TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Pues de momento el móvil súper bien, tenía el problema de las notificaciones de whatsapp, pero le instalé la App que mencionais y la puse con el candado y llegan los whatsapp sin problemas.
Por lo demás, el móvil lo veo genial, gps muy bueno, 4G perfecto, y con la cámara mi novia está muy contenta. Lo único es desactivar el "siri chino", lo leí por aquí pero no encuentro el mensaje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me he pedido está funda de Meizu,pone que lleva el sistema auto sleep , que cuando lo cierras se bloquea y cuando la abres se desbloquea, yo no he leído nada de que este móvil lo llevase,sabéis vosotros o habéis probado algo de esto?
IMG_20150731_115806_-2003133721.jpg
2015-07-31-12-19-06-1923259486.jpeg
Recibí la funda, y la función autosleep va perfecta, cuando cierras la funda se bloquea y cuando la abres se desbloquea automáticamente.
 
Quien haya probado el gps, que tal funciona?, no suelo usarlo en mi thl t100s pero cuando lo he necesitado no me ha funcionado y no veáis como duele eso..:(
El gps va de cine, lo probamos ayer en el monte y nos localizó a la primera.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Quien haya probado el gps, que tal funciona?, no suelo usarlo en mi thl t100s pero cuando lo he necesitado no me ha funcionado y no veáis como duele eso..:(
El gps va de cine, lo probamos ayer en el monte y nos localizó a la primera.
Poco que añadir, perfecto.
Lo único es desactivar el "siri chino", lo leí por aquí pero no encuentro el mensaje
El siri chino está puesto en el primer post, se cambia para que bloquee el terminal, es super cómodo.

  • En ajustes, accesibilidad, Hold the Home button cambiar a Turn off the screen, así si lo dejas apretado se bloquea, mejor que ese Siric Chino que viene.

Cuando abro Google Chrome no me sale el micrófono y si le doy al micrófono que sale en el teclado me sale un botón que pone finali y no reconoce absolutamente nada y eso que he instalado la síntesis de voz de Google desde Play Store. Cómo hago para que me funcione bien el micrófono y para que me salga en Google Chrome. Si te metes en Ajustes del teclado donde pone entrada de voz esta marcado Baidu, si entras dentro de ese menú te sale marcado el inglés y arriba pone chino mandarín y chino cantonés pero no sale nada de español

Bueno pues reporto el error, a ver quien es el primero en encontrar solución.
 
Buenas chicos yo tengo la última versión y me llegan las notificaciones del WhatsApp. Lo que he notado que si le pongo NovaLauncher baja el rendimiento. El botón home tarda en cargar nova

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Algo decepcionante si, en el teclado ni siquiera viene corrector y no reconoce la voz q es lo único que quiere mi pobre madre, vaya chasco con el " movilazo" ni para whatsapp vale
 
Algo decepcionante si, en el teclado ni siquiera viene corrector y no reconoce la voz q es lo único que quiere mi pobre madre, vaya chasco con el " movilazo" ni para whatsapp vale

Lo del corrector lo arreglas instalando alguno de los muchos teclados del Play Store. Yo uso ikeyboard y me va muy bien.
Para el reconocimiento de voz no sé decirte.
 
Algo decepcionante si, en el teclado ni siquiera viene corrector y no reconoce la voz q es lo único que quiere mi pobre madre, vaya chasco con el " movilazo" ni para whatsapp vale

Creo que los errores que reportas son todos sencillamente solucionables. En cuanto a este último se arregla tan facil como instalando el teclado de google. Pero esto no es cosa de este modelo o de Meizu, yo nunca he usado el teclado stock en ningún terminal.

Creo que si sigues tan descontento tu mejor opción es venderlo semi nuevo y recuperar la mayoria de la inversión. Ahora mismo hay webs donde consigues el Lenovo K3 note muy barato...
 
Algo decepcionante si, en el teclado ni siquiera viene corrector y no reconoce la voz q es lo único que quiere mi pobre madre, vaya chasco con el " movilazo" ni para whatsapp vale

Tal y como comentan los compañeros, yo pienso que son problemas menores, yo nunca uso el teclado stock, me bajo otro y punto, puede que hasta se solucione lo de la voz.

Pero como te dice @Albertaco , si ya te ha entrado el móvil mal, a lo mejor es cambiar. Estas cosas muchas veces son sensaciones, yo estoy que alucino lo bien que va, lo que me dura la batería,...vamos lo recomiendo totalmente, pero eso no significa que tu no le pilles feeling, que no te adaptes a flyme, pues se vende y a otra cosa.

Estoy seguro que si lo pones a la venta, al ser desde España, te lo van a comprar en seguida, e incluso puedes cambiar directamente por el lemon, que verás como alguno encuentras.

Ves comentando.
 
El lemon..... ¡qué horror! ¿De verdad os gusta eso? (jeje) En fin: sobre gustos no hay nada escrito y para gustos están los colores (y nunca mejor dicho).

Y yo, esperando ansioso un M2 NOTE y un M2 MINI. ¡Qué ganas!.

Yo estoy loquito con mi Meizu, pero si se busca uno más standar, el lemon es el móvil del mes creo recordar, y @Xancin le da soporte, con la garantía que eso aporta, no creo que sea mala recomendación, pero como he dicho, para gustos....móviles jejejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba