TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

No generalicemos
Algunas operadoras pueden ofrecerte 2 gratis por año, pero en otras ya te cobran cuando llegas y das los buenos días
Solo se lo decía porque al igual que yo es de tuenti y se que puedes pedir 2 al año. Ya se que otras te cobran por pedir la sim. Yo antes estaba en vodafone y ya me cobraron en su día. Desde que salieron los OMV, yo no quiero saber nada de las grandes, son muy caras.
 
Está muy bien, pero sería mejor que abrieras un hilo llamada accesorios para el Meizu, y ponerlo ahí, si no vamos a llenar esto de offtopic.

Dicho esto ya debería haber un hilo así, es raro que haya tardado tanto.
Ok,solo era duda del sistema autosleep, ya lo averiguare cuando me llegue esta semana, no hace falta que habra un hilo para esta duda,gracias.
 
Ok,solo era duda del sistema autosleep, ya lo averiguare cuando me llegue esta semana, no hace falta que habra un hilo para esta duda,gracias.
No era para la duda, era para crear un hilo en el comentar que accesorios compramos para los Meizus, precios, cuales van bien...... .
La funda está muy bien, y seguro que en un hilo de accesorios, alguien la ve y le gusta, era por eso, si no lo abres tú, lo abrirá otro, por eso te lo decía.
 
Buenas a todos me reporta la señora de la casa un problema con nuestro flamante meizu, al intentar subir una foto en facebook no carga la foto, bueno hace como que carga y luego vuelve al muro de face sin hacer nada, alguna idea sobre el tema.
Aparte de este fallo que me comento la señora me dice que para enviar una foto de whastapp esta tiene que estar en galeria, no te deja hacerla y enviarla, espero me podais decir algo sobre estos temas, un saludo y buen finde.
 
Aparte de este fallo que me comento la señora me dice que para enviar una foto de whastapp esta tiene que estar en galeria, no te deja hacerla y enviarla, espero me podais decir algo sobre estos temas, un saludo y buen finde.
Buenas,

El facebook no lo uso mucho, así que no sé ni que colgar, eso que lo pruebe otro compañero, decirte que en wasap, añadir, he tirado una foto, y la ha enviado sin problemas.

No quiero ser sospechoso pero ¿Has visto como lo hace tu mujer? yo de la mía para estas cosas no me fío mucho......jejejeje

Yo la he enviado haciendola en wasap y sin problemas
 
El tema del facebook lo comprobé yo, este del whastapp no, podría ser pero mi mujer tiene un master en whastapp jajjajaaja, no se si tendra algo que ver que estoy con la galería de imágenes original.
 
@hercules yo tambien me he dsdo cuenta de lo del face, puedo subir fotos perl a la que quirro escribir algo o compartir alguna publicacion escribiendo en ella se queda la pantalla blanca y vuelve al muro, no lo entiendo. Y bueno deciros qie yo que llevaba mogollon de tiempo sin priblemas con las notificaciones de wasap, casi desde el principio se me puso bien, y hoy de nuevo, estpy trabajando miro el movil, no gengo nada , abro el wasap y pum! 20 mensajes ... Me esta mareando
 
Vayamos por partes

@hercules yo tambien me he dsdo cuenta de lo del face, puedo subir fotos perl a la que quirro escribir algo o compartir alguna publicacion escribiendo en ella se queda la pantalla blanca y vuelve al muro, no lo entiendo.
El tema del facebook lo comprobé yo
Como os he dicho, la app del face no la uso mucho, entre otras cosas porque es una basaru, y soy generoso con el término. Esperad a ver si se actualiza (el face) y se soluciona, yo es que de esa app no me fío nada.
el whastapp no, podría ser pero mi mujer tiene un master en whastapp jajjajaaja, no se si tendra algo que ver que estoy con la galería de imágenes original.
Como os he dicho, yo desde el wasap he probado esta mañana y sin problemas. Si sigue fallando, prueba a desinstalar o algo que se te ocurra, porque es raro. Tambíen podría ser que tuvieras congelado algo que usa wasap para subir las fotos....no lo sé.
Ves probando, y se contabiliza como problema, lo añado al primer post y veremos como solucionarlo. Ya puestos, si alguien más puede probar a enviar una foto desde wasap hecha directamente, sin que esté guardada, que comente.
Y bueno deciros qie yo que llevaba mogollon de tiempo sin priblemas con las notificaciones de wasap, casi desde el principio se me puso bien, y hoy de nuevo, estpy trabajando miro el movil, no gengo nada , abro el wasap y pum! 20 mensajes ... Me esta mareando
Bueno, una vez no es alarmante, te preguntaría si tenías poca bateria, pero sabiendo el tute que le das...jejeje.
Vez informando, a mi desde la actualización me va muy bien, pero errores o pájaras puntuales, puede pasarle a cualquiera, como comenté, cada vez parece que el error está más proximo a redes, wifis y operadores, que a los terminales, cuanto más leo, más fallos encuentro, en teléfonos de todo tipo. Ves informando.

Vamos viendo chicos.
 
bueno y el teclado que pasa, me pongo uno y va fatal, y el de google no se le quita l sonido al pulsar la tecla. Y tampco va bien muchas letras se quedan sin pulsar, np va de rapido como mi mano, baatante mierda
 
bueno y el teclado que pasa, me pongo uno y va fatal, y el de google no se le quita l sonido al pulsar la tecla. Y tampco va bien muchas letras se quedan sin pulsar, np va de rapido como mi mano, baatante mierda
Yo le puse el Swiftkey,y funciona de lujo,de hecho es el teclado que uso en todos los móviles y va de maravilla, por lo menos a mi.
 
lo malo del Swiftkey es que no deja copiar y pegar, es el que venia usando en el mx4 y pasa eso, sin embargo con el nativo y el Touchpal va bien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba