NOTICIA MediaTek MT6795, el procesador octa-core, LTE y 64bits para rivalizar con el Snapdragon 810

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MediaTek MT6795, el procesador octa-core, LTE y 64bits para rivalizar con el Snapdragon 810

Eso pasa en las gráficas de los pcs...para que hacer algoritmos como dios manda....hagamoslos enooooormes y las compañías de hardware nos lo agradeceran...

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Tambien es cierto que ya estamos llegando a un limite de temperaturas que los creadores de hardware no consiguen disminuir ni reduciendo los nanometro de pistas de los procesadores.
Que ahora se llevan los multinucleos y los tamaños grandes para disipar. Como le pongan mucha mas caña a los moviles, voy a acabar viendo alguno con tubos por fuera de la refrigeracion liquida :smile::smile::smile:
 
Tambien es cierto que ya estamos llegando a un limite de temperaturas que los creadores de hardware no consiguen disminuir ni reduciendo los nanometro de pistas de los procesadores.
Que ahora se llevan los multinucleos y los tamaños grandes para disipar. Como le pongan mucha mas caña a los moviles, voy a acabar viendo alguno con tubos por fuera de la refrigeracion liquida :smile::smile::smile:
Tranquilo porque no durará más de una hora encendido, eso sí, con el wassapp capado y conectado a la WiFi, que si no, solo serán 20 min :smile:
 
Y digo yo ¿para qué queremos más potencia aún?

Yo llevo en el bolsillo un chisme con un procesador de ocho núcleos a 1,7 Mhz, con una gráfica de 4 núcleos, FHD y 2 Gigas de ram.

Supera con mucho mi viejo Vaio portátil que uso a diario, doble núcleo también a 1,7 Mhz, gráfica patatera y un mísero giga de ram. El portátil me sirve hasta para cocinar Android con esas exiguas caracteristicas, y al móvil lo más que le exijo es ver alguna serie o peli.

Mi reflexión es que toda esa potencia en un móvil, es potencia desaprovechada, pero claro, hay que seguir consumiendo.
+1 plus plus plus
Totalmente de acuerdo
Se nos va la pinza con las prestaciones de un aparato que básicamente es para comunicarnos , no para trabajar..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba