Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA meizu pro 5 funciona el 3g en latinoamerica ?

Tema en 'Meizu Pro 5 Exynos 7420' iniciado por chalo2007, 18 Dic 2015.

1. chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
      4
      12 Mar 2013
      Hola, soy de argentina y en mi pais las frecuencias que se usa para que funcione el 3g son la 850mhz y 1900mhz, alguien de argentina o de mexico o latinoamerica podria confirmarme si les funciona el 3g, tenia entendido que si trae las frecuencias 850mhz y 1900mhz para el 3g pero estoy un poco confundido por que me fije en esta web WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
      y dice que no soporta el 3g y para mi se equivoca esa web y yo creo que si funciona, tambien le pido a cualquier usuario si es tan amable de mostrarme una captura de su modo ingeniero para ver las bandas que tiene tildadas, desde ya gracias.

pd: en mexico tambien usan esas frecuencias para el 3g o cuales?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @chalo2007@chalo2007 , me temo que en los procesadores Exynos no existe el modo ingeniero tal y como lo conocemos en los procesadores MTK y no podemos comprobar las bandas reales. En estos casos hay que fiarse de las especificaciones que marca el fabricante:
        2G: GSM 900/1800/1900MHz
        3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
        4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

Ten en cuenta que es posible que las bandas cambien en modelos de MX5 Pro dependiendo si son versiones para china Unicorm, netcorm o cualquiera de las otras operadoras chinas; o sea un móvil destinado a la venta internacional.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Mauri060

Mauri060 Simdualero de Bronce

5
            1
            5 Ago 2015
            cambia en algo la version m576 y m576u?? Yo tmb soy de argentina y tengo miedo por las bandas 3g

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
            7.545
            9.684
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            La variante m576u corresponde al comercializado por china Unicom con soporte para redes TD-SCDMA, las cuales no funcionan en América.
            Con el m576 no vas a tener problemas, las bandas 2G y 3G funcionan en Argentina. Para el 4G no estoy seguro, pero creo que no soporta las bandas de ese país.

Saludos!

• Mauri060

Mauri060 Simdualero de Bronce

5
              1
              5 Ago 2015
              Muchísimas gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.