TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

De verdad que os agradezco mucho el trabajo que llevais hecho. Tiene mérito que un móvil tan nuevo tenga ya tanta historia escrita detrás. Deciros que por mi parte me llegó el terminal hace dos días y le estoy dando caña. Por ahora contento, sin problemas. Os pregunto algo en el entendido de que me he "cargado" las 39 paginas sin encontrar yo una mención clara a donde buscar los widget por ejemplo de aplicaciones como beatiful widget o yahoo weather cuando las instalas. He leido por ahí que alguien tiene instalada iweather. Yo la he instalado tb. pero no encuentro tampoco widget.
En fin, como veis el móvil me va bien de momento y por eso me fijo en cuestiones esteticas más que funcionales.

Saludos
Las aplicaciones basadas en widgets tienen el inconveniente de que tras la instalación no aparece ningún icono sobre el que pulsar.

Hay que pulsar y mantener sobre una zona libre de pantalla, y entonces seleccionar la opción añadir widget en la parte inferior. Con ello se despliega la lista de widgets, entre los cuales debe estar el de la aplicación que acabas de instalar. Ese widget hay que arrastrarlo a una zona libre de pantalla de tamaño suficiente

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Gracias Chicos por ir contestando todo, aquí en el pueblo parece que estoy en una caverna, pero veo que las cuestiones son "menores" y de fácil resolución.
Otra cosa es @Albertaco , pero todo depende de las aplicaciones que uses y del como las uses.
Yo llevo un par de ciclos, que sin hacer nada especial, me ha subido un poco el consumo, pero estos bichos son ordenadores puros y duros, los cuales pueden a veces sufrir variaciones por "movidas" internas de llos, o algún cuelgue, igual que un pc puede pegarte un pantallazo azul de vez en cuando.
El rendimiento se ve a largo plazo, por eso siempre pido paciencia, dentro de eso si el terminal no os va como queréis, o no es lo que esperabais, hoy en día si lo ponéis a la venta recuperaréis el 100% de la inversión, y se puede probar con otro. Y el que se lo quede puede le encante y le encaje mejor, sin más.
Bueno chicos, seguiré intentando conectarme, pero no sé como estará la cosa hasta el lunes, así que paciencia con las preguntas, gracias a los que contestáis tan rápido, y bienvenido a los nuevos, es un gran terminal, desde mi punto de vista, falla en la radio, que vaya tela, pero para un usuario medio, este soporte, esta calidad y estas prestaciones, por 150€, yo creo que es una pasada.
 
Gracias Chicos por ir contestando todo, aquí en el pueblo parece que estoy en una caverna, pero veo que las cuestiones son "menores" y de fácil resolución.
Otra cosa es @Albertaco , pero todo depende de las aplicaciones que uses y del como las uses.
Yo llevo un par de ciclos, que sin hacer nada especial, me ha subido un poco el consumo, pero estos bichos son ordenadores puros y duros, los cuales pueden a veces sufrir variaciones por "movidas" internas de llos, o algún cuelgue, igual que un pc puede pegarte un pantallazo azul de vez en cuando.
El rendimiento se ve a largo plazo, por eso siempre pido paciencia, dentro de eso si el terminal no os va como queréis, o no es lo que esperabais, hoy en día si lo ponéis a la venta recuperaréis el 100% de la inversión, y se puede probar con otro. Y el que se lo quede puede le encante y le encaje mejor, sin más.
Bueno chicos, seguiré intentando conectarme, pero no sé como estará la cosa hasta el lunes, así que paciencia con las preguntas, gracias a los que contestáis tan rápido, y bienvenido a los nuevos, es un gran terminal, desde mi punto de vista, falla en la radio, que vaya tela, pero para un usuario medio, este soporte, esta calidad y estas prestaciones, por 150€, yo creo que es una pasada.

No, si yo estoy encantado con el teléfono, pero eso no significa que no busque respuestas a el alto consumo en reposo del mismo. Venderlo ni de coña jajaj

Por cierto. Ya tenemos actualización a Flyme 4.5.3A. Vamos a ver como influye. A ver si encuentro el Changelog.
 
Hola,a mi tambien me acaba de saltar una actualizacion a 4.5.3A
Voy a mirar que novedades trae y si eso la instalo
Saludos
 
CHANGELOG de Flyme 4.5.3A
Sacado del foro de HTC Manía
Cambios (traducidos con google):

System
  • Optimization of background applications to start slow or killed multi-application problem
  • Optimization of automatic brightness adjustment function
  • Stagefright fix vulnerabilities
  • Repair standby even now the issue of resuming
  • It will change the problem with the system volume after repair using micro letter
  • Touch the HOME key to quickly repair even now is not the right question to jump interface

WIFI
  • Repair using Lei Branch router even now can not access problems

Set up
  • Repair Hong Kong operator display problems
  • Repair Google Pinyin dictionary add interface display unusual problem
  • Go to Settings failures again to repair third-party applications to set the tone after the jump
  • Repair setting power display problems
  • Repair Bluetooth settings screen flash back problem

Phone
  • Crash repair phone and phone unresponsive issue
  • Repair special Avatar contacts related issues
  • Repair call back high CPU usage
  • Can not dial emergency numbers of some problems in repair no card case

Information
  • Fixed problems closing roaming MMS does not take effect automatically downloads

Bluetooth
Bluetooth switch failure problems repair process using Bong bracelet

Camera
  • Repair adjust the shutter speed manual transmission in the dark photographed images are too dark problem
  • Repair video camera other buttons invalidity

Notification bar
  • After inserting the SD card repair the notification bar is not already inserted SD card tips
  • Fix detected problems will be prompted to SD card mode when you turn visitors

Browser
  • Repair Where Hotels Member interface text overlay, click the drop-down menu page flash back problem
  • Full Screen repair invalid clicks within Sohu video page issue
  • Repair Ctrip unable to locate the problem
  • Repair the browser input box Paste button dislocation problem

cloud service
  • Enhanced cloud service stability
  • Fix network call during the calling not automatically hang up the question after the called off net
  • Repair Flyme communication recognizes the SIM card are displayed unanswered questions
 
Las aplicaciones basadas en widgets tienen el inconveniente de que tras la instalación no aparece ningún icono sobre el que pulsar.

Hay que pulsar y mantener sobre una zona libre de pantalla, y entonces seleccionar la opción añadir widget en la parte inferior. Con ello se despliega la lista de widgets, entre los cuales debe estar el de la aplicación que acabas de instalar. Ese widget hay que arrastrarlo a una zona libre de pantalla de tamaño suficiente

Sent from my m2 note using Tapatalk
Gracias compañero. Fíjate que lo había intentado de varias maneras en vez de ir a lo seguro, a como tu describes y estoy harto de hacer en otros terminales. Creo que es que tengo muy idealizado a Flyme. Por cierto, actualizado a 3A y de momento bien. Y por último confirmo lo que se ha comentado por ahí arriba respecto de las mega cargas de batería nocturna: 48 horas con una carga y dándole cañita.
 
Disculpad, desde anteayer las actualizaciones en whatsapp se me duplican en el panel de notificaciones. He reiniciado el teléfono varias veces y he desinstalado y vuelto a instalar varias versiones de whatsapp sin que surtiera efecto. ¿Alguien sabe solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
 
Disculpad, desde anteayer las actualizaciones en whatsapp se me duplican en el panel de notificaciones. He reiniciado el teléfono varias veces y he desinstalado y vuelto a instalar varias versiones de whatsapp sin que surtiera efecto. ¿Alguien sabe solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
Que versión llevas, recuerdo gente que le paso al principio, pero con una update se le solucionó.
Ahora no puedo indagar, estoy fuera, pero busca por ahí que no fue un problema único, pero se solucionó
 
Que versión llevas, recuerdo gente que le paso al principio, pero con una update se le solucionó.
Ahora no puedo indagar, estoy fuera, pero busca por ahí que no fue un problema único, pero se solucionó
Acabo de actualizarlo a 4.5.3A, voy a indagar a ver si lo soluciono


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Actualizado correctamente a la nueva versión 4.5.3A... De momento no le he encontrado ninguna diferencia de funcionamiento, todo como siempre, como la seda.
Seguiremos probando!!
Saludos.
 
Habéis probado alguna App, como el Runtastic, que es el que utilizo yo, a la hora de marcar la ruta por donde voy, parece ser que la ubicación tanto por redes móviles o GPS, parece que falla, ya que la ruta no la completa, va a trozos y no la marca el recorrido hecho completo, cosa que con otros terminales no me pasaba, alguien a probado algo de esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba