TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

¿ No puedes ponerle la sim ? , ¿como le pones las aplicaciones ?
La sim es nanosim . Yo lo tengo desde el viernes y no tengo ningun problema de momento. De todas formas , plantea tus dudas y/o problemas aqui :
https://www.movilesdualsim.com/tema...consejos-problemas-y-soluciones.107483/unread
Madre del amor estaba intentando meterle una microsim ahora he visto en youtube cómo se ponen. Soy el tonto de la semana. Aunque en las especificaciones vi q era microsim más NanoSIM
 
Madre del amor estaba intentando meterle una microsim ahora he visto en youtube cómo se ponen. Soy el tonto de la semana. Aunque en las especificaciones vi q era microsim más NanoSIM
No hombre , a cualquiera le pasa y luego nos obcecamos...no pensamos con claridad , entra en lo "normal" , no te preocupes. Lo que si te recomiendo es que metas la A , yo he desinstalado las chinadas sin problemas.
 
No hombre , a cualquiera le pasa y luego nos obcecamos...no pensamos con claridad , entra en lo "normal" , no te preocupes. Lo que si te recomiendo es que metas la A , yo he desinstalado las chinadas sin problemas.
Como vuelvo a la A le he dado a restablecer ajustes de fábrica y sigue estando en la U
 
Madre del amor estaba intentando meterle una microsim ahora he visto en youtube cómo se ponen. Soy el tonto de la semana. Aunque en las especificaciones vi q era microsim más NanoSIM

Jejejeje, aquí lo que pasa es que no contamos todo lo que nos pasa, pero no te creas, se hacen cosas peores.
Como vuelvo a la A le he dado a restablecer ajustes de fábrica y sigue estando en la U

Usa el enlace del compañero y descárgate la A

Está todo aquí explicado(primer post apartado actualizaciones, abajo)

https://www.movilesdualsim.com/tema...s-problemas-y-soluciones.107483/#post-1164958

Tienes una rom diseñada para usarse a China, no sé donde compraste el terminal, pero te lo han mandado de China con rom China, en lugar de como es para fuera ponerte una universal, y si tienes rom China, actualiza a la China, cuando pongas la A, te saltarán actualizaciones de ésta.

Te recomiendo que hagas un borrado de todo, y ya puestos sigas los consejos y primeros pasos del primer post de este hilo, y verás como te cambia el móvil.
Luego un poco de paciencia, te lo digo porque la rom necesita un par de días para asentarse y funcionar al 100%, pero si le pones la A borrando las cosas que hayas hecho antes, y sigues los primeros pasos, verás un cambio importante.

Ves contando, un saludo.
 
Otra cosa, el problema de pasar aplicaciones a la SD, yo prefiero que estén en la interna, mayor fluidez, pero para gamers pude ser importante.
No lo he probado, pero parece que funciona en el MX4.

Utilizando una app llamada "Folder Mount", con las otras apps específicas para este menester no había sido capaz pero según él mismo dice con "Folder Mount" solucionó perfectamente.
enlace a la app free: https://play.google.com/store/apps/d...e.fmount&hl=es
Aunque es mejor intentar conseguir la versión premium porque creo que la free solo te permite mover 3 apps

Añadido primer post, a ver si alguien lo prueba y confirma.
 
Última edición:
Perdonad si repito problema:

1. No consigo silenciar en wasap. Elijo "silenciar" como tono de notificacion y al dar atras no me lo cambia. Solo me lo cambia si elijo otro tono. Desactivando "tonos de conversacion" tampoco, sigue sonando...
2. Por otra parte si abro mas de una pestaña de chrome en el multitarea solo me aparece una.

Alguna idea para estos problemas? Ya he probado grabando un sonido q no se oiga y no me aparece xa seleccionar en ningun lado.
 
Perdonad si repito problema:

1. No consigo silenciar en wasap. Elijo "silenciar" como tono de notificacion y al dar atras no me lo cambia. Solo me lo cambia si elijo otro tono. Desactivando "tonos de conversacion" tampoco, sigue sonando...
2. Por otra parte si abro mas de una pestaña de chrome en el multitarea solo me aparece una.

Alguna idea para estos problemas? Ya he probado grabando un sonido q no se oiga y no me aparece xa seleccionar en ningun lado.

Esos problemas no se como meterles mano, a mi me ha pasado tambien, el wasap no acepta que pongas en tono silencio, pero me da le sensación que parecen problemas de la versión de las apliaciones en sí, que no de la rom, que ahí tiene poco que ver.

Pero no lo sé, yo tengo los grupos silenciados individualmente, porque en tono silencio no me hacía caso.

Y el crhome ni idea, pero me pasa igual, aunque insisto que creo que es está versión del chrome.
los de yeso521 sabeis si mandan la A o la U?
A me me lo mandaron de otra conjunta en la A, no te puedo decir seguro los de yeso, pero creo que también la A, si no fuera así, en el tuto explico como cambiarla, muy fácil, y una vez puesta la A, ya actualiza sobre ésta.
 
He tomado nota de todo lo que habéis comentado, hoy recibo el de mi novia... A ver que tal su funcionamiento.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
He tomado nota de todo lo que habéis comentado, hoy recibo el de mi novia... A ver que tal su funcionamiento.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ves poco a poco, y no hace falta que lo sigas todo al pie de la letra, si entiendes los pasos, después decide tú.
Muy importante los dos o tres ciclos de buenas cargas, y de paso la rom se asiente.

Ya nos cuentas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba