TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

hola , pues tienes razon al final me descargo el google installer , pero el problema que tengo es que por ejemplo intento entrar en el correo y los veo todos pero cuando pincho en alguno de ellos no intenta entrar pero se sale de la aplicacion , con el navegador de serie tambien ocurre lo mismo y tmpoco me deja usar cuenta en el play store cuando meto el gmail y la contaseña me salta a intenta entrar pero me salta a la misma pantalla de crear o usar cuenta
 
@vicsuaes Yo no puedo más que recomendarte que pruebes los mismos permisos que tengo yo activados, si quieres que suba alguna captura de mi configuración en algo me dices y la subo en un periquete. Por cierto! saludos de un casi cuartano :smile:

S50904-112610.jpg
 
hola de nuevo y perdon por el coñazo , me he bajad y he reinstalado el rom y parece que ahora todo va de lujo , se ve que desisntale algo y me hacia esas cosas raras que no me arreglaba restaurando el valor de fabrica , pero parece que ahora va bien , gracias :blush:
menos mal que hay personas como vosotros que ayudais a gente com o yo que no tiene ni idea ,sois cojonudos gracias de nuevo
 
@vicsuaes Yo no puedo más que recomendarte que pruebes los mismos permisos que tengo yo activados, si quieres que suba alguna captura de mi configuración en algo me dices y la subo en un periquete. Por cierto! saludos de un casi cuartano :smile:

S50904-112610.jpg
Gracias, poco a poco voy afinando el error y ahora estoy al 90% seguro que es una aplicación congelada, después de 10000 pruebas, no le influye lo que haga con los permisos, pero si congelo las 8 app que suelo congelar se raya con la sincronizacion, si las descongelo y reinicio va bien... Alucinante, luego cuando pueda veré cual de todas es la que me toca las pelotas.
Seguiré informando, todo sea que en un rato os diga que es por el agua de la zona.... jeje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Gracias, poco a poco voy afinando el error .....
Seguiré informando, todo sea que en un rato os diga que es por el agua de la zona.... jeje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Ya sabes que el agua de Valencia es muy dura ....

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
hola , tengo el m2 note, y quiero haceros una pregunta, no entiendo mucho de esto asi que pido por favor que si alguien sabe que me explique como para tontos xD
tengo activado el modo gesture wakeup, para encender con doble click la pantalla , bueno os comento pues si bloqueo y al instante le doy doble click me desbloquea o si pongo una letra me lleva al face o washapp hasta ahi todo bien, el caso es que como bloquee la pantalla y espere tan solo 3 segundos o mas es como si se deshabilitara la opcion ... ya la pantalla no me desbloquea con doble click ni va ninguna letra , es como si hubiera habilitada alguna funcion de ahorro energia o algo nose.... a alguien mas le a pasado ?¿ que he de hacer...gracias de antemano
 
Última edición:
hola , tengo el m2 note, y quiero haceros una pregunta, no entiendo mucho de esto asi que pido por favor que si alguien sabe que me explique como para tontos xD
tengo activado el modo gesture wakeup, para encender con doble click la pantalla , bueno os comento pues si bloqueo y al instante le doy doble click me desbloquea o si pongo una letra me lleva al face o washapp hasta ahi todo bien, el caso es que como bloquee la pantalla y espere tan solo 3 segundos o mas es como si se deshabilitara la opcion ... ya la pantalla no me desbloquea con doble click ni va ninguna letra , es como si hubiera habilitada alguna funcion de ahorro energia o algo nose.... a alguien mas le a pasado ?¿ que he de hacer...gracias de antemano
A mí me funciona perfectamente. Debe haber algo más modificado en ajustes, ya sea en seguridad o en accesibilidad

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
hola , tengo el m2 note, y quiero haceros una pregunta, no entiendo mucho de esto asi que pido por favor que si alguien sabe que me explique como para tontos xD
tengo activado el modo gesture wakeup, para encender con doble click la pantalla , bueno os comento pues si bloqueo y al instante le doy doble click me desbloquea o si pongo una letra me lleva al face o washapp hasta ahi todo bien, el caso es que como bloquee la pantalla y espere tan solo 3 segundos o mas es como si se deshabilitara la opcion ... ya la pantalla no me desbloquea con doble click ni va ninguna letra , es como si hubiera habilitada alguna funcion de ahorro energia o algo nose.... a alguien mas le a pasado ?¿ que he de hacer...gracias de antemano
Buenas compañero

La verdad es que de entrada ni idea, yo tengo habilitado el desbloqueo en doble click y me va perfecto, y no me suena ese error, diría que es algo que has habilitado o deshabilitado tú.
Míralo y tanto si te perdura como si lo arreglas comenta.

Por mi parte confirmar que es una de las aplicaciones chinas congeladas. Desde que las he descongelado no me ha vuelto a fallar. He probado con permisos sin permisos, Wi-Fi, datos, mil combinaciones, y la diferencia es que cuando están congeladas se obsesiona con la sincronizacion y no para, todo el rato sincronizando. Así pues imagino que con la actualización última algo ha cambiado y con una de las congeladas hace que se raye al no encontrarla.

Ya iré informando si averiguo cual es, pero estoy hasta el gorro de todo el día metiendo mano.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Paso a reportar el error, ahora ya va bien,
He de decir que los contactos de google se sincronizan mucho, pero no puedo comparar con cuantas veces lo hacía antes, así que entiendo que será lo normal. Veremos si la batería vuelve a su gasto normal.
Parece que ya va perfecto, sincroniza cuando quiere, pero bien y para. Como digo le daré un par de ciclos para ver si todo está como antes, si veo que está solucionado, reportaré el error, he leído que varias personas lo han padecido digamos que en versiones diferentes del mismo problema, así que lo colgaré con la solucion en el primer post. Repito cuando esté seguro que está ok.
De momento tengo todas las app descongeladas en una carpeta, sólo tenía congeladas 8 y entre ellas está la cabrona que se ve que los contactos de gmail pasa por ella, y al no encontrarla no para nunca de sincronizar, con lo que dispara un poco el consumo (diría que un 25% más) y los datos.
Mirar en que se gasta vuestra batería, puede que a alguno le esté pasando y no lo note. Si en el gastos de la batería de las primeras hay una que pone algo de contactos del sistema, le está pasando.

Comentad, ya os contaré yo.
 
Hola compañer@s.
¿Sabéis si hay alguna opción para que la pantalla se apague sola al darle la vuelta? (O sea, al ponerle con la pantalla hacia abajo)
Gracias
 
Alguien sabe como se controla el uso de datos móviles. Para limitar datos móviles y restringir conexiones automáticas de algunas explicaciones cuando no esté usando wifi
 
Hola compañer@s.
¿Sabéis si hay alguna opción para que la pantalla se apague sola al darle la vuelta? (O sea, al ponerle con la pantalla hacia abajo)
Gracias
La verdad es que no tengo ni idea, puede que @js2r que es el que domina los submenus y sus entresijos le suene algo, a mi no.
Alguien sabe como se controla el uso de datos móviles. Para limitar datos móviles y restringir conexiones automáticas de algunas explicaciones cuando no esté usando wifi
Cuando dices conexiones automáticas, dices las propias sincronizaciones automáticas de tus cuentas.
Esto se puede enfocar de varias formas, hay aplicaciones que se conectan cuando quieren, pero el 90% de esas conexiones se controlan desde la configuración de la propia app, no desde los menus de Meizu. Así que indaga dentro de las app que ellas tienes más opciones de lo que aparentan, e igual que en google play puedes poner que no actualice automáticamente, en la mayoría también.
Que puedes hacer desde el menu de Meizu:
1.- Dar y quitar permisos a lo burro desde la app de seguridad, pero es mejor desde el menu de la app como te he dicho.
2.- Contralar la sincronización de las cuentas. si entras en ajustes y cuentas, abajo de aparecen todas las cuentas y puedes desactivar las sincronizaciones que quieras, pero ten en cuenta que si por ejemplo, tienes tus contactos en gmail y desactivas la actualización de sus contactos, no te aparecerán en el terminal, pero otras muchas, de otras cuentas, si puedes desactivar siu problemas. Además de las cuentas del móvil, si entras ahí mismo en la cuenta de Meizu, hay una opción que pone datos y sincronización que al entrar de da la opción de quitar sincronizaciones automáticas o poner que sólo con wifi.

Espero que esto responda a tu pregunta, ves probando y comenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba