TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Son los problemas de un sistema totalmente nuevo, pero vamos yo creo que vale la pena, cuando le pillas el punto, es una pasada, y ahora mismo no llega a 150€.....poco que añadir
 
A los de la batería, sin hacer nada especial, consumo bajo eso si, lo he dejado un poco tranquilo para ver como responde, hablán sido 7-8 llamadas, algo de navegar, twitter, wasap,...digamos nivel usuario bajo-normal, pero sin apretar.

Me acaba de bajar ahora mismo al 9% y lo he puesto a cargar, marca 2 días y 8 horas, pero es un poco más, puesto que el reinicio se lo hice a la hora y media- dos horas después de haberlo cargado, calculo que total habrán sido mínimo 57 horas, y lo pongo a cargar con un 9%, dejo la captura.

83874-eefecc2f301973bde9aa60f5214b266f.jpg


Super bien, yo creo que uso normal, una carga cada dos noches fácil, y para quien le meta tute, pero heavy, una cada noche. Muy buen consumo, mejor de lo que parecía en un principio, como siempre comento, varios ciclos de carga, a poder ser por la noche, para empezar a ver el consumo real.

S50722-184859.jpg
 
perdon pero no termino de entender lo de las apk, cuando se instala una apk, se instala en la micro SD externa o en la memoria del telefono?
 
Dice los servicios google play se han instalado con una arquitectura diferente a la de tu dispositivo y otro aviso dice
Servicios de google no se ejecutara hasta que no actualices los servicios de google play, y le doy y no sale en ningun sitio actualizar..... Esto me parece el colmo ya, y yo k hago?
 
Pues estoy en el mismo caso, me sucedió exactamente lo mismo.
[DOUBLEPOST=1437576716][/DOUBLEPOST]Lo que pasa es que a mi me salio lo mismo sin dessintalar nada.
[DOUBLEPOST=1437576771][/DOUBLEPOST]Eso si el play store parece que me va bien.

A ti tambien te salio el aviso de los servicios de google play se han instalado con una arquitectura diferente a la de tu dispositivo?
Y servicuos googleplay ni se ejecutara hasta que actualices? S wue ademas le doy y no sale nada de actualizar.
 
A ti tambien te salio el aviso de los servicios de google play se han instalado con una arquitectura diferente a la de tu dispositivo?
Y servicuos googleplay ni se ejecutara hasta que actualices? S wue ademas le doy y no sale nada de actualizar.
Sí yo tampoco toque nada y salio eso, pero vamos aparte del áviso todo por ahora va bien, puede descargar del play store sin problema, por ahora no noto nada negativo.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Dice los servicios google play se han instalado con una arquitectura diferente a la de tu dispositivo y otro aviso dice
Servicios de google no se ejecutara hasta que no actualices los servicios de google play, y le doy y no sale en ningun sitio actualizar..... Esto me parece el colmo ya, y yo k hago?
Perdona creía que lo habías solucionado, debes desisntalarlor por complate, no sólo google play, sino el paquete de instalación de google. Y luego volver a instalarlos, si te sigue fallando, haz la instalación desde un apk.

Mira lee aquí esta tu problema solucionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044823

Y creo que aquí también

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045153

Cuando esté ok, comenta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba