RASTREADOR Meizu MX4 Pro por 111 Euros, corred insensatos.

Pues de momento:
Lo puse a cargar con la rom tipo C y en el 41% se paró. Lo desenchufa y lo volví a cargar y llegó al 48% y dejó de cargar.
Le instalé la rom 4xxx.A y lo volví a poner a cargar. Me llegó al 71% y ya me decía que batería llena.
Le instalé la última global y nada más arrancar la rom me pone batería al 99%. Llevo un rato trasteando con el móvil y ahora mismo me pone al 94%.
¿Tanto puede influir la rom en el tratamiento de la carga de la batería?
Mañana lo probaré mas a fondo, a ver si ojalá se haya estabilizado la batería con esta rom.
Saludos.
 
Pues de momento:
Lo puse a cargar con la rom tipo C y en el 41% se paró. Lo desenchufa y lo volví a cargar y llegó al 48% y dejó de cargar.
Le instalé la rom 4xxx.A y lo volví a poner a cargar. Me llegó al 71% y ya me decía que batería llena.
Le instalé la última global y nada más arrancar la rom me pone batería al 99%. Llevo un rato trasteando con el móvil y ahora mismo me pone al 94%.
¿Tanto puede influir la rom en el tratamiento de la carga de la batería?
Mañana lo probaré mas a fondo, a ver si ojalá se haya estabilizado la batería con esta rom.
Saludos.

Yo lo recibire en unos 10 dias, espero tambien que el problema que tienes sea cosa de la rom, cuando lo pruebes cuentanos por favor.

Un saludo
 
sacado de otro foro por si os es de ayuda y quereis comprar una bateria, no se si en otro sitio las haymas baratas o mejores o si son originales, pero por si acaso, lo pongo

hay una tienda en madrid que las vende por 15 euros se llama todopad.es, aqui os dejo enlace de la del Meizu mx4 pro.
edito: pone que son originales
------------------------------------------------
Cambiar la batería? Pero si no es extraible.
 
Aparte de que la batería no es extraible, se supone que cuando compras un móvil, la batería tiene que estar en perfecto estado... cosa que por lo que estoy viendo, no está siendo así en varios casos, por mucho que lo actualices a la última rom global.
 
de momento cuantos sois los que teneis problemas con la bateria?? alguien que le funcione todo ok?
 
Compre uno de 3 =32 y a llegado abierta la caja y tengo problemas la pantalla apagada se enciende sola sin llegar notificación alguna esta todo el tiempo apagado y encendiendo probadas varias rooms y sigue igual cuidado con la tienda abrí ticket y 48 después no responde

Después de probar innumerables rooms comprobar el sensor de proximidad comprobar que está limpio de todo me inclino por que es problema de Hardward visto que la tienda no hace caso de reclamación alguna habro disputa en PayPal os recomiendo que si habéis pagado por PayPal hagáis lo mismo en caso de tener que devolver el terminal PayPal corre con los gastos un Saludo
 
sacado de otro foro por si os es de ayuda y quereis comprar una bateria, no se si en otro sitio las haymas baratas o mejores o si son originales, pero por si acaso, lo pongo

hay una tienda en madrid que las vende por 15 euros se llama todopad.es, aqui os dejo enlace de la del Meizu mx4 pro.
edito: pone que son originales
------------------------------------------------
Cambiar la batería? Pero si no es extraible.

la bateria se puede cambiar, aunque debe de ir fijada. En esa tienda te la cambian por 20 y algo creo por si no sabes como hacerlo, aunque por lo que lei debe de ser sencillo.

Por cierto, me acaba de llegar un de os que pedi ( el que pedi una semana mas tarde por cierto) en total me ha tardado menos de 15 dias, lo encendi y me trae el play store y con mu poca carga, esta tarde trasteo con el y ya ire contando a ver que tal, me fije que la version de flyme era 5xxxA o algo asi, ya pondre fielmente cual porque lo estoy cargando la bateria y a ver si me leo el tuto para poner la inernacional aunque en ngles me apaño bastante bien.
 
Después de probar innumerables rooms comprobar el sensor de proximidad comprobar que está limpio de todo me inclino por que es problema de Hardward visto que la tienda no hace caso de reclamación alguna habro disputa en PayPal os recomiendo que si habéis pagado por PayPal hagáis lo mismo en caso de tener que devolver el terminal PayPal corre con los gastos un Saludo
Compañero, fijate si por casualidad te han llegado los correos a la carpeta de No deseados. Es que a mi me han llegado ahí, pero en cualquier caso, también voy a abrir disputa en paypal porque lo único que me responden es que ponga a cargar el móvil 12 horas en el pc y que rece para que se arregle...
 
Compañero, fijate si por casualidad te han llegado los correos a la carpeta de No deseados. Es que a mi me han llegado ahí, pero en cualquier caso, también voy a abrir disputa en paypal porque lo único que me responden es que ponga a cargar el móvil 12 horas en el pc y que rece para que se arregle...
Hola no e recibido nada de ellos en el correo e abierto disputa en paypal a las 13,50 y a las 14, ya a contestado la tienda a traves de paypal que le envie un video con lo que le pasa al terminal ya les envie un video seguire luchando para que me devuelve mi dinero
se que me la jugue al comprar en esta tienda ahora toca pelear
 
Hola no e recibido nada de ellos en el correo e abierto disputa en paypal a las 13,50 y a las 14, ya a contestado la tienda a traves de paypal que le envie un video con lo que le pasa al terminal ya les envie un video seguire luchando para que me devuelve mi dinero
se que me la jugue al comprar en esta tienda ahora toca pelear
El tuyo era de 32gb? Venía la caja sellada?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba