TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Está claro: la mayor parte de nuestras dudas y problemas se resolverían fácilmente si pudiésemos leer la información en chino.

Necesitamos urgentemente que uno de los foreros se ofrezca voluntario y se trage un curso rapido de chino.

El curso lo pagamos mediante colecta. En cuanto aparezca un candidato doy mi aportacion para iniciar la colecta.

La otra alternativa es fabricar los móviles en España .......................................。。。.。..... lo siento: me había dado un ataque de risa y no podia escribir

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
la bateria de momento me ha durado bastante hoy realizare la primera carga unas 8-10h conviene?
 
Yo creo que siempre es mejor las cargas de ese estilo, si lo pones a cargar a las 2 horas ya te marca el 100%, pero el rendimiento cuando lo tienes cargando por la noche, 6-8 horas, es muy superior.
Así que si puedes cuadrar ciclos para cargarlo por la noche, irá como la seda
 
hay modo de poner que el "patron" se active despues de 5 min? esque es un engorro que cada vez que se apague la pantalla pida desbloquear.
y tambgien tengo un problema de que desmarco la casilla de no sincronizar whatsap y a los pocos minutos se activa sola.
 
Última edición:
hay modo de poner que el "patron" se active despues de 5 min? esque es un engorro que cada vez que se apague la pantalla pida desbloquear.
y tambgien tengo un problema de que desmarco la casilla de no sincronizar whatsap y a los pocos minutos se activa sola.
O sea, quieres que se apague rápidamente la pantalla para ahorrar bateria (ej tras 30seg), pero que no se llegue a bloquear hasta pasados 5 minutos (para no tener que introducir el patron de desbloqueo).

Te contesto a partir de lo que yo conozco

Se puede ajustar el tiempo de apagado de pantalla, pero al apagarse pasa a modo sleep y para reactivarse pide el patrón. Yo no conozco ninguna opción para definir ambos tiempos por separado.

Eso sólo deja dos alternativas, pero seguramente no te convencerá ninguna:

1) fijar a 5 minutos el tiempo de apagado de pantalla

2) fijar el tiempo de apagado a la duración que quieras, pero indicar que no se pida patrón de desbloqueo al reactivar desde sleep

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
mmm venia de un bq y si podia hacerse eso. espero que con alguna actu lo vayan introduciendo.. pero bueno no esque sea una gran molestia, es un momento hacer lo del patron pero era mas que nada por comodidad. gracias de todas maneras.
 
mmm venia de un bq y si podia hacerse eso. espero que con alguna actu lo vayan introduciendo.. pero bueno no esque sea una gran molestia, es un momento hacer lo del patron pero era mas que nada por comodidad. gracias de todas maneras.
Ojo. Que yo no conozca una forma de resolverlo NO significa que no exista una solución.

En cuanto me toque la loteria me dedicaré full-time a comprar móviles y aprender a exprimirlos, pero mientras me tengo que basar en mi limitada experiencia.

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
a vosotros que os consume los servicios google? me consume un 26% y lo veo excesivo
 
a vosotros que os consume los servicios google? me consume un 26% y lo veo excesivo
Yo tambien lo veo excesivo, prueba a hacer un reinicio y sigue estudiando la batería.

Lo del desbloqueo ni idea, yo no uso patrón, no me gusta, pero seguro que hay alguna opción por ahí, o alguna app para retrasarlo. Si lo averiguas comenta.
 
Hola, como desactivo lo del patrón, Para que no me pida nada, ya que con la funda cuando la abro me pide el patrón o el método de seguridad que tengamos puesto, y yo quiero que cuando abra la funda no me pida nada..........
 
Hombre pues donde lo hayas activado...jejejeje

Imagino que es una opción de seguridad, busca por ahí que está seguro.

Chulo lo de la funda, no se como lo hará pero mola
 
Hola a todos, me uno a vosotros para aportar lo que pueda y me encanta el trabajo que estáis haciendo.
He recibido el móvil esta semana y aún no he tenido tiempo de trastearlo mucho, lo he rooteado a través de la cuenta, he congelado muchas aplicaciones del sistema y todo bien, excepto un par de cosas: lo del despertador, he de decir que aún no he actualizado a 4.5.2A , pero ya he leído que se corrige, una pregunta al respecto, funciona el despertador congelando la aplicación del tiempo nativa o hay que dejarla...?. La segunda pregunta que tengo, he instalado adfree y adway para la publicidad y no me hacen nada, si que he leído por internet que algunos les funcionan y a otros no, tendría algo que ver con la versión de flyme?. Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba