TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Jijiji...creo que me espera el mio en casa ,me han dicho que hay un paquetito para mi e imagino que sera el bichito... Estoy ahora mismo en Madrid tras seis dias achicharraito en Benidorm...espero empezar la review para el foro el sabado, seria genial que colaboraseis en ella, asi que si teneis alguna sugerencia o peticion al respecto, no dudeis en comentarlo .
Que ganitas de llegar a casa...

desde mi limon Xancin Edition

Yo si tuviera que resumirlo diría que es muy equilibrado, no es un súper pepino, pero va súper fluido, no tiene una batería de 4500 pero es muy superior a la media, .... no sé la verdad es que por 150€, la relación calidad precio es una pasada.

Hay que conocer a Flyme, pero no será por tutos...jejejeje.

Estaremos atentos, si necesitas algo, sólo dilo.
 
Por cierto, alguien ha disfrutado del 4G en este terminal, ya que yo tengo tarifa 4G con tuenti , en otros terminales si que tengo el 4G y en este no me sale,teniendo activado el 4G en datos, solo me sale 3g y H+.
 
Por cierto, alguien ha disfrutado del 4G en este terminal, ya que yo tengo tarifa 4G con tuenti , en otros terminales si que tengo el 4G y en este no me sale,teniendo activado el 4G en datos, solo me sale 3g y H+.

Yo también tengo tuenti y tengo 4G. Cambié la sim porque el tamaño de la anterior no me servía para el meizu.
Decirte que vivo en Barc elona, pero en Gavà y en Cunit(Tarragona) también me pilla 4G.
Saludos.
 
Yo soy de Pepephone y si tengo 4G, la verdad es que casi la mayoría del tiempo, otras veces, supongo que porque no llega esa señal, se pone en 3G, y en mi cuarto, que es zulo de cobertura, aparece el H+ ese...jejejeje

Pero el 4G ok
 
Yo también tengo tuenti y tengo 4G. Cambié la sim porque el tamaño de la anterior no me servía para el meizu.
Decirte que vivo en Barc elona, pero en Gavà y en Cunit(Tarragona) también me pilla 4G.
Saludos.
La verdad que yo no la he cambiado, yo la recorte,pediré una nanosim nueva y veré a ver ,pero me resulta extraño.
 
Buenas a todos me reporta la señora de la casa un problema con nuestro flamante meizu, al intentar subir una foto en facebook no carga la foto, bueno hace como que carga y luego vuelve al muro de face sin hacer nada, alguna idea sobre el tema.
 
Me he pedido está funda de Meizu,pone que lleva el sistema auto sleep , que cuando lo cierras se bloquea y cuando la abres se desbloquea, yo no he leído nada de que este móvil lo llevase,sabéis vosotros o habéis probado algo de esto?
IMG_20150731_115806_-2003133721.jpg
2015-07-31-12-19-06-1923259486.jpeg
 
Me he pedido está funda de Meizu,pone que lleva el sistema auto sleep , que cuando lo cierras se bloquea y cuando la abres se desbloquea, yo no he leído nada de que este móvil lo llevase,sabéis vosotros o habéis probado algo de esto?
IMG_20150731_115806_-2003133721.jpg
2015-07-31-12-19-06-1923259486.jpeg

Está muy bien, pero sería mejor que abrieras un hilo llamada accesorios para el Meizu, y ponerlo ahí, si no vamos a llenar esto de offtopic.

Dicho esto ya debería haber un hilo así, es raro que haya tardado tanto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba