TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

hola, me e comprado este movil ke trae la version u, la china creo, y tengo un problema con los sms pues yo puedo enviarlos pero a mi no me llegan los sms o sea ke puedo mandar pero no recibir, con el correo me pasaba lo mismo pero lo solucione bajandome una app de correo del play store pero con los sms me e bajado otros programas de sms y nada ke no me funciona, puedo mandar pero no recibir,os a pasado a alguno algo parecido?. Gracias
 
pues ahora que lo dices casi seguro que va a ser eso, porque mi hijo me borro algunas aplicaciones chinas que venian en el movil. Que solucion tiene eso? Tengo la version U. Gracias
 
pues ahora que lo dices casi seguro que va a ser eso, porque mi hijo me borro algunas aplicaciones chinas que venian en el movil. Que solucion tiene eso? Tengo la version U. Gracias
Buenas

Conforme más lo uso, menos práctico veo congelar las app Chinas, las que el nombre está en Chino las desinstalé, pero todas las demás tipo el tiempo, noticias, appcenter, music,.....no te influyen nada en el consumo del terminal, pero al ser de sistema, sin saberlo, a veces tienen funciones que al no estar generan bugs que nos perjudican mucho más que haberlas dejado todas en una carpeta.
Debes el a la primera página, y en el segundo post, el de actualizar, se explica como restaurar el sistema, o si quieres, puedes hacer un reseteo de fábrica, que casi te será más fácil.
Luego te tocará reinstalártelo todo, pero puede que sea la mejor opción.

Ajustes/Información/Almacenamiento/Reset de fábrica

Así te lo hará como si le instalas de 0 tu versión actual.

Cuando acaba las aplicaciones que están en Chino (escritas claro) las puedes desinstalar sin problemas, pero las otras mételas todas en una carpeta y ya.

Ya nos cuentas, un saludo.
 
HAbria que mirar que apk lleva el modelo internacional y dejarle las mismas apk.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas

Conforme más lo uso, menos práctico veo congelar las app Chinas, las que el nombre está en Chino las desinstalé, pero todas las demás tipo el tiempo, noticias, appcenter, music,.....no te influyen nada en el consumo del terminal, pero al ser de sistema, sin saberlo, a veces tienen funciones que al no estar generan bugs que nos perjudican mucho más que haberlas dejado todas en una carpeta.
Debes el a la primera página, y en el segundo post, el de actualizar, se explica como restaurar el sistema, o si quieres, puedes hacer un reseteo de fábrica, que casi te será más fácil.
Luego te tocará reinstalártelo todo, pero puede que sea la mejor opción.

Ajustes/Información/Almacenamiento/Reset de fábrica

Así te lo hará como si le instalas de 0 tu versión actual.

Cuando acaba las aplicaciones que están en Chino (escritas claro) las puedes desinstalar sin problemas, pero las otras mételas todas en una carpeta y ya.

Ya nos cuentas, un saludo.
Mejor explicado imposible!!!,a veces nos obsesionamos con desinstalar y congelar apps por ganar quizás algo de batería,y es peor el remedio en la mayoría de los casos
Un saludo
 
Hola a todos, tengo el telefono hace un par de semanas, es la version Internacional, y venia con el play store instalado por lo que no instale google installer. Cree una cuenta de gmail para sincronizar los contactos y esta todo el día sincronizandolos hasta el punto que cuando abro uno tarda 10-15 segundos en mostrarlo. Alguien sabe que puede ser, gracias........
 
Hola a todos, tengo el telefono hace un par de semanas, es la version Internacional, y venia con el play store instalado por lo que no instale google installer. Cree una cuenta de gmail para sincronizar los contactos y esta todo el día sincronizandolos hasta el punto que cuando abro uno tarda 10-15 segundos en mostrarlo. Alguien sabe que puede ser, gracias........
Hola @tonete75 , bienvenido al foro. Por casualidad has borrado o congelado aplicaciones chinas? Hay una en concreto que sirve para la sincronización.
Nos cuentas
 
Hola margal, la verdad es que si he cambiado alguna, probare a restaurar de fabrica y empezar de 0, muchas gracias
 
Ese error está comentado en el primer post, siendo rom internacional tiene dos opciones,

O bien es por haber congelado o desinstalado una app China de sistema, no sé cual, pero una hace que los contactos no sincronicen.
O bien porque la google intaler app que traen de serie trae un problema y se soluciona desinstalando esa, e instalandola por las vías conocidas.

Como digo es un error conocido. Comenta compañero.
 
Buenos días,

Me acaba de saltar la actualización 4.5.4A y ya la estoy descargando. A ver si alguien da con el historial de cambios.

Saludos
 
Tengo una duda. Me saltó el aviso para la 4.5.4A. Actualizo por OTA o descargo el firmware y reinstalo manteniendo datos. El teléfono va bien excepto en las demoras esporádicas del whatsapp.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba