TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Hola @maloto , haz una prueba. Borra todo rastro de la aplicación que te has intentado bajar. Luego ve a Ajustes/Aplicaciones y borra caches y datos del Play Store y de Google Play services, reinicias e intentas volver a bajarte la app del Play store. A ver que pasa.
Un saludo
 
Hola @maloto , haz una prueba. Borra todo rastro de la aplicación que te has intentado bajar. Luego ve a Ajustes/Aplicaciones y borra caches y datos del Play Store y de Google Play services, reinicias e intentas volver a bajarte la app del Play store. A ver que pasa.
Un saludo
Imposible no lo he conseguido así tampoco, será incompatible, es fundo wear, tendré que buscar otra, gracias @margal.r
 
Hola....me he instalado un aplicación desde Google Store para escuhar podcasts ( Podcast Addict) y tras escucharlos durante 5 minutos se para y aparece la aplicación nativa de MUSICA y debo volver a la app de Podcasta para poder escuhar de nuevo. Es bastante molesto. he intentado congelar o desinstalar la aplicación de MUSICA pero no se deja. ¿alguna idea?. Gracias de antemano.
 
Hola....me he instalado un aplicación desde Google Store para escuhar podcasts ( Podcast Addict) y tras escucharlos durante 5 minutos se para y aparece la aplicación nativa de MUSICA y debo volver a la app de Podcasta para poder escuhar de nuevo. Es bastante molesto. he intentado congelar o desinstalar la aplicación de MUSICA pero no se deja. ¿alguna idea?. Gracias de antemano.
Yo ese problema, ahora estoy usando el Musicmatch, tengo congelada la app nativa y ya no volví a tener ésos cortes.

Saludos!
 
Alguien edito el build.prop? Yo lo edite para los botones en la pantalla y no funciona, reinicio el movil y sigue igual, porque puede ser eso?
 
Pero es que otro como por ejemplo, quitar la animacion para que se inicie antes si funciona
 
La app que me dices se me queda la pantalla en blanco y no inicia ni nada, gravity box va bien con flyme tools?
Pd: usare el smart touch
Gracias!
 
hola buenas tardes , tengo un meizu note 2 y todas las fotos y videos y demas del wasap se me archivan en la memoria del telefono, no hay opcion de que toda la multimedia se me archive directamente en la tarjeta sd? gracias.

reedito para hacer otra pregunta, he borrado sin querer el widget del consumo de datos y ahora soy incapaz de hacerlo aparecer. muchas gracias de antemano
 
Última edición:
gracias dr.rock me he descargado la app y lo estudiare porque no estoy segura para que sirve jajaja.
el widget del control de datos , me pregunto si queria ponerlo la primera vez que introducias los datos en el programa de seguridad en el de control de datos. pero ahora no me vuelve a salir , ni quitando y poniendo el control de datos no me lo vuelve a preguntar y no me sale en los widget.
y lo de la memoria pues a ver como lo hago porque me cabrea disponer de memoria y que tenga que estar pasando fotos y demas a ella para que no se me llene la interna , no le veo la logica.
muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba