TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Con las primeras versiones de Android 5 un error software hacía que algunos dispositivos captasen mal el wifi (ej tenían que ponerse junto al router). Luego actualizaron y resolvieron el problema. Ignoro si con Flyme 4.5 pasa lo mismo (está basado en Android 5) -> por eso en los primeros pasos se recomienda actualizar (aplicación update) antes de instalar las aplics de Google
 
Hola @Simba , como te comenta el madrugador y bien informado @js2r , yo también probaría a actualizar.
Este terminal es muy reciente, su trabajo en flyme basado en lolipop es igual de reciente, así que la combinación es demasiado nueva.
Que quiero decir con ellos, pues lo que pasa con las cosas poco pulidas, traen bastantes defecto, las primeras actualizaciones son las que más errores y más graves reparan.
Dicho esto, no es seguro que sea eso, cada terminal es un mundo, pero no he oido a nadia con la actualización que tenga problemas con el wifi.
Comenta cuando la instales, si se soluciona, lo añadiré al post, haré un apartado de errores menos comunes...jejeje

Y tu @christina ... la llevas negra, no sé que te pasa con google, mira a ver que versión tienes instalada, añadí lo que comentó @js2r al primer post porque lo explicaba muy bien, pero será cuestión de averiguar que es lo que os actualiza mal la versión de google. Comenta tambien con lo que sea.
Por cierto, tienes activadas la actualizaciones automáticas???? mira a ver si va a ser eso, a veces las cosas más sencillas......

De todos modos, ya no creo que tarde mucho en salir una 4.5.2 A, a ver si mejora cosas, como digo, las primeras son las que más margen de mejora tienen. EL MX5 ya va por la 4.5.3.3, veremos
 
Última edición:
Te leo @christina

Señores, una vez hayáis instalado la versión correcta, como han indicado más arriba los compañeros, hay que desactivar las actualizaciones automáticas de google, si se dejan activadas, google entiende que no tenemos la versión correcta del playstore para nuestro mediatek arm64 y nos lo vuelve a joder. Supongo que solucionaran este problema la gente de google.

Copiado de otro foro

Por otro lado y con respecto al problema de las notidicaciones, si hechas un vistazo a la red, parece que el problema no es ni de Meizu, se está extendiendo a toda clase de móviles y comañías, hay gente que les llega, y gente que no... mirar este por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp125...one_notificaciones-whatsapp-llegan-tarde.html

Os cito una frase de un compañero

Me parece a mí que nunca vamos a saber cuál es el origen de este problema, porque después del montón de aportaciones a este hilo y otros muchos que hay por la red, nadie ha explicado ningún método que sea la solución.
En fin, se lo preguntaremos a Iker Jiménez... misterios por resolveeeer...

Que cosas....tiene que ser de loli y los cambios de redes, porque sino no se entiende que se esté extendiendo así.

Veremos, un día dejará de pasar y punto
 
Comentar que desde el foro de htcmania se ha escrito una carta para informar a Meizu del error del wasap, como podéis imaginar, están como aquí, que no aciertan con la tecla, para ver si Meizu puede hacer algo en un update han escrito esto:

Good afternoon,
I am sending this message on behalf of the Meizu M2 Note users from the spanish forum htcmania.com .

Just for your information, htcmania.com is the biggest hispanic community-forum about smartphones, tablets and wearables with thousands of daily users.

When the new M2 Note was released we organised a joint purchase with 95 users on its first edition, there's a second one taking place right now.

As users and fans of Meizu and of course our beloved M2 Note, we have been sharing our firts experiences using this wonderful phone. Obviously, we have found several things that we would love to be fixed or added in future updates of Flyme.
We are planning on writing a list with this changes, fixes or suggestions and we would love to share them with Meizu.
Also, you are more than welcome to join our community so we can have a closer contact with Meizu.

Please, let me know if you are interested and I will pass the message to the community so we can start working on the list or much better join htcmania.com and ask us directly :blush:

Regards,

The community of Meizu M2 Note users at htcmania.com


Yo quiero pensar que Meizu tendrá cantidad ya de notificaiones de este error, el cual ha día de hoy ya no parece ni ser exclusivo de Meizu, pero bueno, saber que están al tanto a ver si le echen un ojo, siempre está bien.
 
Hola @Simba , como te comenta el madrugador y bien informado @js2r , yo también probaría a actualizar.
Este terminal es muy reciente, su trabajo en flyme basado en lolipop es igual de reciente, así que la combinación es demasiado nueva.
Que quiero decir con ellos, pues lo que pasa con las cosas poco pulidas, traen bastantes defecto, las primeras actualizaciones son las que más errores y más graves reparan.
Dicho esto, no es seguro que sea eso, cada terminal es un mundo, pero no he oido a nadia con la actualización que tenga problemas con el wifi.
Comenta cuando la instales, si se soluciona, lo añadiré al post, haré un apartado de errores menos comunes...jejeje

Y tu @christina ... la llevas negra, no sé que te pasa con google, mira a ver que versión tienes instalada, añadí lo que comentó @js2r al primer post porque lo explicaba muy bien, pero será cuestión de averiguar que es lo que os actualiza mal la versión de google. Comenta tambien con lo que sea.
Por cierto, tienes activadas la actualizaciones automáticas???? mira a ver si va a ser eso, a veces las cosas más sencillas......

De todos modos, ya no creo que tarde mucho en salir una 4.5.2 A, a ver si mejora cosas, como digo, las primeras son las que más margen de mejora tienen. EL MX5 ya va por la 4.5.3.3, veremos

Pues la verdad he querido mirar si tengo ouesto actualizaciones automaticas pero nose donde me parece tan complicao este movil, y bueno.. Ultimamente le doy aveces a un icono y sale aplicacion no instalada... Me voy a home le vuelvo a dar y se abre, o aveces vuelve a salir asta k se abre.. Mas raro..
 
Hola, alguien sabe como hacer para que vibre la pantalla cuando toco el teclado? Me gusta que no tenga sonido pero que vibre y no hay manera de conseguirlo.

Gracias!
 
Pues la verdad he querido mirar si tengo ouesto actualizaciones automaticas pero nose donde me parece tan complicao este movil, y bueno.. Ultimamente le doy aveces a un icono y sale aplicacion no instalada... Me voy a home le vuelvo a dar y se abre, o aveces vuelve a salir asta k se abre.. Mas raro..
Se refieren a la aplicacion del play store, vas a ajustes y donde pone actualizar aplicaciones automaticamente, tu pones que no
 
Te leo @christina

Señores, una vez hayáis instalado la versión correcta, como han indicado más arriba los compañeros, hay que desactivar las actualizaciones automáticas de google, si se dejan activadas, google entiende que no tenemos la versión correcta del playstore para nuestro mediatek arm64 y nos lo vuelve a joder. Supongo que solucionaran este problema la gente de google.
Entiendo que seria en aplicaciones en permission managent, en permiso de seguridad no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba