Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Meitu M4: El nuevo smartphone para selfies ya es oficial

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 13 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Sin duda alguna, una de las mejores maneras para describir el 2014, es como el “año de los selfies”. A estas alturas ya hemos visto muchos teléfonos, y muchas marcas que lanzan al mercado teléfonos cuyo mayor reclamo es su apartado fotográfico. El Vivo XShot, y el Oppo N3 son muy buenos ejemplo de ello, y ahora una compañía menos conocida como Meitu vuelve a la carga con su nuevo smartphone, el Meitu M4.

    Meitu es una compañía muy conocida en China por sus aplicaciones de belleza, y no fue hace mucho tiempo cuando se vio al nuevo smartphone de Meitu pasar por el TENAA. Pues ahora este smartphone ya ha dado su último paso, que es el de ser oficialmente puesto a la venta.

    [​IMG]

    El nuevo modelo mantiene el diseño de su antecesor, el Meitu M2, pero su hardware ha sido completamente renovado para mejor. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el exitoso procesador octa core de 64 bits MT6752, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.160 mAh.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El apartado fotográfico es quizás el más interesante del Meitu M4, y es que tanto su cámara frontal como la posterior cuentan con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, y en el caso de la cámara trasera también dispone de un doble flash LED. Para completar este apartado, Meitu ha incorporado el chip Fujitsu Milbeaut, un procesador de imágenes que permite una mejora significativa en la calidad de la fotografía.

    El sistema operativo que nos encontramos es MeiOS el cual está basado en Android 4.4.4 KitKat, el cual ha sido actualizado para la ocasión, y ahora incluye una nueva aplicación llamada BeautyPlus.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Meitu M4 es un smartphone que únicamente gustará a un reducido grupo de usuarios, pero si queréis ser parte de ese selecto grupo de propietarios, el Meitu M4 ya está a la venta en China a un precio de 2.199 yuanes (334 €) la versión normal, y a 2.499 yuanes (379 €) la edición especial de Hello Kitty.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/04/12/meitu-m4-el-nuevo-smartphone-para-selfies-ya-es-oficial/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Birdman

      Birdman Simdualero de Platino

      • Veteran@
      953
      343
      31 Dic 2012
      Sevilla
      Vaya, se llama Meitu, como Meizu, se parecen en el nombre y... ah si, en el precio tambien. No los entiendo, no será mejor bajar el margen de beneficio, vender más y extenderse por la popularidad? de verdad que voy a tener que irme payá a trabajar y poner orden xd
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Lastation

        Lastation Simdualero de Bronce

          18
          1
          22 Ene 2015
          [​IMG]

          La cámara la hizo más bonita, debe ser un gran móvil xd
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Enric

            Enric Simdualero de Platino

            • Veteran@
            596
            133
            16 Jul 2012
            Catalunya
            Hasta que no leí tu mensaje pensaba que era un Meizu. xD
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.