Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Mediatek presenta su nueva serie de chips

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 13 Abr 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.513
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Helio X10: Mediatek presenta su nueva serie de chips

Mediatek da detalles sobre Helio, su nueva serie de chips.
    Ya lo anunciaron al final del pasado mes. Los nuevos procesadores MediaTek Helio X y Helio P son chips de alta calidad y han sacado sus características esta semana. Han querido explicar también los motivos de estos nombres tan interesantes.

Explican las razones de su nombre y ofrecen nuevas informaciones sobre sus nuevos procesadores.

Estos procesadores de alto rendimiento tienen un consumo de energía muy reducido. El nombre de “Helio”, ha sido dado a los chips de código tipo MT6795, usados por la compañía recientemente. Según estudios y encuestas hechos por la compañía, este nombre es bastante difícil de recordar por algunos usuarios. Así, si un procesador lleva el nombre Helio X10, podremos descomponer su nombre en 3 partes: la parte de Helio nos indica que coge su nombre a partir del dios del sol de la mitología griega, Helios; la X nos indica que es de “Rendimiento Extremo” y el 10 el modelo. Aquellos chips que lleven la P son asociados a Premium”, es decir, con un consumo un poco más reducido y rendimiento bueno. En este caso, el procesador Helio X10 sería un procesador 64 bits octa core con una frecuencia de 2.2 GHz y con cores Cortex A53. Este modelo viene con soporte para LTE y resolución 2560 x 1660 con descodificación para 4k integrada.

El Helio X10 esta basado en procesadores producidos a 20 nm, y todos sus cores pueden trabajar con operaciones al mismo tiempo, con la función CorePilot. Reciben también el llamado soporte de canal dual de la RAM, a una frecuencia de 120 Hz que permite capturas de video Full HD a 480 FPS. La grabación y la descodificación 4k son las características más importantes de este chip, a parte de futuras aplicaciones como el LTE-Advancer, Glonass y cargado del terminal vía WiFi.

Fuente: Androasia

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • ccristian1990

ccristian1990 Simdualero de Bronce

8
        2
        20 Mar 2015
        Ya era hora de que diesen nombres más fáciles!

• Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • MX5
        • Veteran@
        Lo que hace falta es que dejen ya de marear la perdiz y que salgan los primeros smartphones con el dichoso chip. Queremos verlo en acción y ver si es cierto que es tan bueno. Estoy demorando la compra de mi teléfono a la espera de algún super-teléfono con el chip Helio X10. Si los rumores son ciertos mi objetivo sería el Meizu MX4 Supreme y si se retrasa pues otro que lleve ese chip. Queremos noticias ya!!! Poneos las pilas amigos chinos!!!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.