013.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.