TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

A mi me sigue consumiendo mucha bateria, son la 13 y temgo un 55% de bateria
Ahora mismo firmaba yo por esa duración de batería... por esa regla de tres te sacaría unas 6 horas de pantalla :fearscream::fearscream: me parecen muchísimas!!
Ojalá me llegase el mío a esos datos... creo que he llegado sólo a 3 horas y media de pantalla...
 
Buenas a todos,

Para los que teneis el problema de google services deciros que a mí me paso. Se debe a que la tienda de Meizu te instala su versión y es incompatible. La solución es desintalar los servicios google play y volverlos a instalar con el google installer.
Para que no os pase otra vez, id a la configuración de la tienda de Meizu (AppCenter) y en configuración (arriba a la dcha) quitar la opción de actualizaciones automáticas.

Espero que os haya ido bien

saludos
 
Ojala todos los moviles que he tenido tuvieran esa media, 3horas y un 55% madre mia

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Bien expresado, no lo he querido decir así, pero es un gran rendimiento.

Otra cosa, dentro de las opciones de wifi, hay una apagada que dice "usar wi-fi en susp" pero debajo pone "enciendelo para ahorrar batería", me da la sensación que es un problema de traducción, creo que lo que quiere decir es que cuando el móvil entra en suspensión, apaga el wifi, lo cual baja el consumo, pero creo que puede ser un gran acierto, porque muchos de los errores de notificacición vienen por el wifi cuando, así que creo que activando esta opción se pueden matar dos pájaros de un tiro.

Qué pensais?

Cuando lo desbloqueas, el wifi se vuelve a activar, así que para navegar y tal sin problemas, pero cuando está "dormido" que es cuando más fallan las notificaciones, al no estar el wifi, con el 4G, al menos el mío, van mucho mejor, así que como he dicho lo veo un acierto, y además consume menos. Lo único es que la traducción parece que diga lo contrario...jejejeje
 
Buenas a todos,

Para los que teneis el problema de google services deciros que a mí me paso. Se debe a que la tienda de Meizu te instala su versión y es incompatible. La solución es desintalar los servicios google play y volverlos a instalar con el google installer.
Para que no os pase otra vez, id a la configuración de la tienda de Meizu (AppCenter) y en configuración (arriba a la dcha) quitar la opción de actualizaciones automáticas.

Espero que os haya ido bien

saludos

A mi no me ha fallado, pero yo es que directamente lo tengo congelado el app center...jejejeje
 
Deciros que de momento todo lo que he podido probar con el móvil, que ha sido poco, va muy bien, estoy flipando.
Como curiosidad, deciros que he ido haciendo los pasos que pone @vicsuaes en el post principal y todo muy bien. me ha sorprendido que cuando he ido a dar los permisos a la app de whatsapp ya estaban dados sin tocar yo nada y de momento parece que me notifica bien.
Ya os diré si me falla o sigue como ahora.
Saludos.
 
Deciros que de momento todo lo que he podido probar con el móvil, que ha sido poco, va muy bien, estoy flipando.
Como curiosidad, deciros que he ido haciendo los pasos que pone @vicsuaes en el post principal y todo muy bien. me ha sorprendido que cuando he ido a dar los permisos a la app de whatsapp ya estaban dados sin tocar yo nada y de momento parece que me notifica bien.
Ya os diré si me falla o sigue como ahora.
Saludos.

Me alegro, jejeje. Yo cada día más contento.

Decirte que a mi también me activo los permisos al instalarlo, lo he cambiado en el menu, para que no se raye la gente.
Si quieres seguir mis pasos, yo ahora he activado la opción que comento antes de "wifi suspen", me desactiva el wifi cuando el terminal se duerme, en mi caso es doble ventaja, menos consumo, y el wifi me suele provocar el fallo del wasap, pero lo suele hacer cuando le queda poca batería, ... me lleva loco ese tema.

He limpiado el primer post, ha crecido tanto, que o lo ordenaba un poco, o ya no se entendía nada, ahora mejor seguro.

Venga chicos, más ideas
 
Perdonad, una pregunta.

Alguien ha conseguido que funcione el Radio FM?

Algunos dicen que no tiene el chip, algunos que tiene el chip...
 
Perdonad, una pregunta.

Alguien ha conseguido que funcione el Radio FM?

Algunos dicen que no tiene el chip, algunos que tiene el chip...
Yo probe con la spiritfm y me decia que necesitaba un kernel compatible con la radio

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Bien expresado, no lo he querido decir así, pero es un gran rendimiento.

Otra cosa, dentro de las opciones de wifi, hay una apagada que dice "usar wi-fi en susp" pero debajo pone "enciendelo para ahorrar batería", me da la sensación que es un problema de traducción, creo que lo que quiere decir es que cuando el móvil entra en suspensión, apaga el wifi, lo cual baja el consumo, pero creo que puede ser un gran acierto, porque muchos de los errores de notificacición vienen por el wifi cuando, así que creo que activando esta opción se pueden matar dos pájaros de un tiro.

Qué pensais?

Cuando lo desbloqueas, el wifi se vuelve a activar, así que para navegar y tal sin problemas, pero cuando está "dormido" que es cuando más fallan las notificaciones, al no estar el wifi, con el 4G, al menos el mío, van mucho mejor, así que como he dicho lo veo un acierto, y además consume menos. Lo único es que la traducción parece que diga lo contrario...jejejeje

Efectivamente, es una mala traducción: en la versión en inglés indica "wifi sleep", o sea NO usa wifi en el modo suspensión, y efectivamente ahorra batería
 
Efectivamente, es una mala traducción: en la versión en inglés indica "wifi sleep", o sea NO usa wifi en el modo suspensión, y efectivamente ahorra batería

Ya decía yo...jejhejeje

De todos modos, el whatsapp hace lo que quiere, me suele ir el 90% de la veces bien de batería, cuando está escaso, cualquier escusa le vale.

Viendo la de problemas que hay, espero que mejore con la próxima actualización, estoy súper contento con el móvil, pero eso se ha de mejorar sí o sí.
 
Pues Houston tengo un problema, acabo de quitar los servicios de google tanto el play store como el instalador y una vez reiniciado se lio la de dios, me esta constantemente parpadeando el escritorio y no me deja acceder a las aplicaciones.
[DOUBLEPOST=1437714612][/DOUBLEPOST]Bueno pude entrar a las aplicaciones que están en segunda plano y desde allí entre en navegador para ver si descargandome el instalador que pusisteis del blog lo soluciono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba