MediaTek Video Sobre Eficiencia Energetica del MT6589

pedro_soto

Platino
Mensajes
356
Puntos
1.190
Amigos de movilesdualsim, mire este video, mi ingles no es muy bueno, pero creo entendi que el mt6589 es un 40% mas eficiente en el consumo de energia, de ahi saco las conclusiones del porque cuando miro las especificaciones de los nuevos moviles he notado que tienen menos mhA, si alguien lo pudiera traducir y ponernos la traduccion para entender bien lo que nos explican en el video se agradeceria XD.

http://www.youtube.com/watch?v=uVeAla8Pohk

que les parece, ahh y tambien espero que los que ya tengan un movil mt6589 comenten sobre como le ha ido con la bateria ya que nadie lo ha hecho y he seguido los hilos del thl W8 que ya lo tienen varios en el foro entre ellos un experimentado @GAYAFON.
 
Última edición por un moderador:
Básicamente dice que el procesador de un movil causa alrededor de un 40% del total de consumo electrico de éste. Que el 6589 puede desactivar los núcleos que no se estén usando para conseguir que la batería dure hasta un 11% más. Y que tiene hasta un 20% menos de de consumo que otros socs similares de 4 nucleos.
 
Si lo quieres ver en español le das a al botón "Subtitulos" que esta al lado de donde se cambia la calidad del vídeo, después le pinchas en ingles "subtitulos automáticos" y despues donde pone "Traducir subtitulos beta" y ahí buscas el idioma español. De esta forma tendrás el vídeo subtitulado en español, espero que os sirva.
 
Entonces se puede decir que si el consumo de un 6589 es un 11% inferior al 6577, una batería de 2000 mah de un 6589 equivale, más o menos a una batería de 2220 mah de un 6577
 
@joseadrianpeluko
gracias amigo he visto esa funcion en otros videos, y no se me ocurrio hacerlo en este XD, le intentare porque te cuento que no todos dejan traduccirlos.
Sobre la bateria si me llama la atencion que he visto moviles con mt6589 con baterias de 2000mah, y de 5 pulgadas veremos que comentan los que ya tienen uno.
 
Entonces se puede decir que si el consumo de un 6589 es un 11% inferior al 6577, una batería de 2000 mah de un 6589 equivale, más o menos a una batería de 2220 mah de un 6577

No dice que su consumo sea un 11% inferior al 6577 sino que al desactivar los nucleos que no estan funcionando prolonga la duración de la batería un 11% respecto a si estuvieran los 4 nucleos siempre encendidos. No hace ninguna comparación con el 6577, con lo cual realmente no dice ningun dato preciso de consumo.
 
Gracias por el aporte, yo la verdad que también estaba un poco sorprendido también por esas baterías de incluso de menos de 2000, para pantallas de más de 5´´
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba