TUTORIAL Meizu M2 Note: Como desbloquear el Bootloader

Hola nuevamente, no me deja descargar los archivos de esa pagina, inicialmente se descarga normal, sin embargo cuando esta como comprobando los archivos dice "error de red" y nunca descarga; De casualidad lo tienes (y me lo podrías pasar por Drive o no se).

Gracias y disculpa molestar
 
Buenas...
Instale lo que me pasaste pero nada, no reconoce el cel al estar apagado, El PC suena como si conectara y desconectara algún dispositivo pero nada mas.

Si alguien tiene alguna idea que se puede hacer le agradecería.
 
Buenas...
Instale lo que me pasaste pero nada, no reconoce el cel al estar apagado, El PC suena como si conectara y desconectara algún dispositivo pero nada mas.

Si alguien tiene alguna idea que se puede hacer le agradecería.
Prueba varias cosas: elimina todos los drivers, restaurando el sistema por ejemplo, has una limpieza con CCleaner y solo instala el pack del enlace que te di.
También prueba todos los puertos USB (a mi por momentos me fallan los 3.0) y siempre usa el cable original.

Saludos!
 
Buenas, a mi tampoco me reconoce el telf apagado, se pone a cargar y suena dos veces una como si se conectara y otra se desconectara. he probado en varios ordenadores y varios puertos. (con cable original y con mas de un driver) igual digo que yo tenia problemas con la carga de este movil (cuando le dá solo carga apagado y no lo hace encendido.

edit: Solucionado. Ya he podido, al parecer había que darse prisa en conectar el movil apagado y darle a download. Sino entraba en modo carga y no hacia nada.
saludos!
 
Última edición:
Hola, tengo un problema. Una vez apagado el teléfono lo conecto por usb para flashear lo reconoce el pc 1 segundo y se desconecta solo justo cuando aparece en el movil la batería cargado. Por lo tanto no se me conecta el flash tools. Sabeis por que?
 
Hola, tengo un problema. Una vez apagado el teléfono lo conecto por usb para flashear lo reconoce el pc 1 segundo y se desconecta solo justo cuando aparece en el movil la batería cargado. Por lo tanto no se me conecta el flash tools. Sabeis por que?
parece problema de drivers, reinstalalos y prueba otras vez
 
Hola, tengo un problema. Una vez apagado el teléfono lo conecto por usb para flashear lo reconoce el pc 1 segundo y se desconecta solo justo cuando aparece en el movil la batería cargado. Por lo tanto no se me conecta el flash tools. Sabeis por que?
Debes darle primero Download en el Flashtools y luego si conectar el móvil.

Saludos!
 
He hecho todo el proceso y me ha ido todo bien.
Pero al encender el movil no me aparece normal boot, se enciende normal.
Como puedo saber si esta desbloqueado el bootloader????

Perdon: solucionado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba