TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Apostaría que cpu Spy no permite al sistema pasar a deep sleep.

Prueba la diferencia de consumo de batería durante la noche con y sin esa aplicación.
Jejeje eso si que sería la pescadilla que se muerde la cola!!!!!!!!!!!
 
Lo que pasa es que si no tengo la aplicación ¿como miro la velocidad del procesador miestras carga?
 
Lo que pasa es que si no tengo la aplicación ¿como miro la velocidad del procesador miestras carga?
En ajustes/accesibilidad/modo desarrollador tienes la opción de mostrar el uso de cpu sin instalar apps externas, pero no es muy legible

La mayor parte de los usuarios cargamos cada 2 días. La idea es que la noche que no cargas compruebes el consumo de batería y la velocidad del procesador teniendo activa la aplicación cpuSpy, y la siguiente noche sin carga desactives cpuSpy y compares.

Mientras cargas está la pantalla encendida?
 
Tengo instalada la aplicación del tiempo weather pro. El widget no se me actualiza el tiempo, me sale en negro. Están dados los permisos y lo de modo encendido. No se cómo hacer para que en el widget me salga el tiempo.
 
Tengo instalado un despertador y me sonaba hasta que actualice y vuelvo a tener la aplicación de seguridad, desde esta le doy permiso para que inicie automáticamente pero no suena, que hago
 
Hola muchach@s, tengo un par de preguntitas. A ver si me ayudáis.

- Al encender el móvil (con el botón) entramos en la pantalla de bloqueo (tenga o no contraseña). ¿Sabéis cómo hacer para que entre directamente en el launcher? (Evitando pasar por la pantalla de bloqueo)

- En Ajustes/Seguridad (icono del candado) hay una opción que se llama "Almacén". ¿Eso qué es?

Gracias por vuestra ayuda

Saludetes.
 
Puedes activar en ajustes/accesibilidad/reactivación por gestos/deslizar hacia arriba, para que con la pantalla apagada deslizando te abra directamente el escritorio.
 
Puedes activar en ajustes/accesibilidad/reactivación por gestos/deslizar hacia arriba, para que con la pantalla apagada deslizando te abra directamente el escritorio.
... que para mi es la opcion mas comoda y practica , un swipe hacia arriba y movil operativo , eso y el gesto hacia abajo para ver las notificaciones me encanta .
 
... que para mi es la opcion mas comoda y practica , un swipe hacia arriba y movil operativo , eso y el gesto hacia abajo para ver las notificaciones me encanta .

Muchas gracias por las respuestas, pero esa opción ya la conocía.
Al final ya he encontrado una app que hace lo que quiero. Se llama NO LOCK y estando activada la pantalla de bloqueo no aparece nunca.

Y es que ando rizando el rizo con el encendido y apagado del movil y estoy consiguiendo hacer lo siguiente:
- cuando lo dejo encima de la mesa (boca arriba o boca abajo), se apaga sólo.
- cuando lo cojo de la mesa, se enciende solo (con NO LOCK, directamente en el Launcher)
- cuando lo saco del bolsillo se enciende solo.
- cuando está dentro del bolsillo no se enciende nunca.
....... y más cosas por descubrir.

Todo esto se hace con una App que se llama Gravity Sensor. La estoy testeando (hay que hacerse a ella) y cada día me va gustando mas.

Saludos.

PD: También en la pantalla tengo un Widget que hace de botón de apagado. En Play Store se llama "Widget de Bloqueo de Pantalla" (han sido super-originales con el nombre). En fin, que nunca toco los botones del móvil (cada uno tiene sus manías)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba