TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Perdona creía que lo habías solucionado, debes desisntalarlor por complate, no sólo google play, sino el paquete de instalación de google. Y luego volver a instalarlos, si te sigue fallando, haz la instalación desde un apk.

Mira lee aquí esta tu problema solucionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044823

Y creo que aquí también

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045153

Cuando esté ok, comenta

Solucionado he hecho lo que aparece en la captura , no se ni lo que es una apk pero se ha solucionado jaja me sorprende que en tan poco tiempo que llevamos con el movil sepais sobre cualquier cosa, es flipante jaja. Me parece que aprendere mucho aqui!

S50723-100752.jpg
 
Pues cuando llegue a casa yo también lo haré, ahora toca chapuzon

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Buenas, a mí también ayer me mostró esa notificación advirtiendome de que la versión de los servicios de Google era distinta a la que tenía que tener puesta... y lo que hice fue directamente quitar las notificaciones de la aplición y ya esta. A mí me deja correctamente descargar actualizaciones. Si veo que me sigue dando guerra la desistalará por completo y seguire los pasos que habeis echo por aquí.
Saludos.
 
Buenas, a mí también ayer me mostró esa notificación advirtiendome de que la versión de los servicios de Google era distinta a la que tenía que tener puesta... y lo que hice fue directamente quitar las notificaciones de la aplición y ya esta. A mí me deja correctamente descargar actualizaciones. Si veo que me sigue dando guerra la desistalará por completo y seguire los pasos que habeis echo por aquí.
Saludos.
Pues cuando llegue a casa yo también lo haré, ahora toca chapuzon

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
Solucionado he hecho lo que aparece en la captura , no se ni lo que es una apk pero se ha solucionado jaja me sorprende que en tan poco tiempo que llevamos con el movil sepais sobre cualquier cosa, es flipante jaja. Me parece que aprendere mucho aqui!

Pues a mi eso me va bien de momento, ya veremos cuando me pida actualizar o algo...jejejeje.

Pero a base de leer los problemas ya te suenan, lo difícil es recordar dónde leíste esa movida??¿¿ jejejeje

Me alegro, lo añadirá al primer post
 
Me uno al grupo que ya lo he recibido.
De momento la primera impresión ha sido muy buena.
El cristal templado le queda muy bien y la funda de silicona (en el caso de Yeso521 transparente) le queda perfecta, bastante ajustada y no abulta mucho.
Ahora estoy actualizando flyme, ya os contaré más.
Saludos.
 
A mi me sigue consumiendo mucha bateria, son la 13 y temgo un 55% de bateria, quizas me convenga pillarme una tablet porque uso demasiado el movil, para todo y sobre todo en casa k podria estar cn tablet. Nose

S50723-131453.jpg


S50723-131506.jpg
 
A mi me sigue consumiendo mucha bateria, son la 13 y temgo un 55% de bateria, quizas me convenga pillarme una tablet porque uso demasiado el movil, para todo y sobre todo en casa k podria estar cn tablet. Nose
Joder...con perdón, pero llevas más de 3 horas de pantalla en marcha, y aun un 55%, te aseguro que no está nada mal, es mucha traca.
 
A mi me sigue consumiendo mucha bateria, son la 13 y temgo un 55% de bateria, quizas me convenga pillarme una tablet porque uso demasiado el movil, para todo y sobre todo en casa k podria estar cn tablet. Nose
Ojala todos los moviles que he tenido tuvieran esa media, 3horas y un 55% madre mia

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Si? Joe pues no lo sabia por eso os digo, quizas simplemente necesito una tablet xk uso demasiado el telefono y no es cosa de la bateria sino de la traya que le doy @vicsuaes @psanlu . no viene a cuento pero tenia en mente la lg gpad 10.1 . me recomendais alguna?
 
Si? Joe pues no lo sabia por eso os digo, quizas simplemente necesito una tablet xk uso demasiado el telefono y no es cosa de la bateria sino de la traya que le doy @vicsuaes @psanlu . no viene a cuento pero tenia en mente la lg gpad 10.1 . me recomendais alguna?
La Lg Gpad 10.1 te puedo decir de primera mano que es un gran acierto, la tiene mi suegro y está encantado con ella la verdad en cuanto a fluidez, diseño y batería... aunque yo si fuese tú ahorraría esos Euros que vale y me iría más a una tablet más económica con opción de Dual Boot (Android y Windows). Ahora hay muchas alternativas, incluso puedes mirar alguna de las que hay actualmente en conjunta como por ejeplo la del compañero @Tiode :
https://www.movilesdualsim.com/tema...64bits-solo-122-99-igogo.108212/#post-1175436

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba